miércoles, 29 de mayo de 2013

AND THE WINNER IS............

No puede ser, no puedo retrasarlo más. Llevo unas cuantas semanas muy liada (el día a día además de viajecito por aquí y por allá, amigdalitis, y alguna que otra sorpresilla.), pero como ya había contado, hace unas semanas ANNA JR tuvo el detallazo de dar un premio a mi blog.  La medalla al mérito blogero, que me hizo una ilusión tremenda.

Ahora me toca a mí, así que llevo unos días pensando a quien se lo doy.  Sé que no soy una escritora fashion de un blog súper reconocido, y que puede que algún@ se lo tome como “vaya chorrada”, pero dedico esta medalla a estos 5 blogs con mi mejor intención y reconocimiento. La primera a la que se lo daría es a ANNA JR de tampocolotengoclaro.blogspot.com, pero quedaría como una especie de bucle sin salida, ¿no?

A estos concedo la medalla al mérito blogero.


A osquierobichos.blogspot.com, porque desde el cariño Paula D tengo que decirte que me dejas a la altura del betún. ¡¡¡No sé cocinar!!! es más, lo aborrezco un poco. No se me da bien, así que no sabría decirte si fue antes el huevo o la gallina. Pero es que además soy una chapuzas, ni se me pasa por la cabeza hacer un pastelito- que no sea de caja- o decorar con washi tape. Por no decir las fotos tan bonitas que pones. De hecho, la idea del título de mi blog- que tras haberlo creado descubrí ceeero original- sale directamente de hornos como el tuyo. ¡Cachis la mar!
A felizmenteatado.blogspot.com.es  y a www.pasandolopipa.blogspot.com.es . El primero  porque es el primer blog de padre- así, en masculino- que descubrí, y me parece escrito con mucho humor. En algunos posts descubro a mi alter ego bloguero (sobre todo en los que asoma la mala leche, jejeje), como en algunos como los de los papás del parque. A pasándolopipa, porque he entrado en su blog a través de felizmenteatado, y ¡me ha encantado! Diseños preciosos, una estética estupenda, y encima unos post geniales. Otra superwoman…….esto no puede ser.

A http://muchocaminoporandar.blogspot.com.es porque me transmite un buen rollito estupendo, aunque yo, de sporty, más bien poco. ¡Da gusto, Miguel!

Mamaenalemania.blogspot.com . ¿ qué decir? Divertido, entretenido, muchas risas……y mucho bagaje ya. Me da vergüenza darte este premio porque ya eres una consumada profesional en esto. ¡¡¡Si hasta tienes un libro!!! Pero es que me haces pasar muy buenos ratos, así que......pa ti todo.


y lo dicho, espero que os haga tanta ilusión como a mi.

Ahora ya sabéis como va: contestáis a estas preguntas y otorgáis la medalla a otros 5.....

1. ¿Cuántas horas duermes de media?

2. ¿Qué libro estás leyendo ahora?

3. ¿Por qué te decidiste a escribir un blog?

4. ¿Has pensado alguna vez en dejarlo? 

5. Una ciudad que siempre querrías visitar.

6. Una película.

7. Una canción.

8. Bebida favorita. Exacto, con alcohol.

9. Un miedo.

10. Un deseo.




¡besos!






1 comentario:

  1. Mil gracias Paula!! A ver si esta semana me pongo y os contesto! bbsss

    ResponderEliminar

Hola, quieres decirme algo? elige la opción nombre/url pero pon solo tu nombre, dejando en blanco la URL. Es lo más fácil. Gracias!!!