martes, 11 de noviembre de 2014

PRIMER FIN DE SEMANA #AGENDADEMADRELOCA

Niños- Maaaaama, amáaaaaaa......MAMAAAAAAAAAAAAAAA
Madreloca- MAMA, CACA, YA ESTÁ BIEN, HOMBRE. A PARTIR DE AHORA NO SOY MAMÁ.
Niños-Paula,Paula, Paaulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Esto es lo que sucedía en mi casa ayer a las 22h. ¡¡¡Por Dios!!! Pensaréis que soy lo peor, y tenéis razón....en parte. Pero es que el fin de semana, mi primer fin de semana, como madreloca solteratemporal ha sido muy intenso. Estupendo, sí, pero intenso.

De todas maneras, como al final hicimos muchas cosas molonas, os las voy a contar, y quizá os dé algunas ideas para entretener a los niños.

AGENDA DE UNA MADRELOCA:

- Sábado:  
Temiendo una nochedelhorror, me acosté con las ojeras de la mañana siguiente, pero cual fue mi sorpresa cuando a las 9 mis pobres pequeñitos vinieron a despertarme para decirme que se morían de hambre y que ya estaba la mesa del desayuno puesto pero que no llegaban al tostador.....Angelitos.....
En este momento, Niños 1-Madreloca 0

Mientras una buenabuela se quedaba con dos de los tres elementos en casa (comida previamente hecha por mí el viernes, no empecéis a sonreír...hecha y cocinada, no digo más :Niños 1-Madreloca 1), me fui al dentista con el mediano. ¡Menos mal que no había más niños, ni adultos, en la sala de espera y que yo no soy tan madrecoraje como podría pensarse! ¡Vaya gritos! Me faltó un pelín para entrar y sacudir a puñetazos a la dentista que hacía que "mi pobrecito" chillase como un cerdo en el matadero. Y menos mal que no lo hice, porque salió tan pichi, diciendo que "casi no había llorado y que no le había dolido" (para matarlo)
Niños 2-Madreloca 1

Mientras me arreglaba, la buenahija decidió acompañarme, y al girarme para mirarla cuando me decía "mira mamá" me clavé el canto de la puerta del armario en la frente.....Vaya que parecía un unicornio....si me llega a ver la Sra. Desmadres me pinea.
Niños 3-Madreloca1

Planazo por la tarde: nos fuimos a la feria DIYSHOW. Noooo, no penséis que del golpe en la cabeza me he reconvertido del #DestroyItYourself  al DO It. No. Simplemente me fui a dar una vuelta, a ver a la jefa Malamadre y a llevar a los niños a un taller. Lo único malo, el calor que pasamos, pero los niños hicieron un Robot en el taller de Arganbots. 

Yo posé con mi chichón y mi camiseta molona junto a la jefa....unas risas, parecíamos Pin y Pon. jajajajajaja. Tenéis que visitar ya la tienda online, las camisetas y bodies nuevos son amor del bueno....
Camisetas #soymalamadre



Pin y Pon, yo con chihón y la jefa con barriguita ideal
Aquí me gané como mínimo 2 puntitos porque merendamos crepe de Nutella....
Niños 3-Madreloca 3

-Domingo
Planes que se estropean, así que hay que 
cambiar. Necesitaba ir a Ikea, así que la propuesta fue : "Niños, ¿nos vamos a Ikea a comprar unas cositas y comemos por allí?"
Respuesta unánime: "Sólo si podemos comer perritos de esos de plástico" . Yo nunca jamás permitiría tal cosa....comieron pizza de Ikea.


Lámina de Auprints, sorteada por Ebom.es

Pues allá que fuimos. Volví con los 3 (no perdí a ninguno), sin romper nada, con compritas y los niños comidos....¡Soy lo más de lo más!

Por la tarde, hijo mayor que se va a casa de un amigo, así que toda la tarde jugando con los dos pequeños, que (voz de desesperación) no querían dormirse. Coloco, recolo, y vuelvo a colocar....redecoré la casa colocando unas láminas que tenía guardadas. No hay mal que por bien no venga....








aquí no se duerme, solo se juega....by LNSN

Cenita, peli de Lego Star Wars, y a dormir, Los 4.....

Seguimos empatados.

Y el lunes......ay el lunes. El lunes ¡¡¡¡ERA FESTIVO EN MADRID!!!!!Nada de cole, nada de trabajar. Eso sí, importante lección del día: a mis hijos, los Reyes Magos les van a traer unos trozos de cartón. ¿Decís que soy cutre? Ni hablar. todo el día, mañana y tarde, jugando con esto.....

Conclusión, este fin de semana hemos quedado en tablas....a ver el próximo. Me voy a la cama que no puedo más....zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz



este año, los Reyes Magos os traerán 25 cartones como este....






5 comentarios:

  1. Genial Pauka!! Eres una campeona!!! Me he reído mucho!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga, tienes más mérito que el Alcoyano. Lo de Ikea te da 10 puntos del tirón, hay que tenerlos cuadrados. ¿Por qué haces tal cosa? ¿por quéeeeeeeee?????? En fin, para el próximo finde me comprometo a sacarte, aunque sea a La Moraleja Green q a este ritmo te vuelves Superwoman y por ahí no paso. Las amigas están para eso. ;))

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja ves como no es tan difícil?!!jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja un fin de semana de lo más completo desde luego.

    ResponderEliminar
  5. Yo de mayor quiero ser como tu... Me das clases particulares para no ser superwoman cuando tenga hijos???? XDDDD. Eres genial!! me apunto a lo que dicen tus hijos de "mama mola", XDDDD. Mucho ánimo que seis meses pasan en nada!!!

    ResponderEliminar

Hola, quieres decirme algo? elige la opción nombre/url pero pon solo tu nombre, dejando en blanco la URL. Es lo más fácil. Gracias!!!