lunes, 24 de febrero de 2014

CARNAVAL TE QUIERO

Esta semana es carnaval. Nunca me ha gustado disfrazarme, cosa que cualquiera diría teniendo en cuenta mis apariciones estelares en #RHR y otros episodios del estilo. Pero es verdad. Nunca me ha gustado hacerlo....en carnavales.

Recuerdo la última vez que me disfracé: tendría como 13 años, momento en que ya te crees tan mayor que no te disfrazas de monstruo ni de muñeca, si no que intentas ir de "estupenda". O sea, que la elección de ese año con mi grupo de amigas fue de cheerleader.


Sí, ya sabes, momento faldita corta, pompones..... Pues me puse a ensayar mis saltitos por las escaleras de mi casa, y eso terminó con mi primer esguince de tobillo....No hubo salida de carnaval.


Con los años me he disfrazado más veces, pero nunca en Carnaval. Únicamente en verano, porque donde vamos hay una fiesta de disfraces. Y esa es toda mi experiencia carnavalera.

Ahora bien, tengo que confesaros una cosa.....este año moriría por un disfraz. ¿De qué? Varias opciones se me presentan:


Mujer invisible: para poder espiar conversaciones y ver qué piensan realmente de mí. Eso en determinados foros, porque en otros, saber lo que piensan de ti puede ser realmente contraproducente. No, lo usaría para el trabajo alguna vez, o para colarme en el cuarto de los niños y ver qué opinan sobre cómo hago las cosas, para meterme en sus clases y comprobar cómo se comportan cuando no estoy....

Aceitera: para que todo lo que no me gusta y pasa a mi alrededor, cosas que no puedo cambiar y no deberían afectarme tanto, porque no tengo súper poderes, no me afectasen tanto. Aceitera por eso de BeOil, mai frien.



Heroína de comic. Sí, pero no de las falsas, si no de esas con super poderes reales. Por ahora, digamos que tengo la capa en el tinte.....


Martha Stewart: porque a pesar de la ayuda de @quintano y @InmaPozoGomez , mis habilidades culinarias siguen siendo limitadas (y me quedo corta)





Mamá perfecta: de las buenas, de las que siempre entienden todo, saben de todo, ayudan en todo. Creo firmemente que esas no existen, y que para esto serviría igual el de heroína.



MQMF. Sí, no lo vamos a negar. Este fin de semana he comido como un oso. Pero oso polar, pre hibernación. No recuerdo haber comido tanto, y tantas cochinadas, en mucho tiempo. ¡Quiero disfraz de estupendadelamuerte ya! Y debe incluir eliminación de ojeras, piernas de infarto, y cutis impecable. Además, debe ser reutilizable, porque no sé ya qué hacer, LAPARTY  se acerca y voy fatal con la dieta y mis planes de ejercicio.

MUSA. Este lo tengo más fácil. Al menos en el plano virtual, de 2.0. Me disfrazo de yo,jajajaja, digo lo que diría mi yo. Me encuentro con otras #malasmadres que podrían ser yo. Pero no deja de ser un  disfraz, porque yo, musa de alguien......jajajajajaj. Me da la risa. 

Pero si de verdad queréis ver cómo es mi disfraz, asomáos aquí....

http://clubdemalasmadres.com/ellas-hablan-malasmadres-%E2%99%A5-la-musa/




10 comentarios:

  1. Jajajjajajaja pero que torpe eres !!!!
    Pues mira, a mi tampoco jamás me ha gustado disfrazarme! Creo que también paré en mi precoz adolescencia.... Mierda, miento. En 2011 nos calzamos una batamanta... Pero es no cuenta jajjajajaja
    A mi también me gustaría disfrazarme de mamá perfecta... Pero no me lo puedo permitir... Por mi salud, claro !! Jajajja
    Besos my love

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿uy! ¿torpe yo? Noooooo, LA TORPE. Espera a ver cuánto y cuándo me caigo otra vez....
      Besitos, guapa

      Eliminar
  2. me encanta disfrazarme!!! y por primera vez he convencido a mi señor para un disfraz conjunto, cuento los días para el fin de semana!!! *0*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡he visto la foto! Me paaaaro!!! sois súper divertidos, Sr Torres y tú...los medios melones, digo, limones
      besos

      Eliminar
  3. Merak Luna:
    Otra que no nació para el disfraz. Mi sentido del ridículo está demasiado desarrollado para ello. Pero a tí, como que te veo disfrazada y disfrutando. Confiesa, es solo pose!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con el rhr estoy redescubriendo ese placer....y nadie me ve, no salgo a la calle así....mola.

      Eliminar
  4. Si es que... estás como una cabra!!! Que Martha Stewart ni que...8 cuartos... jaja... ya me gustaría ya. Pero todo un honor la comparación con ella y más con @quintano, por eso de tenerla "más cerca".
    Niña, yo llevo sin disfrazarme... un montón de años, creo que la última vez fue en unos carnavales que nos fuimos a Cádiz, el que entonces era mi novio (hoy el padre de mis hijos... y marido) se fue con un colega a buscar "un baño" y me dejaron sola bebiendo cerveza... qué hice??? no te lo imaginas... jajaja... Sabes de qué iba vestida??? Él iba de Austin Powers y yo iba de marifelacion... muy mona... pero terminé... mejor te lo cuento el 24M... jajaja... Así que desde entonces, disfruto con los disfraces de los niños y punto!!! Que por cierto, la buena abuela para reyes de este año les hizo unos superdisfraces de Mario Bros... más apañada que todo y ellos flipando!!!
    Besitos musa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajajajaja. Quiero oir esa historia completa.........

      Eliminar
  5. Jaajjaj!
    La del esguince parece casi mía, muy buena! Puedo imaginar tu cara de "mierda, con lo ideales que me habían quedado los pasos!".
    Pues yo confieso... Me encanta disfrazarme! Me lo paso pipa! Jajajjajaja!

    ResponderEliminar

Hola, quieres decirme algo? elige la opción nombre/url pero pon solo tu nombre, dejando en blanco la URL. Es lo más fácil. Gracias!!!