miércoles, 11 de junio de 2014

HOLA. ME LLAMO BRIDGET JONES Y ESTE ES MI BLOG. PREPARATE A LEER....

Bridget Jones es una londinense solterona de 32 años llena de complejos y cuya vida sentimental está en perpetua crisis. Trabaja en una editorial y ve como sus noches pasan solitarias junto a su sofá y sus kilitos de más, viendo la tele, bebiendo y fumando. Bridget trata día a día de ser feliz teniendo como único consuelo a sus excéntricos amigos. El día de Año Nuevo, Bridget despierta con una resaca considerable y un panorama desolador. Con grandes propósitos para el año que comienza, Bridget decide empezar a controlar su vida por lo que decide hacer una resolución: encontrar un novio que valga la pena, bajar de peso, así como dejar de fumar y beber alcohol. Para ello, empieza a registrar su día a día en un diario que empieza a escribir….
Fuente: Wikipedia.


Y os preguntaréis a qué viene esto….os quiero explicar el por qué de mi avatar, y la no relación con una marca de lencería de más que dudoso gusto…




Bueno, tengo que reconocer que cuando el libro salió a la venta lo devoré….y con la película...me encantaba, y de hecho, muchas de esas cosas que Bridget hacía las veía en mi día a día….

Mirad primero este vídeo....es el trailer de la peli...



No me digáis que no os provoca una sonrisa tierna.....


Yo doy bastante el tipo de la que se tira por la barra de los bomberos y enseña la ropa interior, o que aparece disfrazada en una fiesta que no es de disfraces. Además de que me peso todos los días de mi vida, me enfado con el resultado pero no cambio nada, y mi humor oscila entre el tremendismo y el entusiasmo fácilmente dentro de un periodo de 24h.



Mis amigas y yo teníamos ya calificadas como “la petulante casada” a alguna que otra, y habíamos elegido ya a nuestro particular Mr Darcy y a Daniel…..por supuesto a Daniel. (el malo que nunca te hace caso….pero que al final se pirra por ti….jejejejejeje)

A estas alturas de mi vida, tengo ya al mejor Mr Darcy que podía haber soñado, y mis días de copeteo y acostarme a las mil por haber salido han terminado…..o quiero pensar que se han dejado en Stand By (siempre me quedará El Gayarre….jajajajaja). Pero sí es cierto que estoy en una etapa de decisiones, de proponerme objetivos, de disfrutar más….y que tengo un diario. Mi diario es mi blog. Este que nació con el propósito de charlar con el infinito, que me hizo y hace conocerme y conocer cada día a más gente estupenda, el mismo que me llevó de fiesta y…¿quién sabe dónde terminará?

No soy superwoman, eso es evidente, pero ya lo he aceptado….No me han hecho falta libros de autoayuda, ni morir de dolor de corazón (aunque hasta llegar donde estoy ahora, ha habido sus momentillos…..).  A los 32 ya llevaba 6 casada y tenía 2 hijos. No he tenido que ponerme tibia a GT para alcanzar un estado de ebriedad que me quite los complejos y me dé el ánimo suficiente para hacer según qué cosas. Pero sí hay ciertos paralelismos:

  • Mi vida está en continua crisis, en el sentido de que me acerco a los 40….Tengo que hacer algo YA.
  • Mis noches pasan haciendo planes y planes (mientras voy de una cama infantil a otra),o directamente en coma provocado por el cansancio, y dejando a veces la sensación de no exprimir el día a día como debería.
  • Mi excéntrico amigo, el mejor, es mi Mr Darcy.
  • A mis excéntricas amigas del cole las tengo lejos…..Pilar y Lucía….pero por aquí, gracias a este diario, estoy conociendo a gente estupenda.
  • Las petulantes casadas …..qué decir de ellas…..EXISTEN. Y pretenden darme lecciones de vida. Oigan, que no quiero ser perfecta, que ya sé que la capa no vuela. Déjenme disfrutar, por favor. O al menos intentarlo.



Y muchas otras cosas….
Así que, por todo esto, y por supuesto por mis obsesiones y complejos, desde los inicios he sido, y hasta nueva orden……seguiré siendo la chica de la Bragafaja en Twitter y el Blog. 


Cero glamour, lo sé, y me pone en aprietos varios. Pero eso también es muy propio de mi admirada Bridget(y de mi). Así que, salvo otro nuevo look que me convenza, ¡¡¡VUELVO A MIS ORIGENES!!!!







