martes, 27 de mayo de 2014

#PINKDREAMS

mi nuevo avatar
Érase una vez una loca que se lanzó al mundo twitter con tan sólo una bragafaja. Soñaba con una especie de la vie en rose, sueños bonitos, vida positiva, #pinkdreams

Érase una vez que esta mencionada loca se topó con otra más loca aún que se declaraba (y demostraba)como bipolar o biperfil. Érase que la más loca de las dos, llamémosla Madre de LNSN o Jefa de Malasmadres, por ejemplo, se tira el pisto en twitter y promete una fiesta si llega a los 2000 seguidores antes del 31 de Diciembre. 

Érase que la de la bragafaja, a la que le van los retos y las fiestas más que a un niño un caramelo, decide que esa es su misión en la vida y se toma el reto como algo personal, animando a todo el que quiera (y al que no) a conseguir que haya una fiesta. Porque a estas alturas de mi vida, una vez confesado que no soy superwoman ni de lejos, decir que mi momento de socialización se reduce a BBC es ya un secreto a voces.

Érase que se era que me fascino por todas las ideas que esta JEFA MALAMADRE tiene. Porque esto tiene "un algo", porque me deja poner voz a muchas de las cosas que quiero decir. Porque me hace reír. Porque permite que se rían conmigo. Y de mí. Porque me deja volar y creer que la PARTY es posible, que existe un día en el que puedo olvidarme de todo lo feo y tener sólo #pinkdreams

Pero no soy yo sola la que lo ve, si no que otras 249 en primera persona, y más de 12000 en otros foros también captan eso. Los primeros, los Sres. Cybex, pero también otros que hacen que la JEFA monte un sarao que ......que no tengo palabras, vaya. Precioso. Elegante. Estiloso. Vintage. Chic. Todo lo que a muchas nos gustaría ser. Era como vivir en un post continuo sobre la fiesta a la que todo el mundo que no ha ido ahora quiere decir que sí. Me deja que esos #pinkdreams se hagan realidad por unas horas.





Para mí, LA PARTY no es sólo una fiesta, si no que el día anterior ya empieza lo bueno...cuando fui a recoger a Trimadre30 y Alcobadeblanca. 



Aquí algunas de las chicas #MadrAZas. No todas pudieron estar físicamente, pero a todas las tuvimos en el corazón.

Noni, Blanca, Vero , MªJosé y yo.



Justo antes del comienzo, tuve mi momento FRIKIFAN: ¡¡¡estuve con LuciaBe!!! Lucía, que me debes una foto.....y reí cual trastornada con @Trimadre, @Sinprepalguna y la hermanísima Amelia. 



El maestro de ceremonias me hace pasar una vergüenza terrible, pero se ríe de mi/conmigo de la manera más divertida, repitiendo sin cesar "y ella, arroba yo no soy una superwoman" y haciendo que no dejase de reír. 





















Pero no se queda ahí la cosa. Cuando crees que ya se te han pasado los nervios de la llegada, ya llevas un ratito, has bailado al ritmo de la genial banda, y has empezado a relajarte saludando, recuerdas que te toca otra cosita.... nos tragamos la vergüenza y nos aguantamos los nervios barrigueros,y tras ponernos las zapatillas de Lolita Von Stoff (que me salvaron la noche, gracias, Paula) con toda nuestra torpeza salimos a bailar ¿A quién le importa? como las locas, creyéndonos de Broadway, delante de todo el mundo. Ahora dime, ¿esto es o no es #pinkdreams?



las #malasmadres sin vergüenza 

Y así pasa una noche que se me hace cortísima. No me dio tiempo a visitar a todas las marcas (aunque me tomé GT, probé las cositas de Confeti en los bolsillos y las rosquillas-of course rosas- de The Good Food Company y sí pude ver  aunque de pasada las cosas de Na Lua Dulce, Lavand, Mary Kay, Flores en el Columpio y Guapabox o Wonders), ni a estar tanto como hubiese querido con mis amigas(primera vez que estábamos tantas juntas). Pero seguro que Eva, de Fotodetalle, nos ha hecho unas fotos estupendas con las que vamos a tener recuerdos de una gran noche. 

