viernes, 12 de febrero de 2016

COSAS QUE ME GUSTAN Y COSAS QUE ME MUEVEN: 12/02/2016

Pues una semana más....parece que fue ayer cuando estábamos celebrando fin de año y ya llevamos más de un mes de este 2016.

Cada vez me resulta más complicado seleccionar las cosas que me gustan, porque hay tantas....Hoy he hecho una pequeña selección de algunas, a ver qué os parece.

#COSASQUEMEGUSTAN

  • Me encanta leer el blog de Paula "I Love Bugs". Me gustan sus propuestas, sus diy, sus lecturas. Me encanta el buenrrollismo que transmite y la delicadeza de las fotos que nos enseña. Si no lo conocéis, os animo a pasearos un rato por su blog. Merece la pena.




  • Los muñecos que hace Elena de Tokokorotoys. Me encantan los muñecos, son una preciosidad, pero es que sus fotos me apasionan. 




  • Las fotos de Rosa de About Yellow Dragons. La conocí en una cena de Cenas Adivina, y me he enamorado de sus fotos. Os invito a echar un vistazo a su galería de Instagram.



#COSASQUEMEMUEVEN


  • ¿Te corto el pelo y me cuentas tu historia? Este podría ser un buen resumen de lo que hacen estos chicos, que los domingos cortan el pelo gratuitamente a personas que viven en las calles de Madrid. Una bonita historia que puedes leer íntegramente aquí





    • Encuentro #yonorenuncio de Malasmadres. Porque no la reivindicación continúa y hay que seguir haciendo ruido, pero también hay que estudiar y confrontar las distintas opiniones y maneras de llegar. Este viernes en la MalasmadresHouse, previa inscripción. 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Hola, quieres decirme algo? elige la opción nombre/url pero pon solo tu nombre, dejando en blanco la URL. Es lo más fácil. Gracias!!!