lunes, 30 de diciembre de 2013

CON B ........BALANCE BLOGUERO

Posiblemente se deba a la cercanía del nuevo año, a la inminencia del "empezar" y sobre todo a la de "terminar". A la proximidad de mi cumpleaños (38 cascabeles me caerán este año en enero), a la obsesión que tenemos por revisar y analizar lo hecho hasta ahora y lo que nos hemos dejado en el tintero.

Si lo pienso un poco, me siento muy egoísta, porque me quejo de vicio. Tengo muchas cosas, muchas personas que me quieren y a las que quiero. Sí, pero como todo hijo de vecino, quiero más.

Muchos diríais que soy avariciosa, y es muy posible que así sea. Pero lo cierto es que sea por la razón que sea, estoy en un momento de revisión. Sobre todo a nivel profesional....

En realidad, lo que busco no es tener más cosas, si no disfrutar más de lo que tengo. Y por eso he decidido hacer mi lista de cosas, mi vista atrás de lo que ha sido este año 2013. Porque podemos reirnos, llorar, hacer wish lists de cara al año que viene, sí. Pero seamos francos, cada uno (me incluyo) tiene un montón de cosas que no aprecia en su justa medida y siguiendo la idea de Bea Mamá de dos, me propongo hacer un repaso de lo que ha sido 2013 para mi.

Comencemos.

Empecé el 2013 con el mejor de los regalos: mi alta médica después de pillarme una infección renal en Bangladesh. Yo, es que soy así de exótica.... 
Después de varias semanas con altos y bajos, al final dieron con lo que era, y pasamos unas navidades y comienzo de año estupendos. Ese casi mes que estuve en el hospital, tuve la posibilidad de ver cómo mi familia se volcaba conmigo. Sobre todo mi marido.....un crack. Se ocupó de todo y de todos, estudió mucho, consiguió ser el número uno de su curso, se ganó todas las alabanzas del mundo y más....

En febrero, tras muchas idas y venidas mentales, abrí el blog. Todavía sigo pensando que soy muy friki,  y me da un poco de vergüenza a veces destapar mis cosillas así, a las bravas, delante de todo el mundo. Pero la verdad es que me está dando unas satisfacciones increíbles, que no había imaginado. Conozco a unas personas geniales, tengo mi propio espacio, me divierto muchísimo, y todo lo que me está dando es (al menos de momento) positivo. 

El blog me permite ser un poco más yo, un poco más #malamadre, #reirhastareventar e incluso ver las cosas desde otro punto de vista. A algunas de estas personas las he conocido en persona, y la verdad es que han sido experiencias estupendas. Y algunas que no han llegado aún pero que me propongo que no termine 2014 sin hacerlo....#desvirtualización al canto. 





El despegue real de este blog  se produjo gracias al Carnaval AZ DE LA MATERNIDAD, del que salió todo lo que hoy es este mundo 2.0 que vivo ahora. Y este fue mi bautismo bloguero y es donde descubrí lo que significa TRIBU

A partir de ahí, todo han sido cosas estupendas. Apareció el OHANA, 


Y termino el año siendo musa (me paaaarto) gracias y riendo con la idea de lo que será el EVENTAZO DEL AÑO 2014







Y del resto, lo más fácil es darte una vuelta por el blog y ver, mes a mes, mi vida.

En cualquier caso, a todos os deseo un muy feliz 2014 con mis mejores galas.....




con B ......DE BALANCE

19 comentarios:

  1. Pues ánimo con tus sueños. Seguro que se cumplen!!!

    Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  2. Claro que si!!! Eres muy buena, así que profesionalmente vas a triunfar.. Y tus éxitos irán parejos a los míos.

    Un placer haber compartido estos meses contigo!!!un besazo

    ResponderEliminar
  3. Ostras Pauli... No tenía ni idea de lo de tu infección... Igual hasta nos lo has contado, pero soy un desastre chica, qué le voy a hacer...

    Es lo que tiene el ser humano, normalmente no nos conformamos con lo que tenemos o realmente no sabemos valorar lo que realmente importa.

    Te deseo todo lo mejor para este 2014, y espero, de corazón, poder compartir contigo todos tus éxitos 2.0, 1.0 y 25.0... ;-)

    Un besazo SuperWoman.

    P.D.: Sabes que me caracterizo por mi sinceridad. Quiero hacer un apunte a tus palabras. El AZ dices que te lanzó, pero el carburante del cohete querida... Eres tú... Me explico, verdad? Pues eso.

    ResponderEliminar
  4. Espero ser una de esas desvirtualizaciones de 2014! Me alegro que decidieras abrir el blog, me ha dado muy buenos ratos este año, y también que te recuperaras de los de Bangladesh, menudo susto debió ser. Feliz 2014!

