jueves, 18 de julio de 2013

LO QUE NO ME PASE A MI......primera salida solos en coche

En primer lugar, aviso a los navegantes....soy una especie de imán para determinadas cosas, digamos "raras". Lo que no me pase a mi......

No sé por qué hoy he recordado cuando decidí por primera vez salir en coche con Manu recién nacido.
Para que entendáis bien la situación, os pongo en antecedentes brevemente:
Era septiembre (Manu es de finales de agosto), Valencia, un calor que pa qué. Primer hijo. Vivimos en una zona de la que hay que salir con coche (una de esas zonas nuevas que están en medio de la nada, sí)


Pues bien, el plan era como quiero salir de casa a las 10, para tener tiempo entre tomas, a las 8 me ducho, recojo la casa, visto al niño y salimos.
Como he dicho, era.
Porque todo empezó con la genial idea del bebé de pedir el bibe a las 8 justamente (es que de verdad que yo creo que lo huelen, tienen un instinto especial para saber cuando tienes poco margen de maniobra y cambiar sus hábitos....)
Bueno, no pasa nada, porque como las madres somos tan flexibles, nos acoplamos a lo que sea sin problemas. Reordenamos y reorganizamos........jajajaja, sigo intentándolo, de verdad.

A las 8 le doy el bibe, a las 8.15 termina, hace sus cacas, lo cambio, lo baño, me ducho, me visto.
Preparo la bolsa: pañales, bibe de repuesto, ropa, monedero, llaves del coche......

Son las 10h.Nos vamos.

¿Y por qué la gente se queja tanto? Pues vaya, esto lo hago yo con la gorra- pensaba yo- porque yo soy una estupenda, que va de estupenda por la life.( Mientras tanto, un diablito cabroncete estaba sin que yo lo viese riéndose sobre mi hombro derecho.....)



Primer paso: poner el portabebés sola en el coche. ¡Madre mía!!! con la práctica se vuelve facilísimo, pero las primeras veces....
¡Vale! hecho. niño adentro.....¡¡¿qué es este olor?!! ¡Mierda! . Y así es, mierda efectivamente.
Venga, a casa otra vez, que se ha hecho caca y se ha manchado enterito.
Bien, abreviemos. Baño (no hay toallitas en el mundo que limpien TODO eso), cambio de ropa del niño, cambio de mi ropa porque está mojada, retoque de maquillaje para mi (eso o salir como John Rambo no siento las piernas) y de nuevo....¡Vamos allá!

Son las 11h

Nos metemos en el coche, vamos a.......¿ a dónde puedo ir? Porque a todo esto, esta excursión no tiene objetivo concreto.....bueno, pues al centro a dar una vuelta.
Muy bien, llego, busco parking,. Meto el coche, bajamos, monto el carrito.

Son las 11.40

Nos vamos a dar un paseo, y cuando llevamos 10 minutos....Gritos desgarradores de tengo hambre. jo, monín, si que comes....si sólo son las....¡¡¡¡ Madre mía....si hace más de 4 horas que no comes!!! con razón. Pues mucho mejor si nos vamos a casa y te doy el bibe allí, tranquilitos los dos. 
Vamos corriendo al parking, meto el portabebés en el coche, el niño que con el meneo del coche hacia la salida se empieza a tranquilizar....salimos, rumbo a...

¡¡¡¡¡¡ME HE DEJADO LAS RUEDAS DEL CARRO DENTRO DEL PARKING!!!!!

Empiezo a sudar, doy vueltas a la manzana, vuelvo a entrar en el parking, cojo la tarjetita, el niño que llora. ¿¿¿¿dónde narices había aparcado yo???? Aquí. No, allí. las ruedas no están. 
Quiero llorar. ¿Me han robado? ¡Qué cutres! Sigo dando vueltas, y de pronto.......

¿No será......? Me acerco al coche, abro el maletero......allí estaban.
Salgo del parking, y por supuesto vuelvo a pagar el ticket.

Llego a casa. 

Son las 12.30.

Así, vuelve a salir Rita la cantaora





7 comentarios:

  1. Jajaja!! Yo creo que esa experiencia nos ha pasado a todas!!!
    Es un estrés salir con los niños las primeras veces!! Luego con el segundo la experiencia es un grado!!
    Y con el tercero me imagino que será un plis plas!!

    Genial entrada divertida!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja que plato con vos Pau! Yo no tengo auto pero de seguro me habría pasado lo mismo!!!

    Me parto!!!

    Besotes genia!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja... Yo soy ésa! y este blog es mi espejo!!!
    Genial!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, las primeras salidas son!!!! ayyyy, te hago entrega de mi admiración superwoman!!
    http://laaventuradesermami.blogspot.com.es/2013/07/recogida-de-premio.html

    ResponderEliminar
  5. Ay que descubro ahora este post!!! Pásate por mi blog y en el buscador pon "parking", por ejemplo, a ver si te suenan las situaciones!! :-P
    Lo de salir con niños y mas las primeras veces da para escribir novelas!!!
    Alegría tenerte por aquí de vuelta! Muaaaaaaak

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno Paula!!!

    Me había perdido esta entrada y yo sin enterarme!! Jajajajajaja! Ha sido cual Mr. Benn tía! Me parto! Pero las primeras veces así suelen ser, bien cierto... La próxima vez si hay que salir se sale, pero salir pa na! Es tontería ¿eh?

    ResponderEliminar

Hola, quieres decirme algo? elige la opción nombre/url pero pon solo tu nombre, dejando en blanco la URL. Es lo más fácil. Gracias!!!