jueves, 19 de septiembre de 2013

FLYING BROWNIE BUSCA DUEÑO

Hay días de esos en los que sería mejor haberte quedado en la cama, no haberte levantado.

Son esos días en los que te despiertas ya con la sensación de que algo va a pasar. Son pálpitos, intuiciones, supersticiones.....no lo sé. Pero el caso es que sales de casa pensando que debes estar más atenta de lo normal en la carretera, haces la lista mental de cosas que no debes olvidar decirles a los niños, los emails que tienes que mandar nada más llegar a la oficina, los briefings a preparar para hoy, el recado que tienes que hacer a la hora de comer, la cita de las 7 para ver un piso...¡Por Dios, que no se me pase nada importante!

Una vez repasado todo, comprobado que llevas lo necesario para el día, véase móvil, maquillaje, dinero, llaves, y tampax, sales de casa y te vas al despacho. Pero ya te vas con ese sentimiento que yo llamo flying brownie, o sea, un marronazo en toda regla que sobrevuela tu espacio en busca de dueño. Espero que no sea yo.

Llegas la primera, como casi siempre. Enciendes el ordenador, abres el correo que no has querido mirar antes en la Blackberry (sí, soy una cagona y no me he atrevido, a pesar del aviso de 30 mails nuevos) y compruebas que no hay nada sospechoso de contener un brownie encubierto. (de hecho, eliminas algún spam de esos de penis enlargment)

Llueve. Estás en el despacho, pero de buena te has librado, porque el look de hoy camisa blanca y sin paraguas ni chaqueta..... hubiese terminado en look fiesta de la espuma o concurso camisetas mojadas.

Café. No te manchas.

Empiezan a llegar mis compañeros.....alguna cara larga, alguna sonrisa. Lo normal. Llega el jefe...ojos inyectados, pelo descolocado....no sé qué pasa. Mejor no pregunto. Pero está claro...¡¡¡el brownie lo trae él!!!

Mejor me quedo en mi despacho, al fondo de la oficina, y no me levanto ni al baño. Esta es mi cueva, aquí me quedo por si las moscas toda la mañana.....seguro que el brownie se queda con otro.

12.00  Seguimos igual, el brownie no se manifiesta.


14.41 Brownie desaparecido. Angustia total. Está al caer, seguro. Casi que me bajo a la cafetería de enfrente a comer algo, porque estoy cagá de miedo, no a dieta.


Cada vez que suena mi teléfono noto unos nervios en el estómago que no me dejan vivir.

16.35. Seguimos aquí. Estoy viva. Venga, que es el último tirón....en 1 horita ya podrás irte....


17.30. Es la hora en la que a algunos se les cae el boli. Suelo salir una media de 15 minutos más tarde, terminando cosas y charlando, pero hoy....la angustia me corroe....Seguro que hay una llamada de última hora que me jode el día. 


17.50. Ya estoy en el coche, el brownie ya debe haberse ido. me ha sobrevolado completamente y puedo decir tranquila que me he librado de él. 



Radio a tope, sonrisa puesta, llego a casa. Ya que los niños están en el parque, aprovecho para comprar en la lista de bodas el regalo para mi amiga....Elijo, click, comprado....email de agradecemos la confianza depositada en nosotros y confirmamos la compra de 2....¿¿¿CÓMO QUE 2??? Deshacer, deshacer...control z, no va.....¿¿Qué he hecho?? He comprado dos veces el mismo regalo.....el doble de mi presupuesto...mierdamierdamierdamierda. Ahora a llamar y que anulen uno. Cojonudo, mi amiga me llamará para darme las gracias por el regalazo....y al instante siguiente recibirá otro mail en el que le dirán "¡pringada! tu amiga la cutre se equivocó"

Lo que yo os diga, haced caso a vuestros instintos: si el brownie te acecha, hagas lo que hagas, asúmelo y prepárate. Es una maldición, y tu mañana anunciaba ya lo que ha resultado ser....una profecía

El flying brownie está ahí fuera........no te confíes.









6 comentarios:

  1. jajajajaj mujer ! eso a golpe de teléfono lo solucionaste !! Pero si, las mujeres tenemos ese algo que que se yo... de que algo pasará... peor hubiera sido algo del curro y hubieras tenido que pringar !
    Seguro que tu amiga ahora te considera mas amiga aún jajajajaj venga animos guapa!!
    feliz jueves :P

    ResponderEliminar
  2. Sí es cierto que hay veces que es mejor no levantarnos de la cama

    ResponderEliminar
  3. si mujer si te hubiera pillado la lluvia imaginate jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno.. con este brownie al menos algunos nos hemos reído, ;).. Mañana será otro día y verás como sin brownie!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajajaja. Y qué pasó al final??? ¿No hay forma de controlar esos emails hasta que se haya verificado el pago? ¿No puede la tienda tener la GENTILEZA COMERCIAL de asumir el error ellos?
    Ya, ya lo sé... yo también sería Caperucita Roja, aparte de Candy Candy, como tú...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el nombre FLIYING BROWNIE , y sí yo a veces me levantó con esa sensación, es que eres meiga meiga, y como dicen más arriba mejor eso que marronazo en el trabajo. un besazo

    ResponderEliminar

Hola, quieres decirme algo? elige la opción nombre/url pero pon solo tu nombre, dejando en blanco la URL. Es lo más fácil. Gracias!!!