martes, 8 de octubre de 2013

CON BRAGAS Y A LO LOCO

Jajajaja, no, no se me ha ido la pinza. O sí, según se mire, pero por una razón buenísima: hace unos días, nos enteramos en twitter de que una chica (Paris) estaba malita, y tendría que someterse a un tratamiento para el cáncer de mama, y que una de las cosas que iban a pasar es que se iba a quedar, temporalmente, sin pelo.

Bueno, pues de unas a otras, ya sabéis cómo va esto....que si yo soy alta, que si yo más, que si mi abuela tiene ruedas....en fin, que jiji y jaja, yo te pico, tú te picas.....nace #spidertanga

¿Y qué es? Pues es algo genial, en el que muchas personas que no nos conocemos físicamente nos hemos unido y participado para ponerle una sonrisa a Paris.

La idea original era ponerse un tanga en la cabeza, pero como una ya ha pasado por 3 partos y sus cachámenes más que glúteos parecen dos lunas llenas, el tema de "dónde están los tangas" (así, con musiquilla de canción infantil) fue un recurrente durante un par de días. Finalmente, encontré el que yo llamo "tanga de guarrilla" (jejejeje, una tiene su pasado) que me compré para una ocasión especial (ésta); pero como quería "hilar más fino" (por esto del hilillo que lleva por detrás) decidí que mejor que en la cabeza, me lo ponía cual atracadora, ladrona dispuesta a robar sonrisas. 
Y este es el resultado.


Venga, no te contengas......puedes reírte, ése es el objetivo.

Pero la cosa ya no se queda ahí.....porque ya metidos en harina, empieza el segundo pique......mi foto era una caca. Y Paris se merecía más. Así que, a falta de bragas más monas a mano, rebusqué entre lo que tenía a mano en la oficina y encontré.....esto.


Pues no está tan mal, ¿no? Aquí voy más bien de "macarra latin braga king", al estilo más J.Lo que pude (jajajaja, no me lo creo ni yo)

A ver, sí, cero glamour....pero que sepáis que no trabajo en ninguna tienda de lencería, que no son mías y que no estaban usadas.....jajajajajajaja. Y que si me llega a pillar el jefe, hubiese sido, como poco, embarazoso. ¡A ver quién da más!
Pero fue divertido, amo el riesgo, y más por Paris.

Peeeeeeeero yo soy un poco obsesiva, así que pensaba.....¿cómo seguir y darle una vuelta más de tuerca?.....¡¡¡Claro!!!! mi avatar de twitter y de mi página......y aquí está. Esta sí soy yo. Mi reflejo. Estas se acercan más a la realidad....seamos sinceras.




Así que aquí están mis 3 aportaciones fotográficas. 

Ahora, os invito a todos a visitar su página, a que la animéis y a que entre todos disfrutemos de este sitio.

Y os contaré otra conclusión que he sacado de todo esto, aparte de las obvias......NECESITO RENOVAR MI ROPA INTERIOR. Da vergüenza. 

Va por ti, Paris, contigo, a tu lado, y todos a por #spidertanga

Y si quieres verlo todo y unirte, dale a Megusta en la página de Facebook 







9 comentarios:

  1. Mola!!!!!!!!!!!!!! yo empecé el mes pasado a renovar mi bragarmario también!!!!!!!!!
    Mucho ánimo a Paris....que con estas tres fotos, varias sonrisas fijo que la has sacado!!! porque nena anda que......el tanga latin king (oye tu noooo tu nooooo bastantes hay ya por las redes socialeeees tu nooooooo)
    Besazo guapetosa

    ResponderEliminar
  2. Qué buena, mañana hago mi aportación

    ResponderEliminar
  3. Una aportación buenísima!!!!!Todos con Paris!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja me encanta XD un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. "macarra latin braga king", jajajajjajajaj...

    ResponderEliminar
  6. juas juas juas...tu foto una caca???jajaja jajaja jajaja ahora entiendo la otra de la ofi cuando la vi en la Pag de Una sonrisa para Paris jajaja, que por cierto hoy comenté en tus fotos;9
    Que sepas que me ha encantado leerte, y tus fotos me han hecho reir...que lo sepas, pero no quieras hacer creer, ni por un segundo, que esas bragas enormes estilo Bridget Jones se acercan a tu culo, porque eso no cuela maja!

    Un besazo enorme guapa, me ha encantado leerte, y ahora te añado también un link en mi pág de facebook de mi blog;)
    Muacks

    ResponderEliminar
  7. Chicas, con estos comentarios, con estas uniones, con Paris y con estas iniciativas, podremos con todo!!!!!! al ataque!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. jajajaja, ha sido genial esta experiencia del spidertanga!!! lo que nos hemos reído y lo que creo que hemos ayudado a Paris. Por cierto, yo he llegado a la misma conclusión que tú, jajajajaj

    ResponderEliminar
  9. hasta con un tanga en la cabeza están guapa las chicas jjjjj

    ResponderEliminar

Hola, quieres decirme algo? elige la opción nombre/url pero pon solo tu nombre, dejando en blanco la URL. Es lo más fácil. Gracias!!!