No pude saludar a todas las que hubiese querido, pero sí hubo momentos para poner cara, dar besos y abrazos a muchas de ellas (algunos sorprendidos, porque los avatares desmerecen: sois mucho más guapas en persona, a pesar de que esos avatares a veces dejen adivinar quienes sois). Gente con la que a diario "charlo" en Twitter o que visitan mi blog y yo el suyo, a aquellas por las que me quito el sombrero, jejejeje. Personas a las que este verano veré sí o sí. Todas esas verdaderas malasmadres que te hacen desear que esos #pinkdreams se cumplan....




(he empezado a escribir nombres, pero son muchos, y me sabría fatal olvidarme de alguien.)

Porque al día siguiente, la realidad llama a tu puerta ( o a tu despertador) y cuando crees que ese momento de #pinkdreams ya ha pasado, que realmente sólo ha sido un bonito sueño, te levantas y ves esto.....








LOS SUEÑOS ROSAS EXISTEN. 
#PINKDREAMS


¡¡¡GRACIAS LAURA!!!







PD. no sé si os ha quedado claro, pero sólo eché de menos una cosa.....3 o 4 horas más en la terraza.










47 comentarios:

  1. Estabas arrebatadora, eso ya te lo dije "in person", así que no seas modesta y que no se te olvide comentarlo también en este post. La Musa, más musa que nunca... Pues sí, se echó en falta un par de horitas más para disfrutar las unas de las otras. La fiesta fue perfecta y eso es algo difícil de lograr, así que enhorabuena a tí, por la parte que te toca -que es mucha- y, sobre todo, al resto del "equipo" y a La Jefa. Porque no tengo pensado casarme de nuevo, que si no os llamaba para que me organizaseis el bodorrio (y ya de paso que lo patrocinase Cybex...): Mil besos. No me entristeció decirte adiós porque sé -exijo- que nos veamos este verano con más tranquilidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jsjaja. Yo solo hice mi papel, pasearme. Así que tema bodas a la jefa. En cuanto al resto....ni chas gracias y prometido este verano!!!
      Besos!

      Eliminar
  2. Olé y ole! Que bien que tanto esfuerzo viera su recompensa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que sienta bien de verdad es que todas nos lo pasásemos tan bien!!!!!!

      Eliminar
  3. ¡Qué post tan bonito, Musa! La verdad es que Laura y tú hacéis un equipo genial!! Claro que sí! #pinkdreams!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains, qué mona eres!!!! nos lo pasamos tan bien que estoy como de postboda

      Eliminar
  4. Fue una noche fabulosa! Y me alegro muchísimo de habéis puesto cara y voz a muchas... Esto tiene que repetirse para llenar las ausencias :-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga, sin duda hay que repetir, eso por supuesto. Ahora sólo tenemos que convencer a la organizadora.....ejem

      Eliminar
  5. No sos sólo la musa de las malasmadres sos también la musa de madrAZas!

    Te quiero, pequeña gigante!

    PD: organicen una en Baires a la de YA que me quedé con ganas de abrAZarlas

    ResponderEliminar
  6. Ay, mi preciosa musa!!! Sabes que es lo único que eché yo en falta en la fiesta??? A ti, tenerte más tiempo a nuestro lado. Pero también sé que eres tan bonica que te tengo que compartir. Era una fiesta especial en la que te has implicado especialmente porque Laura, sus ideas, su arrojo, y su cariño a ti lo merecen. Porque eres una MUSA de la cabeza a los pies y #esoesasi.

    Por eso que volverá esta o una excusa cualquiera para reunirnos TODAS TOOOODO EL TIEMPO y exprimirnos mucho, mucho.

    Desde aquí, otra vez mi ENHORABUENÍSIMA a Laura, a Vero, a ti, a Ana (mi Tri preferida), a Cybex, a todas las marcas y patrocinadores, porque fue una fiesta increíble. De las que no se olvidan.

    Eres una musa, eres una amiga. Y llegarás lejos, donde tú quieras

    Yo también creo en los #pinkdreams para la #happypeople.

    Besos enormísimos!!!! ;-*****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, por eso decía que necesitaba 3 o 4 o 5....horas más en la terraza. Para charlar tranquilamente y reir como las locas.

