miércoles, 23 de abril de 2014

DE TETAS, CULOS Y CMS.....



A ver, no os creáis que quería ser un gnomo, o que soy Tachenko (jugador de baloncesto cuyo nombre sólo reconocerán aquellos de mi quinta, que hayan vivido el Mundobasquet 86- lo ví en persona, un gigante). 

No, pero yo desde los 14 años, momento en que mi "naturaleza curvilínea" eclosionó, siempre he sido "esa chica grandota".

Porque es una faena putada que te llamen gorda, sí, pero eufemismos tampoco son mejores. El portero de una casa en la que vivimos un tiempo le respondió a mi madre, ante su pregunta de "¿Ha subido ya mi hija?" con un "¿Cuál? ¿La grande o la otra?". Comprenderéis que a mí, ese señor, me caía mal. Fatal.

Todo empezó un día en que mis tías abuelas me regalaron mi primer sujetador. Primero de BUP. Hasta entonces, yo utilizaba lo que mi abuela llamaba "un tó", o sea, esas camisetitas con elástico bajo el pecho, que en cuanto tenías un poquito ni sujetaban ni nada de nada. Es más, si comías mucho, se te clavaban y respirabas mal.Pero a mí me hacía taaaaaanta ilusión.....mis amigas lo usaban, yo quería también. Y luego llegó él: el sujetador. Mis tías abuelas son dos hermanas mayores, solteras, que han vivido juntas toda su vida. las recuerdo mayores de siempre. Y me regalaron un súper sujetador de encaje rosa, marca Cristian Dior (de los de verdad, nada de palo) que sentaba más o menos así con ropa.


Vamos, algo tipo "cuidado que te saco un ojo".
Era precioso, pero poco apropiado. En ese momento, algunos de mi clase me apodaron la melones....jajajajajaja, si me viesen ahora....hay días en los que me las busco por la espalda, por si me estuviesen empezando a crecer por ahí o hacia adentro (no encuentro más explicación a que ya no estén).

Una de mis mejores amigas era alta, no grande. Entre esas dos cosas, hay una gran diferencia, no son sólo matices. Ella era (y es) alta y delgada: rubia, 1.80, piernas largas, tipazo. Vaya, un pibón. Y recuerdo la sensación de ir juntas por la Plaza de Armas y ella por la calzada, y yo subida al bordillo. sí, para compensar, porque yo tenía mis complejos, pero ella también. (medir 1.80 a los 14 años es un problema). 

Ahora nos recuerdo paseando así, y pienso más en esta estampa....


Y el summum de las situaciones, el momento en que nos vamos de excursión un grupo de amigos en verano. Hay que cruzar unas rocas, y el tema está complicado....Los chicos, muy caballerosos ellos, ayudan a las chicas a saltar, las llevan en brazos para cruzar el riachuelo....Yo esperaba paciente y emocionada a que la fila se fuese acortando y llegase mi turno. Detrás de mí, sólo otra chica, menudita. Se acerca el momento, la fila se termina y....."Paula, ¿llevas tú a R. en brazos?". Creo que no necesita explicación, ¿no?

Pero bueno, con la edad, las cosas, esos complejos y sentimientos, se van matizando. No es que ya no me importe, pero la verdad es que en mi caso, la cosa ha ido mejorando, como el vino. No soy Elle Macpherson (ni lo seré), pero tampoco soy la más grande. Y además encontré un truco...¿Adelgazar? Un poco, pero no. ¿Hacer deporte? ¡¡¡Vade retro!!! No, lo que hice es mucho más fácil: me busqué una pareja al lado de la que yo pareciese pequeña.....jajajajajaja. ¡Es un truco!


Y si queréis leer el contrapost, pasaos por CON M DE MAMA, De Tetas, culos y (falta de) cms.... No pararéis de reír.....



16 comentarios:

  1. Tú eres un pivonazo y no nos vendas la moto, déjasela a Maromo!!! jajajajajaja. Pero me he reído mucho con las aventuras y desventuras de Pauliña adolescente, y sobre todo con el truco final :_)))))
    GRANDIosa!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja que grande eres! Y no físicamente hablando!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja pero si estas estupenda!! Y no eres bajita precisamente!!

