sábado, 20 de julio de 2013

¡¡¡¡¡VACACIONES!!!!

¡¡¡Hola a todos!!!

Me voy de vacaciones hoy, durante dos semanitas.

Entre mis objetivos vacacionales están :

- ver a la family (sin pasarse)
- ir a la playuqui (lo que se pueda, que ya sabemos donde vamos)
- disfrutar con el príncipe y los niños, sobre todo.
- comer bien (es que allí es imposible comer mal)e intentar no pasarme.

¡¡¡¡Pero sobre todo, por encima de todo, hacer el perro!!!!

Así que el blog estará inactivo durante ese tiempo......creo. Porque, como ya os he contado, a pesar de que me llevo el ordenador (más por motivos de trabajo que por otra cosa) no creo que tenga wifi en casi ningún momento, y mi blackberry y el bloggermobile no son amigos.

Os deseo a todos las mejores vacaciones del mundo, felices y anecdóticas, para poder cotillear, reir y llorar al máximo a la vuelta.

¡¡¡¡Un besazo a todos y no os olvidéis de mi!!!!

¡¡¡Comeré muchos percebes a vuestra salud!!!! (y pulpo, raxo, tomates que saben a tomate, patatas que saben a patatas, merluza, rodaballo, lubina, ternera, vieiras......)



3 comentarios:

  1. Felices vacas!! Pasarlo fenomenal... y no nos pongas esos percebes..... mmmmm.... me ratifico, tendremos que empezar a pensar en escaparnos próximamente a Galicia... ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones Pauli!!! A disfrutar!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Paula, me perdí este post. Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones y que nos leamos a la vuelta. Hoy muy tristes por lo que ha pasado en la que creo que es tu tierra, una pena inmensa.

    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar

Hola, quieres decirme algo? elige la opción nombre/url pero pon solo tu nombre, dejando en blanco la URL. Es lo más fácil. Gracias!!!