miércoles, 17 de junio de 2015

CRÓNICA DE UNA PARTY ANUNCIADA.....la party 2 de malasmadres

Hoy es lunes. Pero no un lunes cualquiera. Es el lunes post party (podría decir post parto, porque estoy como si me hubiese pasado un tren por encima). Sueño, resaquilla, ojeras y, sobre todo, un lunes de vuelta a la realidad. Porque, de nuevo, Laura lo ha conseguido, hacernos soñar que podemos con todo, que podemos salir, reír, ponernos guapas y triunfar.

Todo un día de actividades, empezando por el Encuentro de Madres blogueras de YoDona. Ahí ya fue genial, tanto las charlas, como los encuentros y los "poner cara" a ese avatar con el que tanto compartes a diario. "La de los pollos", "la cocinillas del ropero", la "estilazo con patas"....por mencionar a algunas. 

Yo llegué ya montando el show. Que no sabía qué ponerme, así que camisa negra y americana amarilla. Siempre discreta...jajajajajaja. Pero era una señal. Porque en cuanto llegué me encontré con "mi camiseta", la que me iba a resolver mis momentos de bajón. La camisetaidealdelamuerte que, casualidades de la vida, además me iba que ni pintada. Pues si no encuentras el baño para cambiarte, no pasa nada. Te cuelas en una cocina del precioso palacete en el que se celebraba el encuentro, y a rezar con mil ojos para que nadie entre y te quite el título de musa en menos que canta un gallo. Metiendo barriga por si las moscas, claro, porque que te pillen en suje cambiándote tiene delito, pero que encima sólo se fijen en las mollas....mal mal. Nadie me vio. Creo. Espero. Confío.
Camiseta disponible en la tienda del club


Todo el día compartiendo ideas, charlas, bailes de Coca Cola desde las sillas, lágrimas con los vídeos de #concilia13F... ¡Ay , madre, qué emocionante todo! 

Y, como aquel anuncio de Kas naranja y Kas limón, llegó la noche......

Y con ella, LA PARTY. Entrada, acreditación y....a disfrutar. El sitio, precioso a más no poder. La gente, guapa-guapa y más guapa. Cava, vinitos y copitas varias, o lo que viene siendo que te dejen soñar que de nuevo tienes vida, que todavía recuerdas lo que es salir con amigas y disfrutar sin preocupaciones. En eso consiste el Club, en una realidad que te permite soñar, luchar, conocer y reír. Y también llorar....de emoción, de pena, de cabreo....pero siempre acompañada.

Mi resumen de #laparty no se queda sólo en la fiesta en sí. Para mí, como supongo que para muchas de vosotras, hay un antes-durante-después

ANTES: la de semanas que nos hemos pasado haciendo planes, lloriqueando porque no entramos en la ropa que queremos, riendo al pensar en las pintas que llevaremos, buscando canguros como las locas, haciendo carantoñas a los buenos padres para compensar el día entero que estaremos sin ejercer....jajajajajajajaja. El remate del "antes" ir a una peluquería a que te recojan el pelo tieso ese tipo escobilla de wc que tienes y que, a pesar de tus avisos al "artista peluquero" , se empeñe en hacerte lo que no quieres y menos de una hora después se te haya caído el invento...Tengo recursos para todo, una coleta y a correr. (pero mi reclamación está puesta, que me cobró una pasta para nada).

DURANTE: abrazos, bailes, charlas, risas....Esto para empezar. Darlo todo, todo lo posible, sobre todo dar tus pies....porque no me digáis que no os los hubieseis cortado al salir. ¡ Pobres pinrelillos míos! 

Momentos de la noche que no quiero olvidar

- encuentros con mis perracas (aunque me faltaron algunas importantes).

- hacer piña con las colaboradoras del Club.

- no saltar en la cama elástica por miedo a mi propia falta de capacidad para salir de ella entera.

