COMO EL 2.0 CAMBIO TU VIDA

En mi vida, como en la de todos, puedo reconocer diferentes puntos de inflexión, aquellos que marcaron "un antes y un después" de alguna manera: empezar a trabajar, tener hijos, cambiarme de ciudad... Son todos cambios universales, en el sentido de que son momentos por los que muchos pasamos. Pero lo cierto es que para esa generación que no nació con los móviles, que tenía que llamar desde una cabina, que debía enviar una carta para tener noticias de los que estaba lejos. Para los que no podíamos criticar el álbum de boda de otro salvo que previamente soportásemos una soporífera sesión explicativa sobre los fiordos noruegos. Para todos nosotros, las redes sociales han cambiado la percepción de la gente, de las cosas e incluso nuestra manera de relacionarnos o de hacer negocios. Cómo? Pues eso es lo que me gustaría que me contases. 


En mi blog hay una nueva sección, que se llama COMO EL 2.0 CAMBIO TU VIDA.

Me encantaría que me contases cómo ha cambiado la tuya desde que decidiste tirarte a la piscina de las redes sociales. Si es que lo has decidido,porque quizá simplemente "te las encontraste" y no fue una decisión consciente.



Yo lo he hecho aquí YO NO SOY SUPERWOMAN 



Mi idea es publicar un post semanal partiendo de vuestras historias, en las que podéis o no desvelar vuestro nombre,y contar al resto lo que aquí se propone....COMO EL 2.0 CAMBIO TU VIDA.

La manera de articularlos y presentarlos variará, puede ser en formato entrevista, o directamente lo que me hayáis contado. Esto irá evolucionando con el tiempo, entre nosotros, y siempre con el mayor respeto por mi parte hacia eso que me contéis.



¡¡¡Espero tu historia!!!

¡¡¡Muchas gracias de antemano!!!



 Un abrazo 
 Paula 
 Yonosoysuperwoman@gmail.com



¿Conociste a tu pareja en un chat?

¿Te quedaste sin trabajo y decidiste abrir un negocio por internet y ahora eres el dueño de Amazon?

¿Llegaste solo a una ciudad y por medio de facebook conociste a tu futuro jefe?

¿Antes viajabas muchos por trabajo pero ahora vives en la cueva de Alibaba.com?

Estos son solo ejemplos de casos que se pueden dar. 

Si quieres saber cómo el 2.0 cambió la vida de otros, lee aquí. Si es tu vida la que ha cambiado y me lo quieres contar y que entre nosotros lo contemos al resto, escríbeme a yonosoysuperwoman@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, quieres decirme algo? elige la opción nombre/url pero pon solo tu nombre, dejando en blanco la URL. Es lo más fácil. Gracias!!!