viernes, 25 de octubre de 2013

Y YO QUE PENSABA CAMBIAR EL NOMBRE DEL BLOG.....

Hoy he tocado la cima de #malamadre. Seguro que se puede hacer más y peor, pero lo mío ya ha llegado a extremos insospechados.

A diario mis hijos comen de tupper en su cole, y eso significa varias cosas:

- los viernes vamos (bueno, va mi marido con los 3 niños, reconozco que yo no soy muy fan de esta actividad) al supermercado y rellena la nevera que a estas alturas de semana está que hace eco.#malamadre no va al súper. Va #buenpadre.

 - los domingos hago el menú semanal, en donde escribo lo que van a comer cada día de la semana (1º, 2º y postre) #malamadre no cocina, sólo determina qué hay que cocinar.

De esta forma, a diario se prepara la comida del día siguiente. No la preparamos nosotros, si no la fantástica persona que nos ayuda en casa y con los niños. 

Cada día, cuando llego a casa a las 18.30 (si salgo antes, algo improbable, #malamadre se busca actividad de relleno,manicura, cera, café...pero hasta las 18.30 no llega a casa). Esta parte, la de cocinar, ya está hecha, así que yo puedo dedicar mi tiempo a estar con ellos, bañarlos si es que han estado en el parque hasta ese momento, jugar, preparar la cena.....lo que toque. Y las cestas están ya en la nevera, de forma que por las mañanas cuando me voy a trabajar, ellos sólo tienen que cogerlas y listo.

Bueno, pues hoy ha sido....diferente (por decirlo en su formato light).

Partamos de la base de que #malamadre cuando duerme, entra en coma. No la despierta nada.Ni las pataditas del #buenpadre estilo "te toca a ti".

A las 4 de la mañana me he despertado con una sensación de ansiedad que no sabía identificar. Así que pensé "flying brownie ya está aquí". Y me dediqué a hacer repaso mental de cuál podría ser el brownie esta vez.....

¿Los uniformes?, ¿los han he preparado?. Me levanto y compruebo que sí, que los dos mayores tienen sus uniformes cada uno en una silla (como excepción, diré que a uno incluso le cosí un botón la noche anterior, así que ...)

La pequeña....no. Vale, era esto. Ayer puse la lavadora con su baby y he olvidado sacarlo.#malamadre en plena actuación. No pasa nada, lo pongo a secar y mañana listo.(algo extremadamente raro, lo suyo hubiese sido decir en la guarde que #malamadre se lo había olvidado en casa, pero nunca reconocer que no lo has lavado)

Cara de satisfacción, me siento muy eficiente y eficaz a la vez. Este instinto es lo que tiene. ¿Tendré que cambiar el nombre del blog? ¡¡¡Porque esto es la pera!!! Empiezo a pensar que sí soy superwoman.

Vamos, a dormir de nuevo. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Mi gozo en un pozo. A las 7.30, cuando voy a salir de casa, me preguntan que dónde está la sopa que yo dije que iba a preparar......que no encuentran los filetes de pollo que estaban listos el día anterior......y que no queda fruta para el postre.



¿Sabéis qué cené ayer?




Pues me sentía mala, muuuuy mala, hasta que encontré un club que me ha acogido de manera incondicional. Allí puedes sentirte como en casa, libre de ñoñeces y ser tú, dejar salir a la #malamadre que todas llevamos dentro. Porque todos sus miembros son #malasmadres como yo. ¡¡¡O incluso peores!!! (aunque peor está por ver, porque la jefa del club me llama MUSA, lo cuál me hace plantearme que estoy alcanzando niveles de medalla....¡la experiencia es un grado, chicas!)

Si tú también sientes que eres una #malamadre, y quieres compartirlo, siendo protagonista del #TipdelDía, ¡¡¡únete!!!


¿Veis qué molón es el #TipDelDia???

¡Te estamos esperando!

Referencias, en la portería del club, EL CLUB DE LAS MALASMADRES, preguntad a la jefa @malasmadres en Twitter. 

Os aseguro risas maléficas.....propias de #malasmadres



26 comentarios:

  1. Sí, eres superwoman.A mi ya me parece superwoman ser unimadre, como para no serlo cuando eres trimadre. Lograr tener todo bajo control es como hacer malabares y me parece de lo más normal que se te vaya la pinza de vez en cuando...lo raro es que no se te vaya más. Estais muy bien organizados. Si te contara las que lio yo solo con uno...