- mi momento "más musa". Sí, hombre, ese en el que voy a subir al escenario y me tropiezo con mis propios pies, aterrizando en los escalones con las manos. Momento vergonzoso que espero no tenga documento gráfico, sobre todo pensando en la visión trasera: culo azul en pompa . En fin, ya una no tiene vergüenza, así que..... 

Así, pero sin glamour. Esa era yo....


- las frases del día. Porque las hay. Y me quedo con dos: " ser envidioso y paleto es una maldición" y "el repaso del día después es imprescindible en las resacas, es lo único que revive de verdad"

- ver a la jefa bailando sevillanas con el buenpadre....loveisintheair

- saludar a mucha gente con la que "hablo" a diario, como María Garrido.(Qué guapas son estas chicas)

- echar de menos a otras que no estuvieron. 

Y ya es la segunda Party, y la segunda vez que el tiempo va demasiado rápido y no es suficiente para estar con todos los que quiero estar...Necesito una party3 y que sea más larga. (Laura, ya lo sabes....que ni foto tenemos juntas)


DESPUÉS: El repaso. jajajajajajajaj. Sí, mujer, eso que consiste en "recordar los momentos estelares", incluidos los looks y los zapatosdelamor.

Está claro que la jefa iba divina. Con esa falda de Les Tulipes que es amor del bueno. Y ella di-vi-na. Me apuesto lo que sea a que muchas estabais pensando que Laura es de otro planeta, con ese tipazo habiendo dado a luz hace dos meses....Si no fuese porque la quiero mucho, me caería mal. 

Sophie, sus piernas de infarto, y el look de su socia....#nuncapodréigualarlas....Pero es que estas chicas son tan ideales...y encima para no parar de reír con ellas. (la naturaleza es injusta)

La estrella de la noche. La del brilli brilli más espectacular. La hermanísima que iba cañon. 

Las hermanas monérrimas que saltan en camas elásticas.

Esos bailes a lo "follow de leader" con diploma agitado en mano.

Las risas cómplices con la del barrio, la boticaria, la que corre o la tri, la de la alcoba o la que cuenta historietas. Las chicas de las agujas que ni a cambio de un GT de Mombasa consiguieron hacerme tejer......

La vuelta a casa en taxi con los dedos de los pies que me los quería cortar con Trimadre y Coles y guardes.

Ay....tantos y tantos momentos que atesorar...


Algunas colaboradoras del Club


Me encanta el "momento a lo Julio Iglesias", parece que le he robado la dentadura


Y al final, yo tengo una reflexión que hacer. Si pienso en qué es para mí la party, por supuesto que es "un momento de ocio y solaz". No lo voy a negar. Pero, sobre todo, me hace pensar en todo lo que significa que una persona haya conseguido que 300 mujeres se unan, sin conocerse en la mayor parte de las veces de antes, para celebrar algo.

Mujeres que se vienen a Madrid ya no sólo desde muchos puntos de España, si no incluso desde otros países. Vienen a salir, sí, pero no me digáis que para salir os cogéis un fin de semana o un avión todos los días. Vienen a celebrar que se sienten unidas, que se sienten parte de algo. A acompañarse entre ellas y a acompañar a Laura, a celebrar con ella la fiesta de sus éxitos. Porque sin ella, esto, este Club, esta comunidad real en la que en tan poco tiempo se ha convertido, no existiría. Gracias.





Personalmente, el Club a mí me ha dado y me está dando muchísimo. He pasado del momento frikismo, de sentirme una rara en muchos aspectos, a estar orgullosa de ser parte de algo. He conseguido sentir el apoyo y la fuerza que me faltaban para tomar decisiones en mi vida personal. Puedo decir que tengo amigas que han nacido a partir de este Club. Entre ellas (y lo digo con muchísimo orgullo) Laura. ¡Pero si hasta mi marido está orgulloso de ella! 

