domingo, 27 de julio de 2014

EL REGALO

¡¡¡Oh Dios mío! !! Vaya nochecita que hemos pasado. Hoy ha sido la primera mañana de cole.  La primera en la que los 3 han ido juntos al mismo colegio y yo, que me las doy de malamadre, la he fastidiado.

No, no he llorado ni nada por el estilo (podría haberlo hecho, pero no me pillaréis en un renuncio tan enorme ). Os cuento.....


Ante mis amigas preguntando si los días anteriores iba haciendo adaptación de horarios, mi respuesta era que no, que el primer día ellos se autorregulaban.  Salen tan cansados el primer día por no haber dormido tanto el día anterior, que el segundo ya están adaptados.


Ante otras madres del cole preguntando donde comprar tal o cual cosa el día anterior, yo he podido (por primera vez en muchos años) chulear de tener todo listo.

Ante muchas que lamentablemente no podían llevar a sus hijos hoy, yo si he podido. ...

¿Período de adaptación?  ¿ Qué es eso? Los míos, los 3, se quedan ya hoy hasta las 4.30. ...

Si, soy una malamadre encubierta. Pero no por eso. ..ahora la realidad.

Me han dado la noche de su vida.  A las 5 conseguí irme a mi cama. Para encontrarme con un niño de 9 años que ocupaba más que su ausente padre (esta semana el buenpadre esta de viaje ( y despertarme esta mañana con cara de mapache y las piernas con unos moratones que parece que he bajado rodando una ladera. Así que hoy, o se autorregulan o los autorregulo yo....

Todo listo, sí. Hasta que llegas a 1B y no encuentran  tu hija en la lista. Entonces tienes que pedirle un rotulador a la nueva profesora para corregir en la tarjeta que tu hija lleva al cuello la letra de la clase. Porque sí, B suena parecido....pero tu hija va a D. De dedo.

He podido llevarlos por primera vez en muchos años. Y es entonces cuando me pregunto ¿Por qué? ¿Qué necesidad de pasarlo mal y empezar a pensar lo cansados que van  estar, la pena que me da Yago porque se queda llorando, el pasotismo de Manu porque me lanza un "hasta luego"? ¿Para esto me he guardado yo una semana de vacaciones?.... Malamadre de palo. Y sí, se quedan hasta las 4.30. Es decir, que a las 4.30 iré a recoger a 3 despojos agotados.....

Encima, para rematar la semana, el buen padre está de viaje y llega mañana. Eso significa más nervios. Porque estos niños adoran  a su padre. Tenemos las puertas del salón llenas de dibujos de uno de los últimos viajes, y hoy le querían hacer un regalo... 







Bastante tengo yo ya... Pero.....EYYYYYYY. ¡¡¡¡Gran idea!!!. Me han regalado unos Loomey Time, que podéis ver exactamente lo que son en su web aquí. ¿Qué son? Pues son relojes que los niños pueden terminar con las gomitas de las pulseras. Y eso es lo que le van a regalar a papá de bienvenida..... Me da la impresión de que tendrán que hacer 10 metros de gomitas, pero si no me lo quedo yo, que para eso yo no tengo reloj...(por si hay algún interesado en la sala....ejem)










Lo hicimos ayer y como podéis ver, la creatividad de mis hijos está al mismo nivel que la de su madre. Yo puedo decir que improvisé el envoltorio....jajajajaj. Pero al menos los tuve una hora entera entretenidos.
Las gomitas no están incluidas, pero estoy segura de que todos sabéis dónde comprarlas. Si sois más de DIY (do it youtself) que de DESTROY IT YOURSELF, seguro que os quedan ideales. Si no, a lo fácil como nosotros....



Y para celebrar que el curso ha empezado, y para que no me hagáis sentir mal por ser tan penosa madre, os invito a participar en el sorteo express de estos dos que Loomey Time me ha mandado. Sólo tenéis hasta hoy a las 12 de la noche, y podéis dejar en mi facebook comentarios y anécdotas sobre la vuelta al cole.  El que reciba más ME GUSTA se llevará el lote de relojes.

¿Qué os parece? ¿ Os animáis? 







9 comentarios:

  1. Jajajajajaa, de penosa madre, nada!! que lo tenías todo millones de veces más controlado que yo! He tenido un día caótico, y ahora lo cuento en tu Facebook, que quiero participar!!!
    Besotes princesa, y allá vamos, a por otro curso escolar!!!
    #yeswecan

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja! Yo este año Fenomenal! Hemos llegado antes de tiempo.... Tenía comprada el agua pequeña (detalle que se me olvidó el año pasado).... Me doy con un canto en los dientes!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, yo no tenía ni idea que ahora han hecho también relojes... SI es que lo que no inventen...
    Yo... Anécdotas sólo un comentario de mi hija mayor cuando le pregunté anoche con quién había jugado en el patio (pensando en que diría: busqué a mi hermana y jugué con ella), me dijo que con sus amigos, que con quién sino. Y acto seguido fue a su padre, y le dijo que yo estaba loca, que le había preguntado con quién había jugado...
    No te lo pongo en el fb, porque no lo uso :p Feliz vuelta a la rutina!

    ResponderEliminar
  4. Ahi va mi anecdota!!!

    Ayer fui cn mi bebe de 4 meses a la guarde, y si señores soy licenciada ya en "mala madre"ya que era la unica que no estaba triste ni que memdaba pena "dejarlo tan pequeñito"...ni dejarlo tantos dias....... en fin que me hizo ilusion comprale "el material escolar"y vamos no lw forro los libros por que son de sumergibles jajahajajajaja

    Lo dicho que debe de venir de familia!!!!!jajajajaja

    Un iloviu mussa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ahora voy al fb y lo cuento,envidia me dabas ayer con tus fotos de organización

    ResponderEliminar
  6. Pero que pasada... no los conocía pero con lo enganchada que estoy a las pulseras de gomita quien sabe si cae uno de estos !! ; )

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Cada vez que me pido el día para llevarles y desayunan en casa en vez de el cole, lo imagino con mucha ilusión tipo casa de la pradera y acabamos como el rosario de la aurora entre gritos de tómate la leche de una vez... cuestión de expectativas, supongo, y de intentar que duerman diez minutos más.
    Un beso y mucho ánimo, que con todos en el mismo cole ya hay mucho ganado :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Vaya jaleo de vuelta al cole! espero que hoy haya ido mejor, los relojes preciosos. Un beso y ánimo!

    ResponderEliminar
  9. La vuelta al cole siempre es un pelín traumática y más si estás solita con todos. Como no leo blogs desde hace bastantes días no he llegado al sorteo, ups, sorry. Lo vi por otros medios pero ni pude entrar en el detalle. Un beso guapa, y la verdad es que tiene buena pinta lo de los relojes... Sobre todo por tenerlos entretenidos.

    ResponderEliminar

Hola, quieres decirme algo? elige la opción nombre/url pero pon solo tu nombre, dejando en blanco la URL. Es lo más fácil. Gracias!!!