lunes, 3 de noviembre de 2014

PORQUE SOY MUY DE TRES #triplanazo

Con este post vais a morir de envidia....me vais a odiar...jajajajajjaa. Que me quiten lo bailado. 

Ya os he contado más veces mi estrecha relación con el número 3:
- soy trimadre (obvio decir que tengo 3 hijos)
- a los 3 años de casarme tuve a mi primer hijo
- se lleva 3 con el segundo
- que se lleva 3 con la tercera
- la tercera tiene 3 años.

Pues yo creía que había roto la racha del 3....que nunca el número 3 iba a marcarme de nuevo. Hombre, es que el momentazo de un cuarto sería la bomba ahora, ¿no? 

Pues no, no os asustéis (querido Príncipe azul de mi corazón, respira que no pasa nada) . 

Pero lo que tiene esto es que tanto 3 por aquí y por allá, te dejan poco tiempo para vida social. Siempre pienso en planes distintos que puedo hacer, pero nunca encuentro el momento, ni las fuerzas, ni mi economía me lo permite tan a menudo como quisiera... Muchas veces tenemos que hacer turnos el buenpadre y yo para poder malamadrear, pero lo mejor es cuando podemos hacerlo juntos, disfrutar de un rato tranquilo y sin niños.

Como iba diciendo, el 3 me persigue. Y estaba yo uno de estos días vagueando cotilleando charlando en twitter cuando de pronto lo ví.....un tweet de @ticketea que decía algo así como "dinos qué harías si ganases un #Triplanazo" . Yo contesté (ni recuerdo el qué) pensando....uhhhhmmmm, ¿¿¿cómo sería eso de ganar unas entradas al teatro y una cena??? y de pronto, unos días después......se publican los ganadores y ¡¡¡ESTOY ENTRE ELLOS!!!!



Lo primero que me gustó es que me llamasen "sibarita" jajajajaja. ¡¡¡Pero si yo con una peli, sofá y mantita acompañado de un sandwich casero ya soy feliz!!! Pero claro, cuando entendí el #triplanazo ví que lo que me regalaban era....DREAM. No tuve que hacer nada. 

¿Recordáis esa escena de Pretty Woman en la que se va de compras con chófer y risas? Pues así me sentí yo durante unas horas el jueves pasado. Mi cara podía ser algo así....




Os cuento mi noche:

A la hora acordada, exacta, me llegó un mensaje de @cabify diciendo que el chófer había llegado al lugar de la recogida, y que venía en el coche tal y cual y se llamaba fulanito. Precisamente me había llegado otro diciendo que salía hacia su destino....cosa harto práctica cuando en ese momento estás en pleno lío de amansar a las fieras. 

Yo no conocía @cabify, pero desde este momento soy fan absoluta. Y esto no lo digo porque sea la ganadora, si no de verdad: coches cómodos, puntuales, servicio exquisito, conductores educadísimos y agradables. Y encima, lo pagas por medio de la aplicación, con lo que sabes exactamente lo que te va a costar y ni un duro más. (Definición de "duro" para aquellos que no habéis hecho la EGB: buscad en Wikipedia)

LLegamos al TEATRO MARAVILLAS y teníamos nuestras entradas en la taquilla. La obra, EL NOMBRE. (Argumento aquí) No quiero estropearos la historia contándola, pero os diré que DEBÉIS ir a verla. Terminó y estaba yo tan emocionada que me puse a aplaudir de pie. ¡Risas, ternura y más risas! De verdad, felicidades a esos pedazo de actores que nos hicieron pasar un rato inolvidable. Y gracias a @ticketea, que se ocupó de todo. 


Teatro Maravillas EL NOMBRE


A las 22.30 teníamos una reserva que había hecho @restalo para nosotros....Restaurante cubano Olukun. El local me encantó, la comida estupenda, la atención genial, y encima a dos minutos andando desde el teatro. Y lo mejor, con los descuentos que ofrece @restalo, seguro que vuelvo.



Restaurante Olukun


Restaurante Olukun






Fue una noche estupenda, en la que aprovechamos para desconectar, y que agradezco infinito a los 3.  

Y lo mejor....(momento malvado) NO DEJO DE CONTARLO A TODO EL MUNDO Y LA GENTE ME MIRA CON UNA CARA MEZCLA DE ASOMBRO Y ODIO. ¿Porqué? jajajajaja. ¿Será porque les enseño esto? (Pudimos tomarnos un estupendo mojito como remate de una noche estupenda porque de nuevo @cabify se ocupó de recogernos y llevarnos a casa. Lo dicho, un lujazo)


el toque final de una noche estupenda

Gracias de nuevo.




9 comentarios:

  1. Recuerda que te pase el numero de la lotería de Navidad por la espalda... Suertuda! :-)

    ResponderEliminar
  2. Merak dice...
    Pero cómo mola... a mi me llegaba con un biplanazo... Envidia cochina!

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya planazo!! Desde luego así sale una todos los fines de semana, aunque haya que dejar a las fieras con una canguro. Un besazo y enhorabuena por el premio.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que lo pasaras tan bien. Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Vividora!!!Te lo mereciais por estos 6 meses que vas a pasar.

    ResponderEliminar
  6. Y lo mejor de todo fue la compañía, no???

    ResponderEliminar
  7. Pues si que enividia, voy a comrar el 3 para navidad, ijiji

    ResponderEliminar

Hola, quieres decirme algo? elige la opción nombre/url pero pon solo tu nombre, dejando en blanco la URL. Es lo más fácil. Gracias!!!