viernes, 13 de febrero de 2015

LAS MUSAS ME ABANDONAN.......ALTERNATIVAS

A pesar de que me llaman LA MUSA en "algunos círculos", la mía propia, mi musa,  me ha abandonado.

Llevo días dando al coco, pensando qué podría contar que hiciese que escribirlo me divirtiese, de eso que te pones a escribir y te sale un post con el que te lo pasas bien, te ríes, y luego encima, ya sería la bomba, haces reír. Pero nada, que por aquí las musas deben estar de vacaciones.....privilegiadas ellas. A lo mejor se han quedado en el aeropuerto, como me dijo mi hijo el otro día “Mira, mamá, ahí te llaman”. Jajajaja.



Pienso....¿Y si escribo algo tipo "7 cosas que haría si tuviese 7 días libres"? Pero es que termino enseguida: 

1-      Dormir más. Piiiii, error: si no voy a trabajar, llevo a los niños al colegio. Eso implica mucho más trabajo y menos descanso de lo habitual (por mucha ilusión que me haga hacerlo de vez en cuando). Y salir de casa con las pintas tremendas que ello implica. Menos mal que hoy Sophie et voila nos da unos tips de estilo en el Club y que siempre puedo ir a visitar el blog de Andrea Amoretti. Si me hubiese apuntado a tiempo también podría ir a la cena de Silvia

2-       Ir a desayunar fuera, a un sitio de esos chulos que Me gusta Mi Barrio propone de vez en cuando.. Ya, pero como me he levantado tan temprano, sólo pensar en cogerme el coche y cruzarme medio Madrid, buscar un parking, etc….Mejor otro día.

3-      Ir al cine. Estoy taaaaaan cansada que me quedaría dormida hasta con Terminator. Es una pena, porque alguna de las películas que recomiendan http://www.zinefilos.com/recomendaciones/ son de morir de ganas, pero la cama me llama.(o el sofá, porque últimamente es mi lugar de descanso nocturno)

4-      Apuntarme a un curso de algo. Jajajaja, “algo”, ¿Cómo qué? Pues tiene que ser un curso rapidito…Ni siquiera saco tiempo para el de HelloCreatividad al que me apunté hace dos semanas. Podéis reiros de mis pretensiones, pero en mi cumpleaños me regalaron una máquina de coser y estoy deseando aprender a hacer más cosas que subirle los bajos a las cortinas...Además, como siga me voy a quedar con las ventanas al aire.

5-      Ir a algún evento de los que siempre se hacen en horas a las que no puedo ir, por ejemplo la inauguración de la nueva oficina de Marta Moya, que fue el viernes pasado y a mí me iba fatal.

6-      Leer más. Libros y blogs. A diario leo algún libro, pero suele ser en la cama, así que al día siguiente muchas veces tengo que releer lo último leido porque me quedo dormida. A ratitos voy haciendo descubrimientos, como los blogs de Mar del Norte, que he encontrado esta semana, y que aunque parece un blog de costura es un blog personal super interesante. También la web  de Teresa, que me parece una genial iniciativa para ofrecer soluciones a problemas prácticos de las familias en las que alguno de los miembros es militar, hablar de preocupaciones comunes, etc.

7-      Y el domingo……el domingo a descansar, que ya veis qué semana tan intensa he tenido.


Vaya, que esto no me convence, porque al final, la realidad es que esos días libres implicarían más trabajo, y menos descanso. Estar con los niños está genial, pero limita mucho el tema "libre" y "descanso"

Así que nada, desde aquí hago un llamamiento: ¡¡¡MUSA; VUELVE A MI!!! Te echo de menos.....

¿Será que mi Musa ha sido madre y está liada?


4 comentarios:

  1. jajaj ánimo que eso nos pasa a todas, yo hay épocas que no paro de tener ideas y otras que me toca esforzarme en escribir.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja! Pues yo me he reído, si eso te sirve! Yo también tengo falta de inspiración... A ver si nos vuelve a las dos y escribimos posts interesantísimos! Muak!!!!
    http://atenciontempranayestimulacion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ja ja,animo guapa y aquí nos tienes,un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hey! Gracias por ´mentarme´! Te leo y me siento identificada... este mes de febrero es malísimo para las blogueras! que si San Valentín, que si carnaval, pero poco más. No pasa nada -me digo a mi misma-, pues no se publica y punto! esto no es ninguna obligación... y en el momento menos pensado, pumba!! te ocurren un montón de cosas que quieres contar. Me da a mi que poco te durará el parón, esa cabecita inquieta que me parece que tienes, pronto despertará!

    ResponderEliminar

Hola, quieres decirme algo? elige la opción nombre/url pero pon solo tu nombre, dejando en blanco la URL. Es lo más fácil. Gracias!!!