viernes, 23 de octubre de 2015

COSAS QUE ME GUSTAN Y COSAS QUE ME MUEVEN : 23/10/15

Últimamente veo tantas cosas chulas por ahí, en las redes sociales, que he decidido hacerme una lista para no olvidarlo, y además así compartirlo con vosotros. Es mi lista particular, mis #cosasquemegustan, fotos, posts o proyectos que me gustan por ser bonitos, divertidos o descubrimientos para mí,  y mis #cosasquememueven, proyectos, lecturas, ideas que me atraen por ser solidarios, atractivos y que me hacen reflexionar.

De esta semana, yo destacaría varios. Algunos los podéis ver también en mi cuenta de Instagram o en la Fan Page del blog

#COSASQUEMEGUSTAN:


  • He ido a desayunar con Laupers. Esta firma de moda infantil, completamente Made in Spain (desde tejidos a confección, pasando por el diseño) me ha vuelto loca. Tejidos y acabados cuidadísimos, precios asequibles, y perfecta para niños clásicos pero sin toques ñoños. A mí, que me encanta llevarlos iguales, me han gustado mucho estos modelos para 3 hermanos. Tenía en la colección un vestido en popelín negro absolutamente perfecto....y como era tan precioso, se agotó de manera casi inmediata. Mi gozo en un pozo...







  • Nevelokids:  es una pequeña marca italiana, hecha a mano, y en su web he encontrado verdaderos tesoros. Abrigos con un toque diferente, vestidos preciosos. Todo para niña. Su creadora, Fabia, es diseñadora de interiores y una persona súper creativa y al tanto de las tendencias de la moda, pero sin dejarse arrastrar por ellas. Hace envíos internacionales. (y fijaos en los zapatos, ¡me encantan!) Estas cosas que Instagram te propone de vez en cuando y resultan ser una chulada.




  • No todo va a ser para niños....he aquí "EL" modelo con mayúsculas. El modelazo de mis sueños y seguro que el de muchas....Me quedé sin respiración cuando lo vi en el Instagram de Sophie et voilá.... A mí, que soy la tonta de las espaldas al aire, me dejó k.o., soñando con esa blusa. Pero es que la falda no se queda atrás....el brilli brilli puede ser elegante, está claro.
  • Melmey: Dos madres que se reinventan a mí siempre me resultan interesantes. Si encima te proponen hacer cosas que a ti no se te dan bien, el círculo está cerrado. Ellas te ponen una mesa bonita, siguiendo tus indicaciones y la temática que desees. Utilizando tus tesoros, esos que te regalaron en la boda y tienes guardados criando polvo, o sus propios materiales. Lo que tú quieras. Con gusto, sencillez y elegancia. Os recomiendo que las conozcáis.







#COSASQUEMEMUEVEN


  • Todos queremos elegir y no renunciar. Os lo contaba en mi anterior post . Pero hay que ser realistas: solo no se puede. Por eso, Malasmadres nos propone firmar en Change.org la petición de inicio: incentivos fiscales a aquellas pymes que implanten una jornada continua y flexible. Si no has firmado, aun estás a tiempo aquí.




  • Talleres solidarios organizados por Andrea . Serán el 31 de octubre en Sevilla. Toda la información aquí: ¡Buenas a todos! Ya tenemos fecha y programa para el #enredadosenfamilia2015 el evento de mamás 2.0 que patrocina Hospitales Nisa con talleres benéficos a favor de Autismo Sevilla y que reunieron el año pasado a mucha gente de la blogosfera maternal (y paternal).




  • Nuria Perez. Me encanta esta chica. Cada vez más. Y parece que me hable al oído a veces. Mira que es pequeñita físicamente, pero cruzas dos palabras con ella y ves lo enorme que es. Entre otros muchos videos que os aconsejo que veáis en su web, me quedo con este. A ver qué os parece.





  • Vagamundos, de Fernando Ortega. Proyecto "Los Ojos de Ellas". Recoge las fotografías y testimonios del proyecto #19mujeres, en el que ellas nos prestan sus ojos y ofrecen su testimonio para recordar que ninguna mujer está sola ante la lucha contra el cáncer. Me gusta mucho el proyecto, y la realidad que refleja: se puede superar, se necesita ayuda, y el apoyo de los demás y el amor son una necesidad. Desde aquí, bravo a estas 19 mujeres y a esos ojazos. 



2 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que te gusta y mucho más todo lo que te mueve. Auguro un gran futuro a esta sección. Marcarás tendencia, lo veo...!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, el Pinterest de YoNoSoySuoerwoman. Mola!!

    ResponderEliminar

Hola, quieres decirme algo? elige la opción nombre/url pero pon solo tu nombre, dejando en blanco la URL. Es lo más fácil. Gracias!!!