martes, 26 de marzo de 2013

UNA DIETA MÁS.....

Hace unos meses decidí que mi momento "gorda-que-se-cree-delgada" debía llegar a su fin, y que no podía ser el estar tan descuidada. Hombre, no llegué al momento chándal (yo soy de las de "antes muerta que sencilla") básicamente porque no tengo y porque no me favorece, pero ahí estábamos.

Soluciones lógicas: dieta. Pero he dicho lógica, no propia de una anti superwoman como yo. ¿La mía? Zampar un poco menos, sí, pero fundamentalmente irme durante 2 meses, 2 días a la semana, a que me diesen unos masajitos en las piernas y me espachurrasen un poco. 

Esa opción, es la opción para vagas como yo.  Además de que reduce el volumen, te regala una hora de desconexión absoluta.  

Pero desconexión de la buena, para mi al menos, porque yo en las peluquerías hago como en el transporte público: no hablo con nadie, por si resultan ser unos plastas.
Es que claro, si vas a hacer un trayecto de 5 minutos, vale, te la juegas. Pero si vas a volar 3, 5 o 10 horas, el de al lado se pone a hablarte, y luego resulta ser como la abuela de aterriza como puedas.....demasiado riesgo.


Total, que yo a la pelu voy a relajarme. Así que prefiero las peluqueras que no hablan, ver fotos de las revistas del corazón (ni leer siquiera) y salir divina (generalmente en plan geisha: pelo monísimo, ojeras de la muerte, y ropa hecha unos zorros tras haber  estado alrededor de 2h sentada)

Pues eso, mi intención era triple: adelgazar+desconectar+relajarY unos días más, otros menos, pero llegué a conseguir los 3 objetivos.
Así es como NO salí

Pruebas de ellos:

- adelgazar
bueno, adelgazar realmente no es, pero sí bajas de volumen y te sirven los pantalones que antes te quedaban como leggins sin serlo.

- desconectar+relajar:                       el último día fue ya el culmen. Me tumbo en la camilla, me colocan todos los aparejos (porque en la última media hora estás sola), bajan la luz y te ponen musiquilla chill out. ......................................................................................................................................................................................................................................................................................minuto 25.

Abro los ojos, y sorprendida veo a un ser etéreo que susurra mi nombre......¡No me lo creo! ¡Me he dormido! Me muero de vergüenza. 


Pero aun  hay más. El ser etéreo, véase la esteticista, me dice "perdona, no quería sobresaltarte, pero es que ya hace unos minutos que intentaba despertarte, y aunque al principio me daba pena, luego me asusté un poco, porque no conseguía que abrieses los ojos. Hasta que oí que respirabas"

Con lo cual, para novatos en el tema interpretación y traducción, os traduzco:
-  cuando ella dice "me daba pena" en realidad quería decir "das pena, dormida ahí a las 7 de la tarde. Qué mala vida llevas, así la luces, vaya piernas"
- cuando dice "oí que respirabas" quiere decir "¡vaya ronquidos, colega!"


No he vuelto, claro, pero cuando lo haga será en otro diferente, donde no me conozcan.

4 comentarios:

  1. alfhuevo.wordpress.com27 de marzo de 2013, 17:02

    Jajajajajajajajaj. ..que bueno! !! Además te despiertas desorientada..jajajajajajajajaj pues yo tampoco hablo en las peluquerías, si son pesadas después estoy deseando taparle la boca con el secador..jajajajajajajajaj besiño paula

    ResponderEliminar
  2. Jaja me siento muy identificada jaja

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, ja... Dios mío, me había perdido este post. ¡¡¡Cómo ha podido suceder!!! Me pasó lo mismo que a ti, solo que encima a mí me añadió la esteticista al final algo así como "y como nunca podría imaginar que alguien se podría dormir con este tratamiento tan doloroso..." Obviamente, tampoco volví después de tal bochorno...

    ResponderEliminar

Hola, quieres decirme algo? elige la opción nombre/url pero pon solo tu nombre, dejando en blanco la URL. Es lo más fácil. Gracias!!!