    ResponderEliminar
  4. qué capulla, casi muero de risa con la foto del Quijote jajajajajaja
    Chica no se..... yo te veo en fotos y pienso "dónde hay que firmar??" a mi me entra envidia cochina de verte tan mona, alta, cuerpazo.... porque me miro yo y sólo veo un botijo: pequeño, muy redondo y sin pintar pffffffff pero es lo que hay jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Muy divertido! Yo creci pronto, a los 12 ya llegaba al metro setenta actual. Luego ya solo he crecido a lo ancho. Y ahora en pleno postparto he descubierto unos michelines agarraderas sobre mis caderas q sobresalen por todos mis vaqueros... q no hay lactancia q los quite!
    Lo compenso con las ojeras, una vez vistas no hay huev... a seguir bajando!
    Muy divertido el post.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. me parto!! jua,jua estas estupenda!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola I soy tu . ¿Dónde has estado toooodo este tiempo?
    Jajjaaja!
    Eres una pavacapulli! Y por eso te adoro!
    Que sepas que este post va a tener contra post... Mío!!

    ResponderEliminar
  8. Que sepáis las que no la conocéis que miente!!!! Es estupenda! Además te voy a decir una cosa, las chicas altas son más elegantes!

    ResponderEliminar
  9. Estás estupenda, y no eres una tía grandona si no esbelta diría yo. Yo soy un cacahuete, tengo un marido alto y voy de plano porque es comodísimo, y no cambiaría esa comodidad por 10 cm más, pero ni loca, a estas alturas! Sobre el pecho, no volverá a ser lo que era, ni mi tripa con esa horrible cicatriz de la cesárea pero que a mi marido le encanta por lo que significa. Prefiero no pensar en descolgamientos, la maternidad nos da una belleza más auténtica.

    ResponderEliminar
  10. Chica lista, si señor!! Qué mala la edad del pavo, me parece que todas hemos tenido a un pibón al lado dando por saco...

    ResponderEliminar
  11. A ver y no será, querida amiga, que te sigues viendo como cuando eras adolescente???
    Yo creo que si. Y la tú de hoy no es Sancho Panza ni nada de nada, que es lo que te vienen a decir los comentarios de arriba.
    Asi que, quitate la "mascara" de los ojos y mirate y veras que si bien no eres Elle Mc Pherson y como diria Laura "estas toa güena!" !!

    Respecto de la fase adolescente, también recuerdo con horror el verano de mis 14 años en el que mi cuerpo eclosionó pero sólamente en la parte inferior (caderas, culo tripa). Me salieron asi de repente sin haberla llamado unas caderas (que aquí siguen aunque más modositas, menos rebeldes, menos pulposas) que mi primo que me ve en bikini me dice "Laura, te has metido unas hombreras debajo de la braga del bikini?" Todavia lo recuerdo con horror y frustración pero tenia razón porque eso parecia.

    ResponderEliminar
  12. ¡Ay me has recordado mi infancia! Cuando mi madre trataba de convencerme de que nosotras no estábamos gordas sino fuertecitas... ¡Quién no se consuela es porque no quiere!

    ResponderEliminar
  13. eres TAN exagerada... que me encanta leerte xD

    aunque estés to wena y te hagas la que no xD

    ResponderEliminar
  14. jajajaja, estáis todas equivocadas.....a la única que puedo darle "algo" la razón es a Lauraenparis.....puede que ya no sea la adolescente gigante, puede ser. Pero yo sí me veo así, y comparado con otros así soy.
    en cualquier caso, cada una tapa sus miserias como puede. Yo las proclamo, que LAPARTY está cerca y tenéis las expectativas excesivamente altas......


    besos grandes!!!!

    ResponderEliminar
  15. Pero si estás estupenda!!! y no eres tan grande, te lo aseguro. YO he optado por ir a piscina tapada hasta los tobillos. La celulitis que me invada y como dices, las carnes fofillas y esa tripa estriada delatora de tres hijos. Culpa mía por no haberme cuidado más, que sé que algo de ejercicio podría solucionarlo pero, otro año más llega el horroroso destape.
    Tu adolescencia, épica, épica...

    ResponderEliminar
  16. Ayayayaa, no te conozco en persona pero en la fotos no pareces tan grandota, venga ya.
    A unos les sobra y a otras nos falta y las hay que llevan push-up por que no les queda otra y sufren también :)
    Pero lo que me ha emocionado es cómo te ha traicionado tu subconsciente. Tkachenko es uno de los mayores ejemplos de superación en el deporte. Era diestro, pero antes de los juegos de Moscú 80 se seccionó la mano derecha y se quedó sin sensibilidad. Los médicos y los entrenadores le hicieron desarrollar el potencial de su mano izquierda para poder jugar.
    Así que podría servir como ejemplo para todas las mujeres que quieren cambiar o estar mejor, no crees?. Superar tus miedos, cambiar, adaptarte. Si eres grande o pequeńo, utiliza esas herramientas a tu favor.
    Besos.

    ResponderEliminar

Hola, quieres decirme algo? elige la opción nombre/url pero pon solo tu nombre, dejando en blanco la URL. Es lo más fácil. Gracias!!!