martes, 10 de junio de 2014

COMO EL 2.0 CAMBIO TU VIDA: FINA LA ENDORFINA



Esta es la historia de una chica bipolar....o tripolar....Ella encontró su lugar profesional por medio de las RRSS y la llames como la llames, las que te llamarán la atención son sus ilustraciones.

Teniendo en cuenta quién es, para qué voy a poneros una cutre imagen si ella ya lo dice todo....

http://diariodeunaendorfina.com/

DATOS:
nombre: Fina la Endorfina
twitter: @FinaLaEndorfina

Y por fin, aquí está ella...



Soy Fina, o bueno, en la vida real, Sue... Viva la bipolaridad! yeaaah :P


En algún momento de mi vida fui Sue. Pero desde hace cosa de 2 años, mi alter ego en el blog y por ende en las redes sociales, Fina La Endorfina, fue desdibujando a Sue, a Dibujando Voy.

COMO EMPEZÓ TODO....
En mi casa el friki de las rrss siempre había sido mi chico, hasta que yo empecé un blog privado para relatar mi andanzas con el embarazo (tengo amigos desperdidagos por el mundo que estaban ávidos de vivir conmigo la experiencia ^^). Después lo hice público, y la insistencia de mi chico por abrirme una cuenta de twitter (con la promesa de que Twitter era la caña ¬¬) precipitó lo que ahora soy: una yonki de las rrss, jajajaja


El caso es que gracias al blog y gracias a las redes sociales he conocido a gente genial, creativa e inspiradora que ha fomentado mi propia creatividad; Algunas de ellas han traspasado el 2.0 y son amigas del 1.0. Quién me lo iba a decir a mi, a mis taitantos...

PERO ADEMÁS, A NIVEL PROFESIONAL...
Pero donde sin duda más incidencia ha tenido las rrss en mi anodina vida ha sido a nivel profesional. Cuando tuve al gordo estaba parada, hacía pequeños encargos, pero nada de otro mundo. Poca cosa. Las entrevistas de trabajo que hacía no fructificaban cuando se enteraban que tenía un churrumbel de 6 meses. El tema empezaba a obsesionarme.

Mi economía doméstica iba de culo y contra el viento, así que decidí reciclarme. Gracias a mis queridas rrss y al blog, me publicité para hacer diseño de blogs a parte de láminas personalizadas o trabajos de ilustración y diseño gráfico. Ya había hecho alguno y la verdad es que no solo aprendí un montón sino que dibujaba sin parar. Estaba más feliz que una perdiz. Llevo tan solo un año ofreciendo este servicio y atesoro más de 20 blogs con alguna ilustración mía o diseñados íntegramente por mí. Sin el altavoz de las rrss esto no hubiera sido posible, la verdad.


A día de hoy, y contra todo pronóstico, sigo recibiendo encargos. Necesitaría aún más para sanear mi economía, jajaja (sigo buscando curro pero la cosa tá achuchada como todos ya sabemos...) pero lo cierto es que no me puedo quejar NADA. Flipo muchísimo con la respuesta del 2.0, con el cariño y el respeto que respiro. Me flipa el 2.0.


Tengo que dar las gracias cada día por estar rodeada de gente estupenda que en cierta manera han hecho que vuelva a creer en mi misma y en mi trabajo, que no es poco :)


9 comentarios:

  1. muy fan de Sue, sus dibujos y los blogs endorfinados!!! ^0^

    ResponderEliminar
  2. Sí! Yo también estoy convencida de que este (el digital) es un medio fascinante. Un escaparate al mundo donde mostrar tus cualidades. Me parece que vivimos una gran era. Claro que todavía estamos un poco torpes, pero vivir el inicio de esta nueva manera de ver el mundo y de comunicarse con él es absolutamente fascinante y, cuando sepamos manejarnos, podremos decir con orgullo que asistimos al nacimiento de esta nueva era. :-)

    ResponderEliminar
  3. Esa musa! Gracias por el post y por publicar mi experiencia al otro lado de la pantalla ;)
    Qué bonica eres, Remo!! <3
    Besotes matutinos

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy fan. Ya le encargué una làmina (que quedó genial, por cierto) y tengo en mente otra para más adelante.

    ResponderEliminar
  5. Sue es lo MÁS!!! desde el minuto uno me enamoró y ahí me tiene, en sus redes!!! (en todos los sentidos! jaja)
    Un besazo enorme y no dudes jamás que eres una ARTISTAZA!!! :)))

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias Ire! ;) Aquí estaré cuando me necesites (¡Como Kit, el Coche Fantástico xD)
    Joe, Luci... me tocas la potato (Y lo sabes!! xD) <3
    Besote apretado
    MUAAAA

    ResponderEliminar
  7. Sois geniales, ambas dos :D hace poco que os descubrí y aunque yo no tengo blog y cuesta un poquito entrar en el mundo 2.0 si él como soy muy pesada espero poder decir algún día que también conseguí cosas buenas con este mundo.
    Bssss

    ResponderEliminar
  8. Qué voy a decir yo... Si La Endorfina es la persona que dio forma a mi alter ego Mixka. Que es un solete y que ds gusto currar con ella. Si alguien quiere darle una vueltecilla a su blog, que no se lo piense!

    Muak!!

    ResponderEliminar
  9. Sue for president de las RR.SS. y de los diseños chulos!

    ResponderEliminar

Hola, quieres decirme algo? elige la opción nombre/url pero pon solo tu nombre, dejando en blanco la URL. Es lo más fácil. Gracias!!!