jueves, 18 de septiembre de 2014

El día en que me convertí en uno de los Morancos

La mañana empezó mal. Se me echó el tiempo encima buscando los papeles que necesitaba llevar a las dos consultas médicas de esta tarde y salí de casa con los pelos de la Baronesa Thyssen pero sin su cartera. Bueno...nada grave. Me tienen muy vista ya en el trabajo, no pasa nada.


El plan de hoy era de esos de encaje de bolillos:

  • A las 3.30 salir del trabajo, cruzar Madrid e irme al médico. 
  • A las 6.40 otra consulta. 
  • En medio, comprar todo lo necesario para la fiesta de cumpleaños que celebra mañana Yago.

Mañana de locos en la oficina pero consigo salir a mi hora (conciliamos cuando podemos). De camino al médico veo que me he olvidado todos los papeles que necesitaba llevar......sí, esos por los que salí con los pelos locos....

First fail.  Así que pienso "me paso por casa, cojo los papeles, me tomo un café y doy un besito a mi príncipe azul" y dicho y hecho.


Vuelta al coche. De nuevo en el hospital. Ya corriendo porque me paso la hora de la consulta. Entonces busco los papeles y .......veo que me he vuelto a dejar los puñeteros papeles en casa.

Ghfdes#^^%÷@^_*@sghufc

No pasaaaaaaa nadaaaaa. Keep Calm... Seguro que me atienden igual porque en realidad los que necesito son para la prueba de las 6.40.

Efectivamente. Están encantados de atenderme......el jueves que viene, que es cuando tengo la cita. No hoy . Hoy no es. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME HE CONFUNDIDO DE DÍA!!!!!!!!! No tiene mayor importancia, total, solo he tenido que pagar una canguro para que recoja a los niños y el príncipe azul llegaba justo después porque ha salido antes por esto...

¡¡¡¡Bravo por mí!!! empiezo a pensar que hay una cámara oculta....

Otra Vez al coche. Quiero llorar. A ver si me da tiempo a comprar todo lo del cumple y no olvidarme nada. Aparco y entro en el supermercado.

¡¡¡¡¡Bravo de nuevo!!!!

Cartel que dice que no va el datáfono. Al coche y al cajero. ( por no decir al carajo)
Mientras, mi teléfono no dejar de sonar. Es  mi azul (lo de príncipe ya ni me sale) qué narices quiere ahora, estoy a punto de entrar en crisis. Me dice que dónde estoy, que le he dado pena y en un ataque de amor ha interrumpido su descanso para coger el coche y acercarse al hospital a traerme los papeles. Si es que no me lo merezco.....quiero llorar, pienso mientras le digo a gritos ¡¡¡¡¡AL LADO DE CASA ESTOY!!!!! Nos hemos cruzado....ay pobre mío...


Empiezo a mosquearme seriamente. Me viene esta imagen de mí misma a la cabeza....Me siento parte de un sketch.



Con dinero (aunque repito que no el que corresponde al pelo que llevo) voy al súper. Compro todo y lo llevo a casa.

Y hasta ahora ( estoy en la segunda consulta esperando que me llamen) esto es todo lo que que ha pasado. 

Me queda llegar a casa y preparar la tarta de mañana. ...todo puede torcerse aun más.


Porque como dice Lucía B, la vida es una verbena. Y yo soy uno de los Morancos.



¡¡Ah!! y seriamente pensando que debería haber aprovechado y pedido una cita al neurólogo.......

9 comentarios:

  1. ¡Vaya día! Yo habría entrado en crisis al segundo y medio, que estrés he terminado acelerada. Espero que luego hayas podido descansar algo por que es para tirarse de los pelos!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, qué estrés, si me han entrado ganas de llorar a mí...Espero q el día haya acabado mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Paula a pesar de lo que te ha pasado,me has sacado una sonrisa,imaginandote,un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡De neurólogo nada, nena!
    Nos pasa a todas, que vamos como locas.
    Un beso y a por todas

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja, ja! Paula, pero ¿cómo no vas a volverte loca? Ese ritmo no hay quien lo mantenga, mujer. Necesitas un descanso físico y neuronal, en serio. Un beso giganteeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Hay dias que es mejor no levantarse!!!!! Pero y lo que nos reiremos de nosotras mismas!!!
    Besazos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me siento tan identificada en este día tan loco...los tengo a menudo aunque nunca me parecen tan "divertidos" como tu post, jajaja. Me ha encantado lo de la baronesa y su pelo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Ufff, esos días son horribles. Luego, visto en retrospectiva, dan ganas de reír, y pensar que menuda vida de perros, pero en el momento... Ufff, la de cosas que hacemos para llegar a tiempo a todo, y no dejarnos olvidada la cabeza.

    ResponderEliminar
  9. Hay días de estos más de una vez en que todo está torcido y no hay manera de enderezarlos, pero ya vendrán tiempos mejores, no? NO???

    :***

    ResponderEliminar

Hola, quieres decirme algo? elige la opción nombre/url pero pon solo tu nombre, dejando en blanco la URL. Es lo más fácil. Gracias!!!