miércoles, 4 de junio de 2014

ECONOMIA DE GUERRA:bañadores

Pues sí.  Yo soy tan moñas que me encanta llevarlos con los bañadores a juego.

Eso quiere decir que en cuanto empieza la temporada de verano en las tiendas, y aunque estemos a 12 grados todavía en Madrid, cuando los bañadores y otras prendas de verano llegan, voy como las locas a comprarlos.

A veces tengo algunos del año anterior que (misterios) han sobrevivido la temporada pero no a todos les sirven. Como soy muy #malamadre, alguno de ellos, debido a mi insistencia, va los primeros días a la piscina cual primo de Zumosol cutre, apretadito a tope. Pero, finalmente,  tengo que rendirme y reconocer que a ese en concreto no le sirve. 


Comprar 3 iguales y nuevos porque a uno no le queda bien ya es una faena, así que lo que suelo hacer es comprar alguno en los mismos tonos, aunque no igual.


Este año no me ha pasado:les quedan bien todos los del 2013, por lo que simplemente he comprado alguno más para todos.

Los encuentras preciosos en muchos sitios, y la variedad de precios es impresionante. 

Estos de Gocco (alrededor de 20-25 euros cada uno)
GOCCO

GOCCO















Estos de Nicoli.es: 26 euros el de niña, 37 euros el de niño.
NICOLI

NICOLI












En Zara este año no encuentro el mismo estampado o similar para los 3.

Lo que pasa es que muchas veces no hay los mismos estampados para las 3 edades, porque el de 8 ya lleva otro tallaje. ...

Hasta no hace mucho, solía gastarme una media de 20 euros por bañador. Eso implica que si quería 3 para cada uno, era mucho dinero..para solo unos trajes de baño.Eso sin tener en cuenta el resto de la equipación para la piscina o la playa: camisetas, chanclas, etc.(intento que lleven las camisetas a tono, y Barbara siempre con su lazo. Os advertí que era una moñas ) y no siempre me daban todos ellos buen resultado: elásticos que se van, colores que se apagan completamente, tejidos que se rasgan del uso...

El año pasado probé unos que nunca antes había comprado, y he decidido repetir por el estupendo resultado que me han dado (tengo los del año pasado impecables para los 3). ¿Sabéis de dónde son?


Pues son de Carrefour...todo mi glamour por los suelos. ....

Tras haberlos comprado, este año descubrí otros que me gustaban todavía más...pero realmente ya no me hacían falta: en Hipercor.  Allí los tienen para todos, para el de 8, el de 5 y la de 3. A unos precios estupendos, alrededor de los 15 euros cada uno, y para niñas con el vestidito a juego.




Además, a Bárbara le he comprado éste rosa porque "mami a mi drosa" y para ponérselo  con la camiseta y la bolsa de la merienda que me ha regalado mi amiga Cris de www.madebyme.blogspot.com 




 Y tú, ¿dónde los compras?


3 comentarios:

  1. Yo soy más original. Yo no los compro. ¡Se los regalan! Creo que sólo he comprado un par de ellos, y también de algún super, carrefour, alcampo... Porque me niego a pagar 25 euros en la tienda disney!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Paula me parto el verde lo tengo igual! Yo también cero glamour, normalmente les compro uno mono y

    ResponderEliminar
  3. El primer bañador de mi bichilla me lo han regalado los de Mi Baby Club: rosa con lunares rojos, que lo mismo la puedo llevar a la playa que a una feria y se integraría la mar de bien. Oye, pero lo de Carrefour siempre es poco glamouroso pero muy práctico.

    ResponderEliminar

Hola, quieres decirme algo? elige la opción nombre/url pero pon solo tu nombre, dejando en blanco la URL. Es lo más fácil. Gracias!!!