Mi buenpadre, mi príncipe azul, está encantado con mi papel de musa del club. Me ve bien rodeada, bien acompañada, ve que me divierto y me anima a seguir. Creo que también tiene una pizquita de envidia, porque él quiere un club para buenospadres también.

Pero como os decía, termina el fin de semana, y llega el lunes con su vuelta a la realidad: colegios, prisas, trabajos, y encima lluvia en Madrid. No quiero que esta sensación termine, quiero seguir soñando, así que me envuelvo de actitud positiva, y salgo a la calle dispuesta a luchar. 
 #Kitdelunes:
             Actitud de "me creo Cindy Crawford"+ cafeína en vena+camiseta #
nacidaparaluchar                                     

Y , para ti, ¿QUE SIGNIFICA LA PARTY? ¿Te animas a escribir un post sobre esto?


Ponencia de Bea de www.conbotasdeagua.com 


#descubriendovinculos de Eva Gascón

20 comentarios:

  1. Por favor Paula, que post tan chulo. Para mí la party y este club significan también muchas cosas: ahora veo que mis sentimientos respecto a la maternidad no son los de un bicho raro y también he descubierto que en tan solo unos meses puedes tratar a personas que antes no conocías de nada como si formaran parte de tu vida desde hace tiempo. ¡¡ Hasta mis hijos están orgullosos de que su madre sea una malamadre !!! Eres grande Musa .... y lo sabes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que es de locos? Pensar que hasta hace dos días eso de "amigos 2.0" pertenecía a las quinceañeras.....jajajajja. ¡Bendita locura! Gracias Nieves.

      besos

      Eliminar
  2. Paula! Eres tremenda! Me encanta tu resumen. Me encantó verte y abrazarte. ¡Me supo a poco pero menos es ná! :-)

    ... y lo bueno hay que repartirlo. Y tú eres una musa buena. Que inspiras buen rollito y energía positiva. Que te ríes de tu sombra y de lo que haga falta.

    Laura ha hecho un gran trabajo y ha sabido rodearse de grandes mujeres. Tu mérito, entre otros, es ser una de ellas.
    Me encanta leer que EL MUSO esta contento con la historia. Eso significa que tú también estás bien acompañada.

    Te mando un abrazo enorme! (joé, pues no se me está escapando una lagrimita?)
    Besos! nuria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contigo siempre me sabe a poco....A ver si lo que quieres es que coja la maleta y me haga un "vente a Alemania , Pepe"

      besos guapa

      Eliminar
    2. anytime!! ya lo sabes! :-)

      Eliminar
  3. Jajajajja que bien lo has descrito!! Yo te saludé y creo que ni siquiera sabias quien era! Jajajaj estabais! Estábamos! Todas guapísimas y por supuesto la falda de la jefa creo que nos encandiló a todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó saludarte, aunque con tu triple personalidad me lo pudiste difícil. jajajajajaja


      besos

      Eliminar
  4. Para mí fue nada menos que aterrizar en un mundo nuevísimo para mí, donde solo encontré brazos abiertos y alegría a raudales!! Y la verdad es que no podría elegir entre el evento de día y la Party II, en ambos el ambiente era de complicidad y de bien, estamos las que tenemos que estar, nadie desentona, todas son bien recibidas, casi nada!! Todo genial. Ponerte cara a tí, que superaste mis espectativas. A Laura, que yo de mayor quiero ser como ella, usa todas las horas del día para no parar, y aparece así, tan divina ella, impecable. A Marisa, la madre estresada. Tremenda mujer: serenidad, sabiduría, desenfado, personalidad y muy muy cariñosa. A Sofia de Sophie et voila, que me quedé sin su taller, pero no sin conocerla en persona, y como dice ella, es que yo como hablo poco... jajaja!!! En fin, toda una experiencia, deseando repetir!!!
    Firmado: la de los pollos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Catalina, me hizo una ilusión loca estar contigo. Es de estas cosas que te da el 2.0, cosas geniales. Eso sí? te hiciste de rogar? mira que tardé en encontrarte.....

