viernes, 27 de noviembre de 2015

/COSAS QUE ME GUSTAN Y COSAS QUE ME MUEVEN:27/11/15

Últimamente veo tantas cosas chulas por ahí, en las redes sociales, que he decidido hacerme una lista para no olvidarlo, y además así compartirlo con vosotros. Es mi lista particular, mis #cosasquemegustan, fotos, posts o proyectos que me gustan por ser bonitos, divertidos o descubrimientos para mí, y mis #cosasquememueven, proyectos, lecturas, ideas que me atraen por ser solidarios, atractivos y que me hacen reflexionar.


De esta semana, yo destacaría varios. Algunos los podéis ver también en mi cuenta de Instagram o en la Fan Page del blog.

#COSASQUEMEGUSTAN


  • Lali y Bela es un proyecto que me ha gustado mucho. Tiene unas ilustraciones diferentes, sobre bastidor, y unos cojines pizarra, entre otros,  que son una verdadera chulada.




  • Oh My Mum Es de estas personas que te van gustando más y más...las conoces, te ríes y encima descubres que te gusta lo que te cuenta. Uno de los ejemplos, sería su post de hoy sobre recursos para entretener a tus hijos ¿qué llevar en el bolso? 




  • La chica del barrio. Esta chica sabe de todo. Si quieres sal ir a cenar por Madrid, no lo dudes: echa un ojo en su blog porque seguro que encuentras muchas sugerencias estupendas, diferentes y variadas. Me gusta especialmente su sección "planes de la semana"




  • La cocina De Rebeca Yo ya era fan, pero esta tarta me ha terminado de cautivar. Que sepas que además de preciosa, esta riquísima. Ten paciencia (y cómprate una mandolina, que ya que he buscado qué es te lo puedo explicar) e inténtalo. El resultado es increíble. Si yo he podido, puede cualquiera.


#COSASQUEMEMUEVEN


  • A pesar de que hace unos pocos años parecía descabellado hablar del fin de la epidemia, a corto plazo, la ciencia y las campañas de prevención están empezando a dar resultados tangibles ya que durante el último año se han contagiado con el virus dos millones de personas frente a 3,1 millones en 2001, afirmó ONUSIDA.                       


  • LO QUE DE VERDAD IMPORTA. Me encanta ver que ideas como esta tienen éxito. Y ellos nos cuentan así cómo nació. Aquel día era un día corriente. María tomaba café con las madres del colegio de sus hijas. Una de ellas le habló del Diario de Nicholas Forstmann. Sin dudarlo, le pidió leerlo y aquella lectura le hizo recordar una experiencia muy parecida que le había hecho cuestionarse: “Por qué tienes que darte cuenta de lo que de verdad importa, cuando la vida te golpea?” Lo primero que hizo fue compartirlo con la persona con la que trabajaba, Carolina y con sus amigas Pilar y Fátima, con las que compartía la misma inquietud…

Te animo a ver su video promocional



1 comentario:

  1. Ay que ilusión!!!!! Mil gracias por descubrirme proyectos nuevos y por supuesto por incluirme en este post! Un gusto coincidir contigo en el evento que sea, la verdad es que quedamos bien en cualquier sitio, jajajaja! Tengo la sensación de conocerte hace muuuuucho tiempo y esa es una de las cosas que más me gustan cuando conozco a alguien.
    Nos vemos pronto!
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar

Hola, quieres decirme algo? elige la opción nombre/url pero pon solo tu nombre, dejando en blanco la URL. Es lo más fácil. Gracias!!!