viernes, 15 de enero de 2016

COSAS QUE ME GUSTAN Y COSAS QUE ME MUEVEN 15/01/16

Pues bienvenidos a un nuevo año. Y bienvenidos a esta casita que es el blog.
De nuevo, recopilo cosas que me han gustado y que me apetece compartir con otros.
¿Te animas a contarme qué cosas te gustan y qué cosas te mueven?

Allá vamos con las de esta semana.

#COSASQUEMEGUSTAN

  • Las video recetas de Tasty. Encuentro dos fallos: muchos ingredientes son desconocidos para mí, y las recetas son todas de "cebo", es decir, para ganar calorías. Pero reconozco que me encanta verlas, ver lo fácil que parecen y reirme con su gritito final.

  • Las feria Compritas Comuniones, para aquellos que busquéis ideas para la Primera Comunión de vuestros hijos. Se celebra en Madrid, este fin de semana, y estará mi amiga Victoria de Yo te lo guiso, tú te lo comes.


  • Objetivo Nido Vacío:  Es un blog con el que me parto de risa. Su protagonista es la bomba: encantadora, abierta y, sobre todo, una persona con la cabeza en su sitio. Nos mete miedo muestra lo que nos espera cuando nuestros niños ya no sean tan niños....



#COSASQUEMEMUEVEN



  • The Free Me Project. Isabelle ha sido todo un descubrimiento. Ya la seguía en RRSS, pero un desayuno mañanero y una charla, aunque breve, descubren mucho más. Un proyecto que incluye gran parte de su experiencia profesional como coach, vital como persona y madre, como mujer y como mujer trabajadora....Una pizca de cada y un café, y muchos puntos comunes. Ofrece su ayuda para darte el empujón que necesitas y llegar a sentirte liberada en ese aspecto que tienes un poco (o un mucho) atado y amarrado de forma que no sabes cómo desanudarlo. Te animo a que la conozcas más. Yo la veré en la cena de Cenas Adivina del día 29 de enero. Ya os contaré qué más descubro.....


  • Volvemos con el tema de la conciliación. En la apertura de las Cortes, hemos visto a una diputada aparecer con su hijo bebé en el Congreso. Más allá de que muchos "podamos" verlo como un acto con cierto afán de protagonismo y ganas de salir en la foto, me quedo con lo positivo de esto: hemos dejado el tema de la Cabalgata de Reyes, ya cansino y agotado, y se ha puesto encima de la mesa de nuevo el tema de la falta de conciliación laboral y familiar, para muchas personas, en este caso para las madres. Quedémonos con esta acción como un símbolo, un acto que ha servido para poner en el orden del día un tema que debe ser tratado y no cojamos el rábano por las hojas....Vamos a sacarle partido y a seguir hablando de ello. Porque yo quiero un futuro mejor, y para eso hay que trabajar desde el presente.

2 comentarios:

  1. Pero bueno que sorpresa!! Gracias reguapa!! Qué más se puede pedir que conseguir que os riais!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso siempre es algo necesario, así que perfecto y sigue así!
      besos

      Eliminar

Hola, quieres decirme algo? elige la opción nombre/url pero pon solo tu nombre, dejando en blanco la URL. Es lo más fácil. Gracias!!!