jueves, 11 de julio de 2013

AZ DE LA MATERNIDAD .....B DE BODA



Este fin de semana hemos dejado a los niños y nos hemos ido a una boda.

¿Qué tiene que ver esto con el az de la maternidad?...jejejeje, más de lo que imagináis.

Más allá de que vas a una boda a acompañar a tus amigos en un momento especial para ellos, y que yo fui con muchísima ilusión (la novia, despampanante, increíblemente guapa), una boda es el pistoletazo de salida para que ya no te pregunten "tienes novio" ni "cuando te casas". Ahora toca la de "y el niño para cuándo". ¡¡¡¡Madre mía!!!! pues ya veremos. Por lo pronto, vamos a practicar esperar un poquito ....

Pero, la razón de este post en este carnaval, es la realidad de lo que supone ir a una boda cuando ya tienes hijos. 3, para más inri.

Lo primero, los niños se quedaron con los abuelos....¡¡benditos ellos! Inocentes! Eso sí, repartidos, 2 y 1. Otra cosa, demasiado para sus bodies. 

A continuación, lo maravilloso que es echarlos de menos. Sí, soy una de esas mujeres locas que echan pestes de sus hijos y al mismo tiempo los echan de menos. ¡Que rara soy! Ajjajajajaja. 

Pero bueno, el caso es que nos fuimos el viernes por la tarde. 600 kms ......para que luego no digan que no está lejos. Fuimos en coche, sí, pero a pesar de que 600 kms son muchos, es cierto, esas horas son un placer en algunos momentos. 

Me di cuenta de las diferencias entre viajar con los niños o no:

- música. la que quisimos. Ni tocar el disco de cantajuegos ni los cuentos, ni tener que explicar qué castillo es ése, ni contestar cuánto falta desde el minuto 1 de viaje. Y nada de "ese castillo de quien era? de un señor. Ya, ¿pero como se llamaba? El señor de Lodones. Porque es el castillo de Torrelodones"

- hablar. sin interrrupciones, sin dormirnos durante la conversación. 

- el coche no olía a galletas, a gusanitos ni a caca.

- hicimos dos paradas de menos de 20 minutos cada una. El viajé duró 3 horas menos que en otras circunstancias.

Y llegamos. Conseguimos llegar además a tiempo, sin manchas, y sin haber olvidado nada. 

¡¡¡Y encima, nos lo pasamos genial!!!

26 comentarios:

  1. Me imagino que con tres debe ser jodido che!!! Que bueno que hayan podido disfrutar de la boda y además extrañar y echar de menos a sus peques... Debe ser rara la sensación de estar sin ellos, sin manchas, berrinches, gritos, olores... como que todo eso ya es parte de una no?
    En verano tuvimos una Boda pero llevamos a Muriel, y tengo que decir (en ese momento tenía 11 meses) se portó genial y después de cenar se durmió en el cochecito con la música a todo dar y no se despertó hasta que nos fuimos a las 6 de la mañana. Ya en casa (pensé que no iba a dormir pero para mi sorpresa) siguió durmiendo plácidamente! No es una grosa? jajajaja

    Besotes gigantes! Vamos que llegamos che!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que lo de Muriel no es normal!!!!!! Así juegas con ventaja.
      Yo reconozco que me encantan mis niños, pero estar sin ellos un par de días, sola con mi marido....es lo más.

      como siempre la primera en leer y comentar, chica, eres una crack!!!


      muchos besotes!!!

      Eliminar
  2. Lo de sin manchas y a tiempo me encantó, hasta sentí un poco de envidia, jeje. Este lunes posteé sobre nuetra primera boda fuera de la ciudad y tuvimos que ir con la niña (los abuelos estaban invitados también) y sí es bastante complicado, y eso que es una sola y aún no pregunta ni come galletas jajaja.

    Un abrazo desde Budapest

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy a leerte ahora mismo!!!!
      ánimo, que todo llega!!!

      besos

      Eliminar
  3. Al principio he pensado que claro que tenía que ver. Hace unos años muchos niños se "encargaban" la misma noche de bodas.
    Qué lejos nos quedan esos trayectos en que si no querías decir nada pues no lo hacías. En que no parabas en TODAS las áreas de servicio para hacer pipi, ni lloros ni gritos. Qué paz y... a la vez que ganas de ir con ellos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, sí, yo creo que soy algo bipolar en este tema, o perro del hortelano .

      Eliminar
  4. ¡Pues fíjate que no nos gusta ir a las bodas sin los niños! Y alguno hasta nos mira con recochineo y nos dice ¿qué pasa, no tenéis con quién dejarlos? Pues las abuelas encantadas estarían de quedarse con ellos, pero nos gusta llevarlos para que conozcan a la familia, que somos tantos (mi madre son 11 hermanos) que sólo coincidimos en bodas y entierros.
    Me parto con lo de que el coche no huele a gusanitos ni a caca :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, pero en este caso no era de familia.....es que yo aun tengo amigos en edad casadera....jejejejejejeje. De hecho, en septiembre y en octubre, de nuevo.
      Saldrá de ello un nuevo post? tachan tachan!!!!!!

