viernes, 12 de julio de 2013

JUGANDO A EGOBLOGGER......ISYPISY HAND MADE

Hace unos días, me enseñaron una foto de un collar precioso, que llevaban unas chicas en una foto (una de ellas, Malena Costa) y tengo que reconocer que me enamoré.



No paré hasta encontrarlo (con esta frase, he tirado por los suelos toda vuestra percepción de mí como persona seria.....pero es que el collar podía más que yo): sabía que la persona que los hacía vivía en Ferrol, la busqué primero en google, pero es que aun no sabía cómo se llamaba, así que la búsqueda era "collar borlas flecos colores", "collar malena costa" y un largo etc.

Hasta que mi madre me dijo cómo se llamaba. Isypisy Hand made. Entonces empezó el buscarla en internet,  pero no la localizaba. 
Por fin, en facebook, la encontré.

Hace unos collares preciosos, en un tiempo récord  te los manda a cualquier sitio, es encantadora y además....¡¡¡mirad cómo lucen!!!


Aunque nunca escribo de esto, me ha hecho tanta ilusión recibirlo, ver lo bonito que es y además ver el súper currazo que llevan (mi compi diseñadora me acaba de confirmar que es una pequeña obra de arte) que no he podido resistir la tentación de jugar a egoblogger y colgarlo aquí. (me creo Olivia Palermo, jajajajajajaja)

¡¿A que me queda mono?!
Mi tesooooooooroooooooo

¡¡¡tened en cuenta que soy yo y además son las 8 de la mañana!!!


¡¡¡¡Gracias, Isypisy!!!!

8 comentarios:

  1. Qué bonitos para el verano con tantos colorines. Me encantan. Feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A QUE SÍ? ADEMÁS, NO PESAN NADA, COSA QUE YO SIEMPRE MIRO EN LOS COLLARES
      FELIZ FINDE A TI TAMBIEN

      Eliminar
  2. Pues jamía, para ser las 8 de la mañana estás estupenda, el collar es una chulada.....vale la pena la compra... Luce un huevo....la pregunta por eso es....da calor??????

    Jajajaja
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Diosaaaaaaaaaa!!!! Hermoso y re monono ese colgante!!! Te queda super!!!

    Me encantan los coloresssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Lo primero, la cabecera del blog.. que como soy muy observadora ya me di cuenta de que es nueva... me encanta!!

    Y ahora sobre el collar... no me daba más al verlo, pero la verdad es que con la camiseta blanca que llevas luce un montón (aunque sea a las 8 de la mañana)... te favorece un montón guapa!!

    Saludos

    ResponderEliminar

Hola, quieres decirme algo? elige la opción nombre/url pero pon solo tu nombre, dejando en blanco la URL. Es lo más fácil. Gracias!!!