lunes, 26 de octubre de 2015

QUIERO SER COMO LA OVEJA DOLLY Y TENER VARIOS CLONES : CONCURSO #PIDENOSTUDESEO

Una mañana como otra cualquiera.
Suena el despertador y, aunque mi cuerpo no se haya despertado del todo, ya tengo una larga lista de cosas por hacer pululando cual pajaritos alrededor de mi cabeza:

  • tengo que darle a Yago su camiseta de gimnasia que ayer se quedó secándose (lo de plancharla, en otra vida. Hoy es un #notpossible y además la arruga es bella)
  • tengo que preparar el desayuno para los tres.
  • llevarlos al colegio.
  • Comprar la flor que tienen que llevar mañana al colegio.
  • sólo pienso en el café relajante de la vuelta, y la calma para ordenar la casa, que para eso hoy no trabajo.
  • hacer la comida de mañana.
  • no me puedo olvidar de pedir el certificado de los niños.




Pero rápidamente se interrumpen esos pensamientos porque ya se oyen las discusiones de los tres: “¡¡¡¡que me dejes!!!!” “¡Quiero dormir!” “¿ Mamá? ¿Mamá? Mamáaaaaaaaaaaaa”.....Y esa palabra, mi apodo en casa desde hace 10 años, se convierte en mortífera…..Porque no lo niegues….hay veces que te gustaría desaparecer, no quieres ser esa a la que siempre llaman. Yo suelo quedarme calladita, escondida en el baño si puedo, pensando que, con un poco de suerte, quizá se olviden de mí y sean capaces de resolverlo solos….pero no, esto n o sirve por las mañanas, y de nuevo ese nombre con el que al principio, cuando estaba recién estrenado para ti, llorabas, y ahora es ¡EL HORROR! y empiezas a hablar como tu madre¿Te crees que tengo 4 brazos? ¡No puedo ponerte la leche a la vez que ayudo con los botones a tu hermana!”

Afu…..respira, respira hondo…..pongo las tazas y caliento la leche mientras ayudo a abotonar el polo de uno, el vestido de la otra, y doy instrucciones sobre dónde encontrar los calcetines (ya sabéis, un clásico de "¿y qué pasa si voy yo y los encuentro?") Y de pronto lo ves: una fuga de agua bajo el fregadero. No tienes tiempo de llamar al fontanero ahora.


De acuerdo, ha pasado un buen rato ya, incluso he conseguido ducharme (mientras de uno en uno van entrando al baño a preguntarme dónde está tal o cual cosa, por supuesto no me iban a dejar tranquila). El pelo no va muy allá, pero el antiojeras, que parece últimamente el único que me entiende, ha hecho su trabajo y me permite salir más o menos decente a la calle. (No os riáis, dejadme que me lo crea ) El agua sigue cayendo bajo el fregadero, pero consigues descubrir cómo cerrar la llave de paso.


Nos metemos en el coche (más gritos de “me pido poner el brazo en el reposabrazos” “no, hoy me toca a mí”) y, de camino al colegio, voy pensando en lo que debo hacer después (continúa la lista y ejercito mi recién descubierta capacidad de abstracción).
Vale, seguimos…..seguimos atascados. Porque no sé qué ha pasado en Madrid hoy, pero llevamos 20 minutos en el coche y hemos avanzado solo una manzana.
Uno que dice: “Mamá, vamos a llegar tarde”
Yo contesto mirando al infinito “ya lo veo….pero no puedo dejar el coche tirado en medio de la calle” (oooooooooommmmmmmmmm, tranquila, ellos no son conscientes de la crispación que te provocan a veces. Angelitos......jgdjfu3#@5=)&%$~€ CACA)
Otro que comenta “ si el coche pudiese volar…..”  Pero, ¿Cómo le explico yo que el gadgeto coche no se ha inventado por ahora?


Vale, no pasa nada….pensemos….estamos a 15 minutos andando del cole. Busco sitio, aparco, y ahora correr. Llegamos. Bien. Desayunados, vestidos, entregados al colegio y besados…..


Ahora a volver, salgo y....¡el diluvio!. Madre mía....20 minutos andando hasta el coche. La pinta de trastornada ya no sé cómo describirla: pelos pegados a la cara, raíces negras (ya que hay que echarle la culpa a alguien por esto, se la echo a la lluvia), zapatos que hacen chof chof....sólo quiero cerrar los ojos, abrirlos de nuevo y que todo haya sido un sueño.




Pero nada de eso. Así que otra anécdota más para el blog....sin dejar de pensar que ahora necesito mi propia lista:

-  peluquero
-  planchador
-  secador de ropa
- florista (la flor se me va a olvidar, lo presiento)
- fontanero
Y un loquero ....porque a este ritmo, De aquí al psiquiátrico. Si es posible, que comparta consulta con un fisio que me haga un masajito en el cuello, que lo tengo del revés.

Necesito no uno, sino varios clones. En este momento casi me gustaría llamarme oveja Dolly.... Gente que haga cosas en mi lugar y que me permita tomarme las cosas más a la ligera. Porque de verdad que no llego a todo. No me da la vida. Y eso lo tengo asumido, pero no hace que me sienta mejor….Lo único que me consuela es que no soy la única…..Si no, mirad este vídeo.





Me tomo un yogur, y entro en http://bit.ly/pidenostudeseo …..quizá aquí encuentre la respuesta a mis oraciones. Porque Kaiku sin Lactosa tiene ahora mismo un concursazo abierto: puedes elegir el deseo que quieras, aquel que te permitirá ese momento en el que te sientes más liberada. Un maquillador que venga a casa a pintarte, una sesión de spa, ese señor que se encarga de hacerte los trámites de altas y bajas de suministros tras la mudanza....lo que se te ocurra. Porque si no está en la lista, siempre puedes proponer el tuyo....A mí, una mañana como esta, me habrían hecho falta varios.....pero vamos a empezar por uno, el más urgente: necesito que alguien llame al fontanero por mí y se ocupe de solucionarme la fuga.


Y tú, ¿te atreves? Haz como yo, soñar es gratis, #daelpaso y pide tu deseo aquí.



El mío, el segundo y pensando a lo grande, tiene esta forma.....


PicsArt_1445414246530.jpg

4 comentarios:

  1. si encuentras la manera de clonarte, por favor, no dejes de compartirlo. Ayer intenté por tercera vez hacer el cambio de armario. Como no hdbía clon que entretuviera al peque, no lo conseguí. Estoy pensando en intentarlo esta tarde de nuevo... pero atando al niño. ¿Crees que es demasiado extremista?

    ResponderEliminar
  2. Ja ja espero que cuando te concedan tu deseo nos vayamos juntas!

    ResponderEliminar
  3. No has podido contar mejor como es mi despertar matutino.
    El fin de semana pasado me fui de escapada romántica con el padre de las criaturas, se me olvido todo, cuando entré a los baños de casa y vi como estaban los cubos de la ropa, ¡¡no es posible, solo han sido dos días!!
    ¿Donde estaba todo el glamour de este "finde"? se esfumó todo al entrar en casa, creo q no lo he vivido yo ha sido otra.....

    ResponderEliminar
  4. Sabes? Cambiaste la imagen de perfil, pero como me recuerda este post a Bridget Jones!!! Me encanta. Eso tenéis las grandes, que engancháis siempre!! Un besote!!

    ResponderEliminar

Hola, quieres decirme algo? elige la opción nombre/url pero pon solo tu nombre, dejando en blanco la URL. Es lo más fácil. Gracias!!!