13 comentarios:

  1. welcome back a tus orígenes! Yo intenté hacer lo mismo con mi ojo, lo quité unos días, pero siempre se vuelve a lo mismo. Además, por mucha capa que te pongas, siempre serás la de la bragafaja, aunque no la necesites más que para hacer las risas :p

    ResponderEliminar
  2. ¡A mí me encanta tu bragafaja-foto! Me parece que demuestra desenfado y seguridad ;)

    ¡Saludos desde China!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaja me encanta Paula!! Pero te diré algo... Ahora, que lo sé yo... Podrías poner tu propia foto bragafaja, la original y auténtica. :P

    Besotes y no cambies...

    ResponderEliminar
  4. Eres genial, me encanta tu vuelta a los orígenes aunque todavía no entiendo como hay gente que se pensaba que estabas relacionada con una marca de lencería, en fin.
    Creo que todas o casí todas, por no generalizar, en algún momento de nuestra vida nos hemos sido un poco Bridget y por unos motivos u otros a veces estamos en continuas crisis pero como todo en la vida pasa. Por un agujerito me gustaría ver alguna vez a las petulantes casadas seguro que de puertas para dentro no es todo tan perfecto como parece.
    Muchos besos y a seguir así.

    ResponderEliminar
  5. Tu bragafaja es lo mejor de mi TL!! Qué bien que hayas vuelto!!
    Yo, como tú, cuando salió el libro de Bridget Jones lo devoré y por supuesto vi mil veces la peli, porque yo en ese momento justo de mi vida esta como Bridget!! Me sentía taaan identificada, con sus torpezas y su sentimiento de ser un mojón con patas... jajajajaja
    Besotes amore!!

    ResponderEliminar
  6. Por favor, si tu foto bragafaja es lo más glamuroso de la blogosfera!!! me alegra que hayas vuelto...jejejej ;)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por alegrarme la mañana. I love bragafaja power!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Tenía una compañera de trabajo que siempre decía "yo soy de Mark Darcy" y efectivamente, dentro de mi heterosexualidad yo también soy muy de Marc Darcy.

    Y en cuanto al avatar, es uno de los mejores de mi TL. Por cierto, a parte de las similitudes que has relatado con Bridget, también cocinas de "aquella" manera como ella?

    ResponderEliminar
  9. en serio pensaban q vendías bragas? O_o

    a mí me gusta este avatar, pero me gustó mas la foto que hiciste que es igual pero con tu cara uu

    ResponderEliminar
  10. La Sonrisa de Mini Yo14 de junio de 2014, 12:55

    Me alegro que hayas vuelto a tu avatar, a mi me gusta mucho más que el de la capa. Pienso que todas o casi todas en algún momento no hemos sentido como B Jones... y queremos encontrar a Mr Darcy.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo no entendía mucho la capa, por lo de superwoman sí, pero no, prefiero la bragafaja, siempre me gustó, quizá porque soy fan incondicional de Bridget como tú. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me encanta lo de la similitud con Bridget...confieso que cuando salió me lo compré rapidísimo, me lo leí en cero coma, me releí millones d eveces los dos libros, el tercero me da miedo leerlo....y las pelis jaja, qué decir de esa Renee no creo que haya una actriz que le pegue más a lo que yo me imaginaba....bueno sí, jeje creo que he encontrado una Bridget mejor en el mundo 2.0. Con la que me hubiese gustado haber sido más atrevida y hablar y conocerla más en La Party cuando intentábamos que la mujer del guardarropa viniera a horas que no tocaba jaja
    Bueno, me encanta Birdget y me encantas tú en todo lo que escribes,y voto por tu bragafaja real jaja como Remorada
    Una Mamá en la Cocina

    ResponderEliminar
  13. Ufff, no te preocupes bonita. Hay cosas mucho peores. A veces la realidad supera toda ficción. A mí, por ejemplo, me ha "regalado" un Daniel Cleaver que, a veces es Daniel Cleaver y a veces es Mark Darcy. Complicado ¿verdad?
    El caso es que...
    Bueno, como me conozco, mejor no sigo hablando, mejor si leéis de toda la historia y de sus consecuencias en el blog de Ludmila von Vampüren y así os hacéis a la idea de hasta dónde pueden llegar las cosas con un "encanto" así.
    Besos.

    ResponderEliminar

Hola, quieres decirme algo? elige la opción nombre/url pero pon solo tu nombre, dejando en blanco la URL. Es lo más fácil. Gracias!!!