    Un abrazo superwoman!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentamos estar organizados, porque si no esto se nos va de las manos, pero a pesar de ello, ya ves que hay "momentos" críticos

      besos

      Eliminar
  2. aiiiiix !!!! Hay momentos que estamos descentradas... a mi me pasa cada día... tengo una falta de control mental que pa qué ... al menos vosotros os organizáis genial y el día antes lo tenéis listo... eso yo sería incapaz... yo preparo la ropa y desayuno para llevar el mismo día y me da un palo... xD
    Pero yo si creo que eres una superwoman, y seguro que supermom, así que puedes permitirte el fallo alguna que otra vez. Y estoy segura que tu supermente encontró una solución rápida al problema :P

    muuuak bonita

    ResponderEliminar
  3. Pauli, si tienes tres y dices que llevas la casa como un cuartel, andaaaaaaaaa. Que ya nos conocemos. Venga, pongamoslo todo en la proverbial balanza. Eres mi heroína.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, sí, pero en lugar de capa, bragafaja....es mi signo identificativo

      Eliminar
  4. Creo que ya por tener tres hijos eres superwoman, yo me olvido de la merienda de mi hija un día si y otra también, las prisas mañaneras no son buenas, pero tú eres organizadísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me queda más remedio, porque salgo de casa a las 7.30 y no vuelvo hasta las 18.30, lo que se olvide, olvidado está.....

      Eliminar
  5. jajajajajajaja pero..... ¿te supo bien la cena? Si, verdad? Pues ya está.... no pasa absolutamente nada si un día,o dos, o los que sean, las cosas salen un poco diferentes, no somos perfectos, pero tú sí eres superwoman!!!! La de veces que me olvido cosas (pese a que tengo una gran organización, pero a veces todo falla), y solo tengo uno!!!!!! Ni pensarlo si tuviese 3!!!!

    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Anda!!! Si me había perdido este post!!! Ninguna somos infalible Paula. Bastante bien organizado tienes todo! Yo a veces me agobio con mi uno... No quiero ni pensarlo con tres. Un despiste lo tiene cualquiera.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, el método Pauliano es lo que tiene, que todo te lo tomas con algo de humor....aunque sea una vez pasado el trago

      Eliminar
  7. Jajajaja, ¿Y estaba rica? Si yo con dos no puedo ni con mi alma no me imagino con tres, así que eres más que superwoman...jajajaja. Estas cosas pasan, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, somos un equipo, no me veas de madre coraje porque para nada. Entre todos nos organizamos bastante bien, pero de vez en cuando improvisamos,.....generalmente obligados por las circunstancias

      Eliminar
  8. Bueno pero yo quiero saber el final.....que llevaron de comer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo no quiero ni pensar que sería mi vida con tres :S
    Besazos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues de comer tenían restos de cosas: 1 hamburguesa,1 poco de arroz, 1 filete de pollo.....lo que se conoce como "toros corridos"

      Eliminar
  9. Jajajaj...menuda maquina estas hecha!! Si yo sólo tengo una y tb me pasa lo del baby, que será de mi cuando sean mas??? Yo es que aparte de #malamadre soy #despistemadre y más desde que soy madre. El otro día me dejé la merienda en casa de la peque, o me voy a la calle sin pañales, o sin agua para ella...En fin...Ya conté una vez por twitter que mi marido se llevó a la peque a la guarde con un sólo zapato y no se dió cuenta hasta que llegaron..jajajaj...Asi que imagínate la pareja tan guay que hacemos!!! No sigo pa no asustar...Pero empecé bien pronto, de niña-adolescente me dejaba olvidados a mis hermanos pequeños en el cole...O-o Esto viene de lejos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,¡lo del zapato es un clásico, no te sientas sola!
      al final, 1 o 3, haces marcha

      Eliminar
  10. jajajajaja la Mozza digo la MUSA de las #malasmadres me parto de lo genia que sos!!!

    Un besazo, crack total!!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Insignia para los blogs ya! Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja... Eres total!!!

    Efectivamente eres la musa.. menos mal que los que te conocemos sabemos que eres una "supermadre" y que sí que eres una superwoman,,,,

    Un besazo...

    ResponderEliminar
  13. que geniales sois! me troncho de risa con todas vosotras!

    ResponderEliminar

Hola, quieres decirme algo? elige la opción nombre/url pero pon solo tu nombre, dejando en blanco la URL. Es lo más fácil. Gracias!!!