sábado, 7 de junio de 2014

ECONOMIA DE GUERRA: CAMISETAS BLANCAS....ESE BÁSICO DEL VERANO

Muchas veces dejo de comprar algo de ropa para los niños o para mí porque, a pesar de ser algo precioso, diferente y que llama la atención, no quiero que ellos o yo nos convirtamos en "la del abrigo amarillo" o " los de las bermudas naranjas". Está genial ser original, pero si tengo que elegir, prefiero ser práctica. Es decir, la versatilidad, la posibilidad de combinar cada prenda con más de una cosa, es algo que llevo grabado a fuego.

Y ¿acaso hay algo más básico que una camiseta o camisa blanca?


Camisa Tizzas, ECI
Camisas blancas:  Las hay de muchos precios, formas, tamaños. Con cuello mao, de manga larga, lisas, oxford....Casi casi lo que quieras. Y todas parecen iguales, pero no. Yo me he recorrido muchas tiendas este año buscando LA CAMISA. Mis requisitos eran: precio razonable, lisa, que no sea de lino, manga larga (siempre, verano e invierno. Se remangan)y fácil de planchar. Además, como era para ponerse con jersey que ya tenía de cuello redondo, el cuello mao quedaba eliminado.
Tras mirar muchos sitios, encontré ésta de ECI que cumplía mis exigencias.

Reutilizando los polos del colegio en verano
Además,mis hijos llevan uniforme al colegio, y los polos blancos no suelen sobrevivir en condiciones muy dignas al final de los cursos, así que ¿qué mejor manera de "terminar con ellos" que utilizarlos en verano?. Pobres, los primeros días les entra un agobio tremendo cuando se los voy a poner, y con caras desencajadas me preguntan "pero, ¿¿hoy hay cole, mamá??"

Y las camisetas blancas. Las benditas camisetas de que me sacan de muchos apuros. Para niñas hay miles. Millones. Precios los que quieras, formas diferentes: con estampados, lisas, con mangas, de tirantes...De todo. Son lo que se llama un fondo de armario en toda regla, y si además son blancas (o claritas) mis hijos tienen aspecto de limpios. Claramente no cuando salen del parque, eso es es evidente, pero aunque estén llenas de porquería y se hayan vuelto medio grises, siempre o casi siempre se pueden recuperar...


Las camisetas son del Imperio Amancio...



Hashley: para mamis e hijas.
Y en cuanto a camisetas blancas, no sólo para los niños. Yo soy muy fan de ellas, y las combino con todo lo que puedo: vaqueros, faldas largas... Algunos modelos que me gustan:
Hashley



Soymalamadreshop



¿Qué os parece? ¿Me contáis vuestras ideas?



2 comentarios:

  1. Hola!! Acabo de comprar dos basicas en zara a 3.90. Las hay blancas y rosa palo, yo las he cogido para tunearlas con patchword o como se diga eso y de niña hay otra, tb rosa o blanca, de 7, con un cuello muy resulton

    ResponderEliminar
  2. Las camisas tipo Oxford de Hipercor son un filón, y por fin el pequeño y el mayor comparten rango de talla, yeahhh

    ResponderEliminar

Hola, quieres decirme algo? elige la opción nombre/url pero pon solo tu nombre, dejando en blanco la URL. Es lo más fácil. Gracias!!!