lunes, 15 de septiembre de 2014

PIJAMA PARA DOS

Ayer fue nuestro aniversario. Nuestro 12 aniversario de boda. Nada más. Y nada menos.

Diferentes razones han hecho que no lo celebrásemos en absoluto, ni nos pudiésemos hacer ningún regalo. (entre otras un cólico nefrítico, un viaje de trabajo y unas anginas. Todo en la misma semana. ¿Qué os parece?)

He estado pensando qué cosas podría regalarle....y todo me parece manido, repetitivo, o excesivamente caro para mi presupuesto. Además, tendría que ser algo muy especial para que, tarde y mal, todavía le hiciese ilusión.  Así que, tras muchas vueltas y descartes, he decidido que le voy a regalar un pijama. 

¿Te ríes? ¿Crees que soy poco romántica? Bueno, ahora te explico por qué no. 

No estoy hablando del típico pijama de punto de algodón con elásticos en los tobillos. De esos que los ves y te sientes parte de la revista ésa....te sale un AAAAAARG nada más verlo. Y si lleva un Spiderman o similar, un AAAAARG con risas. 

No. 

Tampoco el pijama que suele comprarse siendo de dos piezas (camiseta y pantalón de rayas o cuadros) y que termina siendo un pantalón con esacamisetacotrosa. Esa que usaba en la facultad y que por mucho que intentes explicarle, ya no necesita. Porque no necesita amuleto. Ya ni con amuletos se arreglan muchas noches...jajajajajaja.

Yo quiero regalarle un pijama de los de siempre. De los de padre, o casi de abuelo. De los de camisa de botones con vivos en las solapas y los bolsillos y el pantalón a juego. 

Sí. No me he equivocado. Quiero regalarle un pijama de hombre. En realidad es un regalo compartido, porque lo cierto es que sólo quiero regalarle el pantalón. La camisa la quiero para mí.




¿Para qué? ¿Sigues sin ver la razón? Continúo.

Quiero salir a cenar. Me da igual el sitio. Pero para mi puesta en escena es necesario que haga un poco de frío. El de una de esas noches de invierno que terminan con lluvia. Con el pelo empapado y corriendo desde el coche hacia el portal mientras intento evitar terminar hecha un desastre. Pero que, puede ser, que en lugar de estar preocupada por eso, lo que pase sea algo así….





Quiero levantarme una mañana y poder asomarme a la ventana con la chaqueta de su pijama, de manga larga, que me quede enorme y me llegue hasta la mitad de la pierna, y con mi taza en la mano poder sonreír mientras me vuelvo recordando la cena de la noche anterior.

Quiero esa sensación de relax y placidez, de recuerdos y sensaciones, que se transmite siempre que en las películas salen estas imágenes.....esos desayunos, esa media sonrisa....ainnnssss.






Quiero ese pijama para poder reírnos mientras nos cambiamos, pensando en este post cursi que estoy escribiendo, y riéndonos porque la realidad siempre supera a la ficción. (En ese momento puede que me digas que la música de fondo no se oye, que esto no es una película, jajajajaja)









Y no me sirve un pijama cualquiera. No, tiene que ser de buena calidad, porque quiero que dure otros 12 años más. Como poco.



29 comentarios:

  1. Me encantaaaaa 😍😍😍😍😍 love is un the air

    ResponderEliminar
  2. Precioso. Regalazo de aniversario que le has hecho. No te hace falta ni el pijama :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja. Más me vale, porque tendré que esperar a tener 5 minutos para ir a comprarlo. Por ahora sólo es una decisión.
      besos!!!

      Eliminar
  3. Si fuese tu, estaría escribiendo el post mientras salía corriendo en busca del pijama...por cierto un tipo de pijama q me encanta! Felices próximos 12 años!!!

    ResponderEliminar
  4. Eso es un regalazo de aniversario, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  5. Uoooo Pijama Para Dos es una de mis pelis favoritas! Adoro a Rock Hudson y me encanta Doris Day!
    Has tenido una idea estupenda, qué simbolico es compartir pijama...

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a los dos!!! Me ha encantado !!! Que buen regalo
    Besosssss

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con Noni, ya ni pijama hace falta!! Olé mi Pauli!! hacéis una gran pareja, besos amiga. Por cierto, los fotogramas, increíbles. Me chiflan. Muaccc

    ResponderEliminar
  8. Un regalazo, no hay otro mejor. ¡Felicidades pareja!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades, bonita. Me encanta tu lado romántico, jajajaja ;)

    ResponderEliminar
  10. Pues creo que en algún momento te lo copio. Pijama y visionado de la peli... y las risas. Feliz aniversario!!! :-)

    ResponderEliminar
  11. Pero que cosa más chula!! Que duréis muuuchos más.
    Mi paco y yo, para eso, somos muy poco de ideas y regalos... .-(

    ResponderEliminar
  12. Precioso POST Musa. You are The ONLY one! Besazo y felicidades a ti y a él por ser una pareja adorable. ¡Love is in The AIR!

    ResponderEliminar
  13. Un post precioso, y no solo lo digo yo, también lo piensa mi madre, que le di por error a me gusta en el perfil real y como "fiscaliza" todo lo que publico ya fue a leerlo. Jajaja. Ya me dijo, "me encantó lo del pijama que publicaste". "Comorrr?" -ya he vuelto a meter la pata, pensé-. Pero no. Así que tienes una lectora más. No te quejes que te hago publicidad!

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encanta, Paula! Para no tener inspiración, bien que escribes... Porque el anterior post sobre las vacaciones también me ha encantado. Un beso preciosa y enhorabuena por esos 12 años ¡¡qué barbaridad de años!!

    ResponderEliminar

Hola, quieres decirme algo? elige la opción nombre/url pero pon solo tu nombre, dejando en blanco la URL. Es lo más fácil. Gracias!!!