jueves, 16 de enero de 2014

LAS MALASMADRES NOS VAMOS DE FIESTA.....

Jueves, 7.30 de la mañana. Salgo de casa con una pereza infernal, dejando atrás a tres niños que ya están peléandose por la taza rojo oscuro (que alguien me explique por qué mola más la rojo pantone 485c que el 483c, no lo capto)y suspirando por un otro café bien cargado. Me meto en el coche y, a pesar de las horas, resulta que las calles sí están puestas. La M30, como cada día que llueve, es un caos. 
Hago un revival de lo que va de semana, y la verdad es que el último día es fatal....

- intento fallido de coser un jersey que parecía que se habían comido los ratones . Tanto agujerito y tan poca pericia han terminado con el jersey en la basura.


- hijo que dice "mañana tengo que llevar 3 fotos de herbívoros" y la impresora está estropeada, resuelto con un "toma,los camellos de este libro de Navidad son 3"


- preparación de la comida del día siguiente...hagamos un esfuerzo: pechugas de pollo a la plancha. -Vale. Pero de cena, maravillosas tiras de sus scrofa domestica sobre cama de solanum tuberoso. O lo que viene siendo benditos Campofrío y Matutano.


Tengo una vidorra, ¿eh?. (no sé si tirarme por la ventanilla del coche en este momento). Pues en esas me encontraba cavilando cuando la canción de Icona Pop empezó a sonar en la radio, y empecé a sentir un extraño hormigueo ...






¡Si! ¡Está ahí! no lo he soñado. Ella, La JEFA, lo ha dicho y yo sólo la secundo. ¡En primavera habrá fiesta! 

Me visualizo....entrando en la alfombra roja, con mi LBD, taconazo, morros rojos, rodeada de otras #malasmadres.....y tropezando directamente quedándome de rodillas mientras asoma mi nueva y espectacular bragafaja.....jajajajaja




¡¡¡¡¡Pppiiiiiiiii!!!!!


Claxon que me saca de mi ensoñación. Estoy ya llegando al despacho. 

Todavía es jueves, pero un jueves mejor. Un jueves menos para poder entonar el grito de guerra.

FIESTAAAAAAAAAAAAAAA


Empieza la cuenta atrás.......



SEÑORAS, LO ANUNCIÓ LA JEFA, Y SIRVA EL PRESENTE POST A MODO DE RECORDATORIO.....


http://www.laninasinnombre.com/cdm/




Si todavía no te has apuntado, pásate por su blog, investiga un poco y apúntate. No querrás quedarte fuera, ¿no?....¡Ah! y no digas que no tienes tiempo....ya sabemos que si eres una verdadera #malamadre, lo encontrarás...







12 comentarios:

  1. Jajajaaja, somos "malas madres" y muy, muy buenas juerguistas!!!! Que comience la cuenta atrás, musaaaaa...
    Muakkkks!!
    PD: Totalmente identificada con el momento herbívoros-camellos, xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Ay, que ganas le tengo a esta fiesta, que será sin duda, la fiesta del 2014 !!
    Y que ganas y emoción veros a todas ...

    ResponderEliminar
  3. Jajaja uff como me he identifícado con todo!Una pena vivr tan lejos y perderme el súper fiestón!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que ver qué se hace. Tendrá que convertirla en anual para poder tener más ocasiones y vernos todas, no?

      Eliminar
  4. Pues chica... Te diría que qué guay, yuhuu, yupi, yepa... Pues no. Una mierda!!! Vosotras estaréis moviendo cadera y flexionando codo mientras yo estaré a punto de explotar... 1. Por el embarazo 2. De envidia, marrana y cochina.

    Osea que... Ojalá llueva y caigan chuzos de punta... :P

    (Es broma...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, mujé.......que tú estarás a otros menesteres estupendos también...

      Eliminar
  5. jamiiiaaa ¿me dejáis ir? qué nervios!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ser tú......mejor dicho, por ser vos.....jajajajajajaja

      Eliminar
  6. Muy buen post (qué digo "buen post", grande, enorme!!) para ir haciendo boca... Hace tiempo que me apetece una escapada a Madrid y esta podría ser la excusa ideal... mmmmm (pensando en términos de logística)

    ResponderEliminar

Hola, quieres decirme algo? elige la opción nombre/url pero pon solo tu nombre, dejando en blanco la URL. Es lo más fácil. Gracias!!!