jueves, 30 de octubre de 2014

DIARIO DE UNA MADRE LOCA #EPISODIO PILOTO


Aventuras y desventuras 
de una madre soltera 
(temporal y sorpresivamente) 


¡¡¡¡Bienvenidos a mis locuras!!!! A partir del lunes estoy soltera, sin buenpadre que  me sostenga y aguante, sola ante el peligro. 6 meses, con visitas de algún fin de semana, pero 6. Enteritos. Vamos, que si ya soy (que no estoy, este es un importante matiz) loca en general y de manera habitual, ahora y hasta dentro de unos meses, lo estaré de manera particular y a diario....¡¡¡Toma!!!

La parte mala está clara, porque evidentemente tiene consecuencias malas, pero esas ya las sé yo, y seguro que tú te las imaginas. (podría ponerte la canción de "Sin ti no soy nada.....")  Así que espero no tener la necesidad de contarlas y lloriquear....eso en privado. ajajajajaja. 

Yo te voy a contar las locuras, mis momentos creativos como madre. Esas reacciones que nacen de lo más hondo de tu ser cuando día tras día te enfrentas a ir a la oficina, cuidar de 3 niños, ayudarles con los deberes, ir a la compra y además estar viva. Porque esta última premisa es fundamental.....vivir. Por ellos y por mí.

Al Príncipe azul de esta familia ....lo echaremos de menos infinito y no vamos a dejar de hablar con él ni de él porque no esté, ¿no?

Mi teoría de cómo va a ser es...no sé, juzgad vosotros mismos el escenario:

-Tengo un trabajo que no me permite levar a los niños ni recogerlos del colegio . Mola que te mueres. 

Cierto, una persona wonderfuldelamuerte (sobre todo en el momento actual de mi vida, la adoro más que nunca) me ayuda en casa y con ellos, pero......

- Se va de vacaciones todo diciembre.  Ahí, dando emoción al tema. Así que a medida que se acerque la fecha, entraré en MODO PÁNICO.

Los martes es el único día de la semana en que no hay extraescolares....el resto, a pegar cartelitos a diario en todas las esquinas de la casa. Recordemos: lunes y martes gimnasia Yago y ....no.....era Manu...no, era baloncesto, fútbol....AAAAAAAAAAAAARG

Los viernes siempre quieren invitar a un amigo. O les invitan. ¿Recordaré quienes son mis hijos y si van o no a casa y dónde dormirán? En fin....más notitas. (¿Post IT hace promociones?)

- Los sábados. Mmmmm, esos días en los que hace unos años descansabas de la semana o salías.... La mayoría de ellos hay extraescolar deportiva. Tengo que recordar al buen padre que antes de irse me meta en el grupo de whatsapp del equipo.  Pero los sábados, uno al mes, también hay otras extraescolares, que coinciden con baloncesto...empiezo a morir.

- Momento dentista de la semana que viene: tendré que recurrir a los abuelos, vale, eso es fácil. Pero ¿algún voluntario para entrar al dentista con mi hijo? Recuerda que tuve que llamar a mi hermana para que llevase a mi hija bebé a ponerse los pendientes...Soy una loca, definitivo.

Y bueno, ya mejor ni comento que en enero suelo tener que irme de viaje de trabajo al menos 3 días fuera de España....¿tu plan mola más aun? jajajajajajja


Lo dicho. SOY LOCA. Y ahora, a partir del lunes, todavía más.


Vamos hablando......Juas Juas

así me verán mis hijos.......








6 comentarios:

  1. Loca, saldrás adelante, porque aparte de tu locura tienes un par y eres capaz de eso y más. Siempre podrás recurrir a los precocinados :) por cierto que el dentista al que van mis hijas no dejan entrar a los padres, mucho mejor. Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, aquí estaremos tus amigas para sostenerte durante tus locuras (y mandarte una caja de post its si es menester)
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Agobio. Estrés. Pero en las adversidades nos crecemos. Te irá fabuloso!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que sales de esto y nos partiremos con tus locuras,ja ja,un besazo

    ResponderEliminar
  5. Dios mio me tiemblan las carnes de pensarlo, 6 meses!!!
    Mucho ánimo, e imaginación, a ver si con un poco de suerte, se pelean poco.

    ResponderEliminar

Hola, quieres decirme algo? elige la opción nombre/url pero pon solo tu nombre, dejando en blanco la URL. Es lo más fácil. Gracias!!!