martes, 21 de octubre de 2014

MISION CUMPLIDA: REIR

Está siendo una semana laaaaarga, y bastante dura. Nervios, complicaciones imprevistas en la logística diaria, cambios de planes....un mix de cosas pequeñas y variadas que están haciéndome vivir en un estrés y dolor de cabeza constante.

Empiezo a tener complejo de bombero, pero no por el cuerpazo (ya quisiera yo ser el equivalente femenino de esos machotes de revista) si no por mi actitud de "apagafuegos". Hay veces en las que me enfrento a determinadas situaciones "difíciles" de manera magistral. De esas que dices luego "ole yo y la madre que me parió" y me daría palmaditas en la espalda si llegase. Pero al momento siguiente, cuatro chorradas hacen que me bloquee. 

Como en realidad no hay nada que pueda hacer para prevenirlos, sé que debo aprender a ser más paciente, tomarme las cosas con más calma, no adelantar acontecimientos y bla bla bla.

Me doy- y me dan- mil consejos, pero al final yo creo haber encontrado la clave para vencer, al menos momentáneamente, esos nervios. Tengo que reírme más. Evidentemente no voy a ir por la calle como las locas riendo sin motivo, pero hay maneras (friqui maneras) de forzar unas risas de la major manera posible. Así que, en previsión de días oscuros como estos, me he hecho una lista:

1-Ver AMANECE QUE NO ES POCO o LA VIDA DE BRIAN. Esto es de risología de primero.  Sólo pensar en ello y me muero de risa....


2- Escuchar a escondidas a los niños cuando hablan entre ellos "razonando" o con sus muñecos.




3- Leer " El Mundo Today". No todas y no siempre, pero hay noticias realmente buenas.


4- Encontrarme en la prensa "real" noticias que parecen de El Mundo Today. Eso ya es la repanocha.


5- Volver a ver este vídeo.....es un poco cruel, pero no puedo evitarlo.....me entra la risa....No por la pobre niña, no, si no porque Elena Furiase no es capaz de controlar su risa.


6- Ver imágenes tan absurdas como estas



























7- No me canso. Lo he visto millones de veces......jajajajaja. Y cada vez descubro algún detalle nuevo. 


8- Releer alguno de mis posts....jajajajaja. Esto risa y "humildad" . Por ejemplo, el titulado GRAVEDAD.....y no habla de ciencia. 





Y como me estoy riendo mucho sólo al escribirlo, 
termino aquí, y pienso "MISION CUMPLIDA"





5 comentarios:

  1. Jajajaja!!! y se te ha olvidado wasapear en alguno delos grupos locos!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja!! Tal cual.

    Me encanta ese selfie y lo sabes! (parezco un meme de Julio Iglesias, xD)

    ResponderEliminar
  3. Que foto más chula!!!! Desde luego que es el mejor plan, reírse un poco de las situaciones, de notros mismos y de lo que haga falta para sacar dramatismos a las cosas es sanísimo, y si a ti sola no te sale una recomendación, hay un blog que se llama Las Demencias de la Agencia, hecho por publicistas y es para mondarse, muy recomendable !

    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Yo después de inyectarme el ginseng por las mañanas, me pongo una buena canción en el coche. Y al llegar a la oficina, como vea nubarrones, un vídeo de mis hijas riendo. ¡Es súper contagioso!!

    ResponderEliminar

Hola, quieres decirme algo? elige la opción nombre/url pero pon solo tu nombre, dejando en blanco la URL. Es lo más fácil. Gracias!!!