      Eliminar
  5. Ay dios....te puedes creer que a mi me dijeron lo de "los niños para cuando" sin salir de la iglesia??? jajajajaja
    A mi me pasa lo mismo que a ti, que estoy deseando que alguien se la quede una noche (a pesar de que es buenísima no tenemos candidatos....) pero una noche que la dejé para ir a una cena, la eché de menos desde el mismo portal....y casi vuelvo a buscarla!!!
    Somos madres hija....no hay quien nos entienda!! jajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, estamos locas!!yo, con el primero, no aguanté ni la primera peli en el cine. Ahora, una profesional de dejarlos.....#madredesnaturalizada

      Eliminar
  6. Pues si, de vez en cuando va bien!!La primera boda que fui sin niños y lejos (o sea todo el fin de semana) fue un lujazo, un regalo para la pareja!!
    Luego he de decir que me he tenido que quedar sin bodas porque la noche anterior la niña ha vomitado y está con fiebre... ains!!! adiós al finde solos. Pero bueno, eso es lo que tienen los niños... ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí...yo me perdí una en La Habana y otra en buenos aires...ambas por partos. (menos mal, por otro lado, porque no tenía pasta.....)

      Eliminar
  7. Amen!!!!!!! Simplemente amén......... La música, las conversaciones..... Todo... 600 kilómetr.os que sin duda han dado mucho de si..... Definitivamente necesito poner una boda en mi calendario!!!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es actualmente mi BBC de la vida (bodas, bautizos y comuniones) pero es que la ruta de los paradores (o similar) es necesaria al menos una vez al año.

      Eliminar
  8. Hola guapa!!

    Yo hubiera utilizado la A de airearse... y es que a veces es necesario. Una escapadita, aunque sea a una boda... me da igual, en pareja. Sólos. Con tres a lo mejor es más complicado, pero chica, a la pareja hay que A de alimentarla también... y hacer ñaca ñaca pero sin intención de traer más vástagos al mundo!!! U qué!!

    Me alegro que lo pasarais genial!!

    Un besote guapa!! Y a hacer mas escapadas de B de boda. Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en ello estamos!!! me refiero a lo de las escapadas ...jejejejejeje

      Eliminar
  9. Cuando alguna vez hemos el viaje sin little Ana se agradece millones, tal y como lo describes en el post Pau! Eso sí, a mi me ocurre como a ti... desde el minuto 1 ya la estoy echando de menos, que me dan ganas de pegar un volantazo y recuperarla de las fauces de los abuelos (otra cosa es que ella quisiera venirse después de que ya hubiesen empezado a darle todos los caprichos).

    Un abriiizo Pau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que da pena.....pero es taaaan bueno echarlos de menos. Yo cuando vuelvo, los cojo con más ganas.
      y es que hay que tomar distancia a veces, por nosotros, por la vida de pareja, por los niños....y tomarse unos buenos copazos!!!

      Eliminar
  10. Me identifico totalmente con lo que dices, ajajjaaj. Yo cuando necesito desconectar, una boda me viene de maravilla!!! Nosotros en los últimos años hemos tenido bastantes y salvo en una uqe no tuvimos más remedio, hemos dejado también a los niños con los abuelos, y es lo mejor que hemos hecho, pero además de desconectar del día a día, te reencuentras con tu otro yo, jajajaja. Deseando que llegue la próxima. Un besito y buen finde.

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja muy buena, nosotros todavía no hemos experimentado lo que es viajar sin niño para darnos cuenta pero estoy segura de que me sentiré exactamente igual jejejeje. Me alegro de que lo pasarais bien y disfrutarais de la boda.
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es un conjunto de emociones raras......prueba ya!!!!
      La primera vez cuesta, pero después....

      Eliminar
  12. Genialidad!!!! SantiVaron y yo, sin boda por medio de excusa, nos hicimos una sexescapada a Lisboa jajajaja. Lo más lejos que pudimos... Y medio viaje cantando como locos por David Guetta y medio viaje hablando soltando todos los tacos habidos y por habeeeer. Lo tengo medio escrito para posteaaaar te lo juroooo, jajajaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, si y si. Es necesario, reinvindico la obligatoriedad de hacer escapaditas. Son la salsa de la vida.
      Deseando leerla.....momento picantes???? jajajajajajaja

      besos!

      Eliminar
  13. Madre mía Paula!! Eso tiene que ser increíble!!! Nosotros para hacer la mudanza fuimos solos a Ibiza, y el viaje en barco fue una delicia. Con mi libro, mi móvil y una paz... Pero cuando ya nos hemos sentado se nos instala una familia con 3 niños... Y... yo mirándolos con cara de pena, y por no hacer el feo no nos levantamos, pero no pudimos vivir el momento desconexión de niños.. Es más, hablando con los niños y jugando con ellos...
    Para matarme!!
    Un besazo, guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso se llama.....pringar.
      Yo quiero a mis hijos mucho, pero si voy sola y me toca un bebe cerca en un avión, no hay espacio suficiente para escapar.....jajajajajajaj

      Eliminar

Hola, quieres decirme algo? elige la opción nombre/url pero pon solo tu nombre, dejando en blanco la URL. Es lo más fácil. Gracias!!!