miércoles, 1 de abril de 2015

LA MUJER DE ATILA

Hoy hace 4 años que llegaste a revolucionar mi vida.  Te llamas Bárbara, y haces honor a tu nombre. Eres como los bárbaros de los tiempos de Roma, una especie de Atila que no deja títere con cabeza allá por donde pasa.

Desde antes de nacer ya diste guerra. Llegaste sin avisar, para romper todos los planes meticulosamente hechos: nos cambiamos de ciudad, yo busco trabajo, niños al cole, casa nueva con el número de habitaciones perfecto, marido que se va 9 meses fuera y sólo viene los fines de semana.....Y de repente decides que quieres tu sitio. Primero, pánico, no soy muy buena en los primeros momentos cuando me cambian los planes. Pero enseguida me fuiste enseñando. 

Recuerdo el día que nos dijeron que ibas a ser niña....jajajaja, vaya risas cuando el médico nos vio la cara y dijo "¿no os hace ilusión? ¿no queríais una niña?" Pues claro, hombre, pero con dos niños ya no contaba con la posibilidad de cambiar de calzoncillos a braguitas.

Desde pequeña ya tenías las cosas claras. Nada de 6 tomas, no. Tú dormías toda la noche, y no había manera de despertarte para comer. Además, hasta que no pasamos a los sólidos, lo tuyo con los bibes fue una relación de amor-odio. Y tu mala leche....jajajajajaja. Mi hermana decía, cuando te veía lanzar los chupetes con cara de mal humor y chillar porque no hacíamos lo que querías, que si hubieses sabido hablar no serían halagos lo que saldría de esa boquita.....

Y así, mi querida bipolar, como yo te llamo porque tus cambios de humor son dignos de estudio, has llegado hasta aquí. 4 añazos, deseando con ilusión que llegue esta tarde y nos veamos (sobre todo por el regalo, seamos claros, que a los 4 años no vamos a pedir más), mientras estás en casa planificando tu día. Según tú, nos vamos de vacaciones y viene tu padre "sólo porque es mi cumple".



Cada vez te gusta más estar conmigo, imitarme, jugar a ser mamás y contarme historias...porque eso sí lo has heredado de mí: hablas por los codos. Y por eso mi responsabilidad es grande. Evidentemente, tengo que ser ejemplo para todos mis hijos, pero parece que tú, por el hecho de ser mujer, te fijas más en determinadas cosas. Pues te prometo que YO MATARÉ MONSTRUOS POR TI, y por tu futuro.



Eres la más pequeña, la niña de todos. Nos tienes dominados, a los que más a tus hermanos, y es que, ¡por donde pasas no crece la hierba!. Y si a los 4 años ya estamos con estas luchas, no quiero pensar en el futuro y en la adolescencia que nos harás sufrir y sufrirás....

Pero te estás haciendo mayor, y me gustas. Cada día me gustas más, si soy sincera. Sigues teniendo esos ataques de mala leche, pero después de un rato del berrinche, te prodigas en mimos, caricias y pides perdón...eso debe ser parte de hacerse mayor, ¿no? 

Como tú dices, no eres la más pequeña, si no la menos mayor de todos. 

FELICIDADES


17 comentarios:

  1. Qué linda, y qué envidia para mí, que quedé sin niña en mi jardín... Felicidades a las dos por esa mini mujer. Te deseo que siga pisando fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en lo de pisar fuerte parece que va bien....gracias!!!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por esos 4 añazos! pasadlo genial esta tarde! yo desde que la vi berreando en IG en unl vídeo en el que salia con su hermano no quiero pensar como será la mía de mayor. Las nenas son santas de peques pero luego guerra de la buena! En fin, a disfrutar de tu mini!

    ResponderEliminar
  3. Con lagrimas emocionadas, os deseo feliz cumple a las 2!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Bar!! Y, por supuesto, felicidades a su supermami.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. La Sonrisa de Mini Yo1 de abril de 2015, 22:12

    Qué bonito!!!!
    Felicidades a las dos
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Feliz día a la niña bonita!!! (es graciosa hasta cuando llora, que la he visto :P xD )

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Bárbara!!! Como me pude olvidar de este día tan importante? "No tengo perdón" Muy interesante todo lo que tu mamá habla de ti. Dice que eres guerrera, que lloras para conseguir lo que deseas. Así me gusta luchadora!!!! Deseo que disfrutaras mucho en tu fiesta de cumpleaños.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepita es que no sé puede estar en todo!!! un beso grande y gracias!

      Eliminar

Hola, quieres decirme algo? elige la opción nombre/url pero pon solo tu nombre, dejando en blanco la URL. Es lo más fácil. Gracias!!!