    ResponderEliminar
  5. Amiga mía, no hay países en el mundo y te vas a los mas raros ! Lo mejor de todo es que quienes te quieren de verdad, demuestran, quédate con eso que es lo más importante.
    Y lo mejor de todo también ha sido conocerme a mi ! jajajajajajajjaja
    De verdad, me alegro mucho de haberte conocido, sabes que conectamos, y aquí seguiré pendiente de vos este nuevo año ! No serás acuario como yo, no? jijijijiji
    Feliz año amor!!! Y que tengas suerte en todo lo que te propongas y que seas muy feliz!!

    ResponderEliminar
  6. Paula!! No tenía ni idea de lo que te había pasado, pero me alegro que ya esté todo olvidado!! HAces bien en no conformarte..Lucha por lo que quieres!! Y desde que eres la musa de las #malasmadres te admiro más y más, asi que a por ello. Te deseo lo mejor en este 2014 y ojalá ocurra esa desvirtualización!! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Pues con lo que me rio con tus post pienso seguir por aquí, cerquita!!
    Estoy segura que nos va a ir muy bien en 2014, no nos haremos ricas con el blog, al menos yo, pero reir lo haremos un rato.
    Guapaaa!! superwomannn!!!

    ResponderEliminar
  8. Seguiremos riendo en twitter!!!!!!!! no en vano eres mi GOLD!! Feliz año nuevo musa!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Vos, sí que sos una crack!!! FELIZ 2014, genia!!! Feliz de haberte conocido...

    Loviuuuuuuuuuuuuu, che!!!

    ResponderEliminar
  10. Paula, empezaste un poco chuguilla pero acabas triunfante, no???

    Besos y que todos tus sueños se cumplan este año. Feliz 2014

    ResponderEliminar
  11. Si es que eres grande grande!!!!!!!!!! Sólo espero ser una de las afortunadas en una cita de esas de desvirtualización.....

    Que el 2014 siga lleno de tu ingenio, lleno de tus risas, de tus ideas, y de todo lo que tú quieras cielo.

    Gracias por estar y saber estar.

    Un besote grande... y esta noche nos vemos no???? #malasmadres

    ResponderEliminar
  12. Menudo inicio de 2013!
    Del resto, me gusta mucho como lo explicas, muy bien resumidito :) (No creas que yo, con dos años de blog, aún me da cosa publicar según qué ;)).
    Un beso y te voy leyendo!

    ResponderEliminar
  13. eres un cielito y todo lo que te propongas, saldrá!!!!! Espero poder seguir compartiendo contigo tantos momentazos buenos y buenísimos!!!!

    Millones de besotes y feliz 2014!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Estoy segura de que el 2014 va a ser increíble. De mi balance del 2013, una de las mejores cosas sin duda, encontrarme a personas tan maravillosas como tú, aunque haya sido paulatinamente!!! ;))
    Un abrazo linda!

    ResponderEliminar
  15. Como ya te dije el otro día, puede que no seas superwoman pero, desde luego, tienes superpoderes ;-) Y si no, pregúntale a cualquiera de tus hijos :-) Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Un balance maravilloso!!!. Ojalá este año puedas hacer todo lo que te guste, lo que te llene, que nos puedas poner cara a todas las malasmadres, en el evento del año, que el blog te siga dando alegrías, para reir hasta reventar....
    Me alegra mucho haberte conocido en este mundo de locos. Espero que en breve nos podamos conocer personalmente.
    Un besiño y Feliz Año!!!!

    ResponderEliminar
  17. Sin duda este nuevo año,no va depararte mas que nuevas metas y logros que sumar a los ya conseguidos!
    Eres grande.Muy grande.UNA CRACK.
    No solo porque eres la musa de mi TW,sino porque eres una persona increíble.
    Por dentro y por fuera.A mí me tienes super ganada.
    Que lo sepassssss!
    Nos vemos en el eventazo de #malasmadres.
    jajaja.

    ResponderEliminar
  18. Feliz Navidad!!!Yo soy nueva por aquí pero ya te he puesto en el blogroll para no perderme detalle....
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Haciendo tiempo para duchar a mis bichos me he puesto a "curiosear" en tus viejas entradas... sabes cuándo empecé yo a escribir en blogs??? Pues si te digo que fue por 2003.. no te lo crees!!! Cree uno que me encanta pero ahora lo tengo cerrado... lawebdelbichito... a mis niños los llamaba bichitos y así me han salido. Empezó a conocer el blog gente cercana... y como que no me molaba mucho que curiosearan... entre madres del cole, etc... así que lo cerré y qué lástima haberos conocido taaaaaaan tarde... porque ese blog si que era de #malamadre total!!! Hablé del nacimiento de mi primer hijo, de la barriga, de las primeras compras... de las comilonas que me pegaba de turrón de chocolate suchard... nació el 22-12... bueno... como te digo... ya te contaré.
    Besos

    ResponderEliminar

Hola, quieres decirme algo? elige la opción nombre/url pero pon solo tu nombre, dejando en blanco la URL. Es lo más fácil. Gracias!!!