      Eliminar
    2. Triiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! Eres lo más!! Nos faltó tiempo para charlar más de nuestras vidas paralelas.. besazos!!!

      Eliminar
  7. Que bueno el post Paula!!, me encantó reencontrame contigo después de tantos años, aunque como bien dices nos faltaron horas, ahora viendo Twitter pienso, 'jolín a fulanita no saludé, ni a benganita tampoco'
    Tengo que reconocer que el baile en el escenario me lo perdí, estaba... La verdad no se donde estaba, imagino que entre GT y GT, por que me puse fina filipina...
    Un saludo guapa, y esperando ya la siguiente quedada bloguera ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las vueltas que da la vida, Nuria. como te decía ayer.....es la sed, jajajajajajajajaja

      Eliminar
  8. vaya sarao habeis montado.... espero que sea la primera de muchas!!!! enhorabuena por ser como sois y mostrarnoslo a las que estamos al otro lado de la pantalla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero que sea la primera de muchas. porque fue tan genial.....

      Eliminar
  9. Nena, me encantó conocerte y que nos recibiérais tan bien, huelga decir que me lo pasé DEL CARAJO y que QUIERO OTRA PARTY YAAAAAA!!!! Venga, a ver si la Malamadre Jefa se anima a organizar algo en Tierra Santa veranito power jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandra, ponerte cara tras verte en la pantalla en tantos grupos, es genial. La próxima vez tendremos que charlar más.
      besos

      Eliminar
  10. Venga, lo vuelvo a intentar! Te decía que me encantó tu post, sobre todo por su carácter positivo y a la vez soñador, porque resume a la perfección los sentimientos de muchas de nosotras (no sé si a mí me saldrá un post así ni de broma) y que gracias a que me dijiste en twitter eso de "¿te quieres arrepentir toda la vida?" Yo estuve en esa fiesta, pues estuve a punto de no ir y de no vivir ese momento party. Gracias por ello y gracias por todo el trabajo de prepararla que te has dado junto al resto de malasmadres organizadoras y patrocinadores. Muy fan de tu momento bragafaja. Espero que esa fiesta sea el inicio de más encuentros posteriores! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, Bego, a ti te saldría mucho mejor, que para eso eres la artista del papel.
      Me alegro muchísimo de que decidieses ir, así ya hemos dado el primer paso.
      besos y hasta el próximo café.

      Eliminar
  11. Aquí estoy con los ojillos.. Echando ya de menos a mis amigas, y como dice Tri... Te echamos de menos a ti. Pero era vuestro día y te debías a la causa, eso sí... Tiene q haber otro encuentro donde te podamos disfrutar...
    Te quiero..
    Y el resto de las organizadoras: a sus pies.. Estuvo fenomenal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay, Majo, a ver cuando me organizo y mes escapo otra vez.....ya estoy mirando y cuadrando agendas.....

      Eliminar
  12. Fue genial y divertidisimo compartir ese momento.
    Me alegro de que hayas caminado entre nubes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula, gracias a ti. Estoy tan contentísima con mis zapas....Ya las usé al día siguiente. Me encantan, y no dejo de decirlo a todos.

      Besazos

      Eliminar
  13. Paula! te imaginaba grande... pero eres enorme!! Sí, también físicamente! :-)
    Yo todavía estoy con la sensación de que fue un sueño... Pero si tantas hemos soñado lo mismo, habrá que pensar que igual fue real!!
    Como a todas, se me hizo corto! Pero fue un gran aperitivo de lo que está por venir.
    No hay duda.
    Un abrazo enooooorme y gracias por implicarte tanto en esta más que buena causa! Nos leemos!
    Un beso! Nuria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muria, no sabes la ilusión que me ha hecho verte. Es de esas cosas que imaginas complicadas por la distancia y de pronto, una party, y ahí estamos....
      genial, genial, genial.

      Besazos

      Eliminar
  14. Muy guay como has descrito la noche....al igual que la fiesta,tu post es Mágico, se nota el sentimiento y pasión que has puesto en tus palabras.
    Quizás debería haber aprovechado para hablar contigo cuando esperábamos a la Sra. Del guardarropa,pero me daba vergüencita jejeje
    Estabas radiante.
    Bss. Una Mamá en la Cocina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Izaya, recuerdo el momento de las dos con los pies amputables esperando a la del guardarropa......Definitivamente cambia la foto de tu avatar, porque en persona eres impresionante.

