jueves, 19 de febrero de 2015

ESTA SERÁ NUESTRA CANCIÓN: una Madreloca en modo moñas

En las películas, las parejas siempre tienen una canción. LA CANCIÓN. SU CANCIÓN. Y en los momentos especiales, "alguien" la hace sonar. Puede ser él, ambos en la boda, el mismo cantante que se presenta sorpresivamente en su puerta...muy real todo.

La verdad es que uno de los momentos "nuestra canción" que más me gustan  es el de La Boda de mi Mejor Amigo, cuando Rupert Everett le canta a Julia Roberts  "I Say a Little Prayer"....y más falso no puede ser, vaya, teniendo en cuenta que él es gay y acude a salvarla del desastre que ella va a provocar ante la boda de su mejor amigo. (reconozco que durante un tiempo, tuve un pacto con uno de mis amigos como el de Julia Roberts: si llegados los xxx no tenemos pareja, nos casamos, pero no hizo falta) 

En mi caso, nosotros tenemos NUESTRA CANCIÓN. Ya os he contado "nuestra love story" y si la habéis leído sabréis que nuestro primer beso fue a ritmo de SABOR DE AMOR de Danza Invisible. A mí, la canción me gustaba antes y todavía me gusta más después, pero hay que reconocer que no es lo que se dice un estándar de modelo de NUESTRA CANCIÓN. No suenan trompetas ni tiemblo de emoción con sus violines al escucharla...Tampoco es malo, lo que me pasa es que cuando la escucho me entra la risa floja y me sale una sonrisita...jejejeje.

Estoy en una etapa un poco dura, en la que estamos separados, y esto hace, por una parte, que mi lado más pragmático se haga más fuerte (hay que seguir, es imprescindible) y me haga más fuerte a mí, pero, a la vez, me doy cuenta de lo mucho que lo echo de menos, y de lo mucho que lo necesito. Mi vida está estructurada para compartir los buenos y los malos momentos, y cuando no está, todo es peor. Las llamadas diarias no son suficientes, me saben a demasiado poco. Al igual que las visitas a casa cada dos o tres fines de semana, que son eso, visitas (casi de médico a veces).

Cuando hablamos yo estoy tan cansada que se me olvidan la mitad de las cosas no prácticas: sí recuerdo contarle que tal y cual tienen que ir al médico o al dentista, que he olvidado ponerles postre con la comida, o que uno de ellos no ha vuelto a dormir. Pero tengo poco tiempo (y ganas) de charlar como lo haríamos de haber estado sentados hombro con hombro en el sofá. 

Por eso, hay días en los que tengo que obligarme a parar un poco, relajarme, y tener un momento para recordar que tenemos más. Que no solo somos "los padres de", si no que somos una pareja. En esos momentos me entra un poco de mal humor y de pena, que ni siquiera ponerme a escuchar "nuestra canción" curan.

La relación es evidente que ha cambiado tras 14 años, ahora somos mayores y más maduros, y nos queremos de otra manera, mucho mejor. Nos conocemos más y nos entendemos mejor.

Y como no se lo digo muy a menudo (él es la parte sensible de la pareja, yo soy el cardo borriquero) he decidido hacerle un regalo. He decido elegir otra, una nueva "NUESTRA CANCIÓN". Aquella que recoja un poco todo lo que es cada vez que viene a casa, y todo lo que le quiero decir cuando no lo digo. (Aprovechad, queridos, que entro en #ModoMoñas y eso no pasa todos los días, podéis reíros....)


La canción elegida para ser nuestra canción es BENDITA TU LUZ, de Juan Luis Guerra y Maná. 

Escúchala y luego me dices qué te parece.



 Y te la regalo, porque como dicen:

Bendito el lugar y el motivo de estar ahí 
bendita la coincidencia. 
Bendito el reloj que nos puso puntual ahí
 bendita sea tu presencia. 
Bendito Dios por encontrarnos en el camino 
y de quitarme esta soledad de mi destino.

Y porque nuestra historia empezó así, cerquita del mar..... 

Bendito el reloj y bendito el lugar, 
benditos tus besos cerquita del mar.

Y vosotros, ¿tenéis una canción? ¿te animas a compartirla?  



5 comentarios:

  1. La Sonrisa de Mini Yo19 de febrero de 2015, 14:50

    Preciosa canción!!! Maná tiene un montón de canciones especiales

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhhhh, ánimo chicos!! ya queda menos!! os admiramos y os queremos!! la canción preciosa, love, love, loveeee.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa canción.
    Mucho animo que tú puedes y eres más fuerte de lo que crees.
    Esa unión estupenda,que te confieso que me da envidia sana,cuando veo vuestras fotos juntos porque esas miradas de tus hijos y de el dicen mucho,se esta haciendo mas fuerte.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Es una canción preciosa y un gran regalo. Nosotros tenemos canción pero no es romántica precisamente, aunque sí marcó nuestro primer viaje juntos a las 2 semanas de conocernos. Eso sí "Los amantes del círculo polar" siempre será nuestra película. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Joer, vais de canción moña en canción moña! jajajaja Pero bueno, veo que la vamos a tener que poner en el baile de EL EVENTO de este verano para que la baileis lento ;-)

    ResponderEliminar

Hola, quieres decirme algo? elige la opción nombre/url pero pon solo tu nombre, dejando en blanco la URL. Es lo más fácil. Gracias!!!