jueves, 11 de abril de 2013

DESCUBRIMIENTO SOBRE LOS HOMBRES

Me he hecho un lío: yo siempre había discutido con los demás sobre si hombres y mujeres somos diferentes o no (yo siempre había dicho que no), hasta que llegó el momento de admitir la realidad. Si. Somos diferentes en muchas cosas......en general, claro.

1- Nosotras damos muchas vueltas a las cosas, ellos - siempre en general- no suelen completar el primer rodeo. 

2- Nosotras solemos depellejarnos por la espalda, ellos - menos en general- se saludan insultándose (¿¡¡¡qué pasa, tronco!!!? ¡¡¡joder, cada día estás más calvo y más gordo, joputa cómo te quiero!!!).

3- Nosotras nos fijamos tanto en los chicos como en las chicas. En ellos valorando la mercancía, en ellas valorando la amenaza. (noooooooooo, no lo neguéis). Y de aquí al punto 2, un instante.

4- Nosotras somos mucho más sentimentales que ellos.....bueno, esto es discutible, porque hay cada llorica quejoso por el mundo adelante.....

5- No es raro que alguna de pronto deje de hablarte, o esté más seca.....está enfadada por algo que hiciste/dijiste/moviste.....¡¡quién sabe!!. Porque nunca te ha dicho nada. Sin embargo, para un tío, si es una gilipollez, que se quede ahí, con las demás gilipolleces. Olvidada.


Bueno, y mil millones de cosas más (y mucho menos insustanciales que todas las anteriores)

Pero me he llevado un sorpresón. Por temas de trabajo suelo visitar las webs de revistas de moda y actualidad. Lo normal: Telva, Elle, Vogue......Y como buscaba sobre temas masculinos me dije "pues vamos a ver qué revistas hay de hombres".

Primer problema: revistas de hombres.....me vienen nombres que van desde Playboy y Penthouse a Jara y Sedal. Y la de las vecinitas, que no sé como se llama.


Esto lo solucionas rápido con google. 


¡Ah! vale....si hay muchas.....Entro, miro, y ........son lo mismo que ¡¡¡Cosmopolitan!!!

Bueno, Esquire parece un poco menos así, pero las demás que he visitado......jajajajajjaa. 

Ahí van algunos de sus artículos:









Pero vamos a ver.......no os engañéis.....














jajajajajajajajaja. Divertido, estoy de acuerdo.




Sin sorpresas




Me encaaaaaaaanta, jajajajajajjaja












Y, para terminar, un artículo de relleno que me hace pensar que el periodista es un crack. No por haberlo escrito, si  no por haber convencido al editor de que lo publicase. 

6 comentarios:

  1. Squire mola y es para hombres que se creen elegantes y estilosos y que molan, como yo, evidentemente jajjajajaja

    ResponderEliminar
  2. Esto debe ser cosa del 'metrosexualismo'. Empezó con que los chicos también se podían poner cremas y mira cómo ha acabado. La verdad es que el muestreo es demoledor. Ahora sólo falta que les saque alguna editorial un pelotazo en forma de libro 'orno para papás, con un buen márketing, con un título sugerente sin caer en la vulgaridad tipooooo, no séeeee, 'entregado a ella', 'pídemelo todo, todo y todo' y ya está.... Va a ser que esto era la igualdad. Uuuuuffff. Qué panorama!!! ;-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si publicasen un libro así, no creo que vendiese mucho......salvo dos excepciones

      1- que lo compren mujeres para regalar a hombres
      2- que tenga fotos

      Eliminar
  3. ¿Por que ellos se morirían de vergüenza al ir a comprarlos? ¿Por que si no lo ven no se lo imaginan? Me parto!!!

    ResponderEliminar
  4. Te juro por mis hijos que no me puedo aplicar el punto 3 ni de lejos. Es mi marido el que se fija!!!!! Yo vivo en mi mundo paralelo y no me entero ni de quienes son mis vecinos!!! Una pena....

    ResponderEliminar

Hola, quieres decirme algo? elige la opción nombre/url pero pon solo tu nombre, dejando en blanco la URL. Es lo más fácil. Gracias!!!