      Guapa!!!

      Eliminar
  15. Musa, ¿qué te digo yo?? que estabas preciosa, que tu sonrisa iluminaba más que los focos de Eva fotodetalle ;)) y que como te dije ayer, lo que me llevo de esta aventura sois vosotras, todos los momentos vividos, los GTs, cafés y CocaColas compartidas estos meses, las noches de risas... y los que nos quedan!!! Que la Trifamily está deseando compartir pizza con vosotros!! Un beso enoooooooooorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pues ya me contarás yo a ti....Grandes momentos y enormes risas. y una estupenda amiga....

      Pizza o lo que toque, cuando quieras.
      Muakissssssss

      Eliminar
  16. Jajajaja me ha encantado tu crónica bragafaja
    Y estoy totalmente de acuerdo contigo, a mí también me falto tiempo de terraza para saludar y conocer a gente, para hacer las miles de cosas que hacían las marcas y poder echarme unos bailes,... pero imagino que esto pasa cuando te lo pasas bien jejeje
    Me alegro de haber podido bailotear contigo y así haber podido conocerte personalmente
    Un peazo muac.
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sabes qué? Además de divertidísima y estupenda bailarina, ya sé a quien tengo que llamar cuando tenga que organizar un evento con dulces.....

      besos!!!!

      Eliminar
  17. te vi poquito y me perdí el esperado momento bragafaja, pero me alegra que nos hayamos saludado de pasadita en la entrada, qué risa con tu "adivina quién soy `___` " jajaja xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJ, como habrás visto en otras rrss, la bragafaja ha pasado a la historia......Pero por ser tú, te enseño estas fotos del blog.
      Nos vimos poco, sí, pero eso nos deja una buena excusa para próximas ocasiones...

      besos

      Eliminar
  18. Muy guapa! Me encanta el vestido. Qué bonito, ví las fotos de la deco, mucho gusto, muy vintage. Un diez, desde fuera. Me alegro que os lo pasaseis bien? :) besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias! la verdad es que fue todo genial....la jefa que se lo monta tremendo
      besos

      Eliminar
  19. Te quiero Pauli.
    Fui muy feliz en #laparty podiendo disfrutar de vosotras en vivo y en directo, y de ver también que tú estabas tan radiante, porque sé que has estado viviendo en primera persona todo este montaje impresionante y te merecías vivirlo intensamente.
    Ve cuadrando agendas que, aunque a mucho menor nivel, nos debemos nuestra propia party!
    Loviu amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos ya a poner fechas!!!!

      muchiiiiiiisimos besos y muchñiiiisimas ganas

      Eliminar
  20. Fíjate que no estuve y me siento una más! gracias por contarlo y enhorabuena. No falto a la siguiente ni loca! Enhorabuena por la iniciativa.

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado. Se te ve además radiante en todas las fotos. Me quito el sombrero contigo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, la verdad es que era "la hermana de la novia". Ilusionadísma por lo bien que me lo pasé y por lo bien que organizó todo Laura

      Eliminar
  22. Me ha encantado. Se te ve además radiante en todas las fotos. Me quito el sombrero contigo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Fue genial ponerte cara además de culo, jaja, eres la Musa con mayúsculas, un encanto de persona. A ver si en próximas fiestas podemos hablar más rato!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, este es realmente un buen resumen.....sí, queda pendiente esa charla!
      besotes, Marta

      Eliminar
  24. Paula!!Que bonito.Quiero mas pinkdreams!!!Que ridiculo,ni que verguenza...La pena es que no os pudieramos haber acompañado las 250.Al mismo ritmo.Lo hicisteis genial:-).Y una cosa esta clara que todas las que estuvimos repetiriamos con los ojos cerrados.Gracias a Laura y a vosotras que tambien estuvisteis ahi.;-)

    ResponderEliminar

Hola, quieres decirme algo? elige la opción nombre/url pero pon solo tu nombre, dejando en blanco la URL. Es lo más fácil. Gracias!!!