martes, 27 de enero de 2015

TEN CUIDADO PORQUE VOY A POR TI

Hoy estoy de subidón, cargada como una pila, lo cual no quiere decir nada, porque soy de esas personas que se mueven como un balancín: arriba y abajo, pero pocas veces en medio. Es....la salsa de la vida, que como siga así lo que me va a provocar es una úlcera que no veas.

El viernes pasado fue mi cumpleaños (mis @30ylargos), y mi madre, al felicitarme, me decía que a ella lo que le impresionaba era tener una hija de casi cuarenta, porque ella se sentía muy joven. Demasiado para tener una hija de esa edad. Pero que tenía un problema: la vida le pasaba demasiado rápido. Es un punto común el que tengo con ella en este aspecto: la vida "me" pasa, y parece que a veces lo hace tan rápido que no la vivo. La solución, es fácil, y a la vez tremendamente complicada: parar, pensar, disfrutar. 

Para eso, lo idóneo sería salirme de este caos de vida que tengo y mirar desde la barrera, observar, meditar....Pero en este momento no puedo hacerlo (o no debo) y además, ¿qué miraría y hacia dónde? Mirar no es la palabra correcta, es demasiado estática.


El año que viene, es posible que haya cambios en mi vida, y parte de mis esperanzas están puestas ahí. No tendré que hacer nada, si no que los cambios vendrán a mí. Y eso siempre y cuando se produzcan....demasiadas incógnitas por despejar. Demasiadas posibilidades, todas inciertas. 




El primer paso para intentar controlar ese "pasar" lo dí el viernes, comenzando un fin de semana estupendo en el que conseguí dar el paso y avanzar decidiendo yo misma cómo quería que fuesen las cosas. Intervenir. Decidir. El camino hacia la solución a todo esto se hizo patente como muchas otras cosas, cuando se dice en alto y, además, viene de otras personas, personas cuyos criterios valoras. Tras una comida y una charla, tengo que daros la razón: no puedo dejar que las cosas o el tiempo pasen, tengo que intervenir, tengo que pelear. Así que, querida vida, ten cuidado, porque voy a por ti.



12 comentarios:

  1. Que haya sido un cumpleaños espectacular! Me imagino que este cumpleaños fue diferente porque por los últimos meses has vivido muy diferente teniendo al esposo viajando. Es fácil ver las cosas grises pero tu lo has hecho espectacular. Muchas felicidades. Que el nuevo año sea lleno de cambios geniales, tomar al toro por los cuernos es un gran comienzo!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, eso pretendo, veremos si resulta....¡¡¡¡Gracias y besos!!!!

      Eliminar
  2. Ah sii? Pues me voy contigo...ole!
    Muy inspirador Paula 👌

    ResponderEliminar
  3. Bieeeeeen,va a ser genial,porque tu lo vales,guapisima

    ResponderEliminar
  4. Seguro que consigues lo que quieres, ya has dado el primer paso!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No sabes como me gusta leerte así. Ánimo campeona, ya sabes (te lo he dicho muchas veces) que la llave la tienes tú, sólo tienes que decirte a usarla. Y sí, hay días malos y días aún más malos, pero también hay días fabulosos y fantásticos y tenemos que aprender a disfrutar de los malos y de los buenos. De todos se saca algo. Mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, ya sabes, Nat, un día arriba y otro abajo...para volver a subir

      besos!

      Eliminar
  6. Y aquí estaremos para acompañarte....

    ResponderEliminar

Hola, quieres decirme algo? elige la opción nombre/url pero pon solo tu nombre, dejando en blanco la URL. Es lo más fácil. Gracias!!!