viernes, 20 de septiembre de 2013

SI FUERA.....no sería



Srta. Ruthenmeyer ha abierto este carnaval con la idea de que contemos qué seríamos si fuésemos.....

Bueno, pues tras estrujarme el celebro pensando qué sería si no fuese quien soy, he llegado a la conclusión de que no sería yo.

Porque creo que cada uno es el resultado de muchas experiencias, de todo lo anterior a este momento en que te planteas qué serías si...

Pues bien, yo soy el resultado de....

- Mis  errores, de los que aprendo...a pesar de que muchas veces tiene que pasar el tiempo y verlos con cierta distancia y frialdad para que pueda recoger las lecciones que me han dado sin el dolor que me causaron en su momento.

- Mis aciertos y logros, que celebro a veces, porque otras demuestro lo mal que se me da aceptar cumplidos o reconocer que algo lo he hecho bien. Porque sin darme cuenta me he convertido en una auténtica "amante del autofustigamiento"

- Mis amistades, las que siguen conmigo, las que me han o he dejado y las que empiezan ahora.

- Mis amores. Los amores de mi vida. Aquellos que me acompañan haga lo que haga, que llevan conmigo toda una vida o con los que he empezado realmente a vivir.

- Mi trabajo. No este trabajo en si, si no mi faceta como profesional. A veces me enfado sola cuando veo que cierta gente me ve únicamente como a "una madre". y el "únicamente" para esa gente no es bastante. No es que eso no sea suficiente para mi, es que eso es una faceta de lo que soy. Indisoluble del resto de mí, cierto, pero no mi único yo. 

Y todo esto, y más, junto, revuelto, como si lo metieses en una cocktelera...soy yo:

-  Una especie de Caperucita Roja (si fuese un cuento) por los momentos de pardillez inocencia que vivo a veces.

- Un perro (si fuese un animal): leal, cariñoso, dócil.

- Candy Candy (si fuese un dibujo animado) porque en el fondo soy una cursi.

- Cualquier canción de un duo, ahora mismo pienso en la de Pink y Nate Ruess (Just Give me a Reason) en la que canto la parte femenina mal, desentonando pero a gritos. Terminas con la emoción más absoluta.

- Una película de risa, de humor absurdo, tipo Amanece que no es poco,  porque me encanta reírme y ya hay bastante tristeza en la realidad. 

- Un lugar....Croacia....porque me trae recuerdos de momentos, sensaciones, vacaciones....allí fui muy yo.

- Un collar enorme y especial, diferente. De los que te puedes poner con cualquier cosa y hacen que una camiseta sea distinta.(si fuese una joya)

- Un lápiz de ojos negro, si fuese un cosmético, porque es un MUST HAVE en mi vida. Porque antes muerta que sencilla.

- Unos zapatos negros de tacón, porque, como yo, se adaptan a cualquier situación.

- Un secreto feliz. De los que te emociona saber, te cuesta guardar y estás deseando poder contar para que el resto compartan tu alegría.


Bienvenidos a mi "si fuera" no sería.

Si quieres participar, click aquí o ve a CONVOCATORIA; SI FUERA








25 comentarios:

  1. Me han encantado tus respuestas, aunque confieso que no te tenía yo por Candy Candy ni por Caperucita :-D! Me ha gustado conocerte un poquito más!
    Ah, justo la canción que mencionas la ha puesto Mimos para mamá hoy en el Viernes dando la nota! :-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que por mucho que me comporte como una marimacho....en el fondo soy una blanda!!

      Eliminar
  2. A mí me gustas TAL CUAL. Y siempre me ha encantado la gente con envoltorio. Lo que hay dentro me gusta, pero lo que más me emocione es desenvolverlo.
    Te quiero, Pauli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, sí, sí, tal cual "pardilla, cursi".....bueno, dentro de poco tendremos que desenvolver personalmente. Esto no puede retrasarse más!

      Eliminar
  3. Encantada de conocerte mejor tb me ha gustado lo del lapiz de ojos y los zapatos negros de tacón aunque hace tanto que no me subo a unos zancos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo, lo de antes muerta que sencilla, lo llevo a rajatabla.....nunca he tenido chandal, y lo digo con orgullo y vergUenza a la vez (eso implica que soy ceero deportista, jurjur)

      Eliminar
  4. me ha gustado conocerte hoy, a ver si mañana te desvirtualizo, un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho. Ahora tengo que hacerlo yo. Estoy en ello!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Paula por ser la primera en animarte!!

    Me gusta este post porque dice mucho de ti. Dice que eres una mujer con sentido del humor pero tierna a la vez. Me equivoco??
    Lo que mas me gusta es que has logrado hacerlo tuyo, y eso es maravilloso!!
    Y los tacones? Mi ídolo!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja, la gente se sorprende de los de Candy Candy, y mi marido no lo entiende.......si soy ella tal cual!!!! (pero sin ojos azules, sin rubios, sin....)

      Eliminar
  7. Ohhhhh momentazo Candy Candyyyyyy....donde está Anthony cuando le necesitas!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    Me ha gustado mucho cómo lo has contado y estoy muy de acuerdo... Somos un cúmulo de cosas, circunstancias, vivencias...

    También me identifico mucho en la forma positiva de ver los errores (desde la distancia y con catalejos). De ellos aprendemos y mucho.

    Somos más parecidas de lo que crees. No me gusta ser el centro de atención, y aunque me gusta de vez en cuando que reconozcan el trabajo bien hecho, es cierto que a veces me incomodo, porque odio ser el centro de atención.

    Soy madre... Pero soy muchas otras cosas más... Soy mujer, amante, amiga, profesinal... PERSONA.

    Me ha encantado Paula! Un besote...

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado Paula, tal cual es, si fueras lo que no eres, no serías lo que eres. Y eso sería un error, porque eres genial!!!!!

    Unbesazo enorme!

    ResponderEliminar
  10. Genial como lo has enfocado y cómo lo has hecho tuyo (si esto fuera un programa de OT, no te nominarían, jajajaj). Me ha gustado conocerte un poco más. Un besito

    ResponderEliminar
  11. Vaya! Este escrito desde luego te desnuda! Genial. Me ha gustado mucho y has sido muy original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, me ha obligado a analizarme desde puntos de vista poco habituales para mi, así que genial

      Eliminar
  12. ¡Genial la vuelta de tuerca que le has dado! Me encanta esa canción que dices, y que sepas que te he visionado entregada a tope mientras la cantas. Sí que es verdad que te pone las pilas de energía negativa. :D

    ResponderEliminar

Hola, quieres decirme algo? elige la opción nombre/url pero pon solo tu nombre, dejando en blanco la URL. Es lo más fácil. Gracias!!!