viernes, 7 de noviembre de 2014

HOY ES VIERNES. CELEBREMOS EL DÍA DE PHOEBE #FRIENDS



Ya os contado por qué soy muy fan de Bridget aquí. Pues os confieso que también soy muy de Phoebe.(Friends)

Hoy es viernes. Me ha faltado venir en pijama al trabajo, la verdad. Tenía tan pocas ganas de venir…..y es que los viernes en mi trabajo se acaba el mundo. Parece que el hecho de que haya un fin de semana sin venir hasta el siguiente día laboral es el anuncio de la hecatombe mundial. Y qué decir de un fin de semana como este, de 3 días….Cataclismo empresarial. 

Pues no, porque nuestros clientes también están de vacaciones.

Hoy es viernes. Y eso significa que mañana no hay que madrugar. JAJAJAJAJAJAJAJAJA. 

Hoy es viernes y tengo 3 hijos menores de 10 años. Eso significa…..¿qué significa? Imagina las mañanas de 3 personas sin conciencia del tiempo ni de lo que implica no tener que madrugar. Yes, madness.

Hoy es viernes, y estoy agotada. Hoy, como muchos otros viernes, me replanteo cosas y sueño despierta.

Sueño que llego al despacho y que me empiezan a agobiar con “esto tiene que salir hoy”, “ya sabemos que es muy difícil, pero tú puedes lograrlo”, “¿pero no has hablado con este proveedor?”, “tienes que conseguir que te haga una rebaja del 80% y que llegue a España antes de 10 días”, “el evento es el día X, si no está en el puerto el día Y no llegamos. Presiona”. Sí, parece una pesadilla, pero en realidad es un placentero sueño, porque siempre respondo “uy, me encantaría, pero no me apetece“ Eso sería un puntazo….jajajajaja. Pagaría por ver sus caras.




No sólo en el trabajo. Sueño con una mañana en la que me despierto y pienso “tengo que ir al súper, vestir a los niños, darles el desayuno, ….” Y en ese sueño me digo a mí misma con una sonrisita uy, me encantaría, pero no me apetece. Eso mientras me arrastro hacia la cocina

Reuniones en las que no te apetece nada estar, del colegio, de vecinos, de conocidos….Te mandan un whatsapp para confirmar que vas, y lo que me sale realmente es uy, me encantaría, pero no me apetece“. Pero luego allí estoy.

A ese tipo chulesco que te acosa con su coche pegado al tuyo por la M30, porque debe ser una emergencia lo que tiene entre manos y no soporta que justo en ese momento no puedas apartarte para que él llegue a la salida 10 segundos antes que tú. Cuando te mira con cara de "tía petarda, ¿quieres apartarte de una vez y dejarme pasar? Yo le diría uy, me encantaría, pero no me apetece

A la operadora que te llama para ofrecerte un plan de descuento en tu seguro de hogar, a pesar de que te han llamado 20 veces y siempre has explicado por qué no quieres cambiar, uy, me encantaría, pero no me apetece. .

Cuando veo a la gente correr, hacer running por la calle. La verdad es que me encantaría.....que me apeteciese.

Hay muchas situaciones en las que me visualizo respondiendo esto, y me muero de risa. Porque, en el fondo, ser un Phoebe a veces es muy divertido. 

¿En qué situaciones dirías tú esto? Vamos a reírnos, que es viernes.....




4 comentarios:

  1. La lista de respuestas sería más corta si respondemos a que situaciones no diríamos "uy, me encantaría, pero no me apetece". Por cierto, yo soy de Chandler.

    ResponderEliminar
  2. A mí Phoebe me encanta...pero reconozco que mi favorita es Mónica...jijij....y este post es muy bueno, porque a veces,en algunas situaciones molaría decir frases de esas y no sentir culpa, ni estrés, ni sudores fríos y estar tan tranquila jaja...deberíamos poder tener un día de ese "uy,me encantaría,pero no me apetece"...y hacer foto directa a los que se lo decimos,a lo George Jaja

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja muy buenooo, me apunto la frase, si fuésemos más sinceros nos ahorraríamos hacer muchas cosas o ir a sitios que en realidad no nos apetecen. Besos

    ResponderEliminar
  4. Huy yo la diría tantas veces!!Sobre todo cuando toca familia politica.ufff!!!!Yo fan de la serie no sabría cual elegir.)

    ResponderEliminar

Hola, quieres decirme algo? elige la opción nombre/url pero pon solo tu nombre, dejando en blanco la URL. Es lo más fácil. Gracias!!!