      besos grandes

      Eliminar
  5. Qué crack la tía...me encanta tu post....para mí La Party es mi forma de escapar una vez al año a algo diferente a mi día a día,y aunque no lo parezca,las q vamos de fuera tenemos que hacer esfuerzos más grandes,pero sabes?,merece la pena el dinero y tiempo invertidos;el buenpadre contento aunque tenga q quedarse con los peques,todo por ver a su mujer que vuelve a casa renovada y con más fuerza que nunca y con ganas de comerse el mundo.
    Para mí,es una de las mejores formas de sentirme arropada,por gente que me entiende,de tener un proyecto en común,que las madres podemos hacer grandes cosas solas,pero acompañadas,hacemos lo impensable....
    Y mientras pueda,no me perderé ninguna Party,por muy lejos que esté.
    Me encanta conocer a todos en persona,porque ya,no les escribirás igual en el 2.0....y se viven momentos mágicos. Hacía tiempo que no sonreía,así q se notó que disfruté..


    Muchos bess Paula...estabas despampanante,irradiabas alegría y belleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IzaYa esta vez ha sido más larga la visita, jajjajaja a. Me encantó verte, eres un sol.

      Un besote, guapa

      Eliminar
  6. Para mi la party ha supuesto un antes y un después. Ahora se que puedo hacer cosas que antes no hubiera imaginado, que tengo que empezar a creérmelo y que este mundo 2.0 puede darme cosas maravillosas. Cuando os ví a ti y a Laura en el evento bloguero nunca imaginé que horas después me haría una foto con Laura y que juntaría el valor para saludarte (nos faltó la foto, mea culpa). He vuelto flotando y todavía estoy en la nube. Ya no se que decir que no suene pedante pero en un tuit dije que me llevaba la maleta llena de emociones y recuerdos y espero que me duren mucho tiempo. Un super besazo, superwoman, estabas guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hija, a mí también me da una vergüenza horrorosa. Entre eso y mi empanada mental....mal. jajjajajaja. Me alegro mucho de que al final vinieses a decirme quin eras.

      Un besazo

      Eliminar
  7. Significa muchísimo, a ver si puedo hacer post, que pena no tener foto contigo

    ResponderEliminar
  8. Ohhh!!!Paula quien te manada ir a la peluquería.Mira que lo hablamos.Aun así me han dicho que ivaa espectacular digna de una Musa.Me ha encantado tu post y con cada post que publicais siento que este allí.Muak

    ResponderEliminar
  9. Con tropezón y todo, estabas guapísima, Paula. Seguro que no te vio nadie.................. Jajajajajajajaj

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Con el nudo en la garganta y los ojos haciendo brilli brilli del bueno, sólo puedo decirte que me emociono porque tú me empujaste a seguir, me acompañaste y has hecho de esto algo especial. Ufff! Espera que respiro que me caen las lágrimas y no es plan que aparezca el buenpadre.
    Tú y algunas más sabéis todo lo que hay detrás, pero merece la pena cuando hoy te leo. Y ya no te digo nada más... Que esa caída fue con más glamour que el pavo real de la foto que has puesto... Que algún día llevaremos shorts aunque sea para reírnos y que lo que unió una noche de tweets locos hace un año y medio que no lo separe nadie...
    Por algo eres la musa, no me equivoqué.
    love u so much. Gracias por tanto! Y no dejes nunca de ser inspiración!

    ResponderEliminar
  11. Con lagrimilla y todo...
    #fandeLaMusa

    ResponderEliminar
  12. Se ve que lo pasasteis muy bien. A mi me gustaría participar en la próxima. Me encanta tu blog de súper mujer y espero que sigas en esta línea.

    ResponderEliminar

Hola, quieres decirme algo? elige la opción nombre/url pero pon solo tu nombre, dejando en blanco la URL. Es lo más fácil. Gracias!!!