miércoles, 20 de marzo de 2013

LA TAPA 710


¿Sabéis el chiste de la tapa 710? ¡Sí, hombre! Uno de los chistes machistas pero graciosos. Es una chica que va al taller a comprar la tapa 710. Y le dicen que no existe. Ella venga a insistir, que su coche es muy moderno y que ahí son muy de pueblo y no saben.bla bla bla...la tapa 710 es la tapa que pone OIL vista del revés... Bueno, pues yo hace poco protagonice un momento 710.

Uno de varios, claro.
Llego a casa, y como si yo fuese Alicia Klopowitz, gafas de sol puestas, Blackberry en mano, la consulto antes de bajar del coche. 


Para aparcar en mi casa hay una acera en batería con una pequeña inclinación, y allí dejo el coche. Me bajo y cierro mientras sigo mirando la bb y enviando un rapapolvo en inglés al chino de turno. Si lo pienso, la estampa es tan chic!


Y me dirijo al portal.


No sé cómo, por el rabillo del ojo que dejan libres mis súper gafas de sol veo acercarse un coche azul conducido por una chica, que se para en seco en medio de la calle y pienso "ya está, la típica negada que no sabe calcular el espacio para girar"


Hasta que veo un coche rojo enano que lentamente- en mi descargo- se desliza hasta quedarse parado en medio de la calle....


¡Ahora entiendo la cara de la tipa! ¡El coche no tiene conductor!
¡Coño! ¡El freno de mano!


Me hago la despistada y rezo porque el del bar de abajo- que casualmente está con el conserje en la terraza enfrente de esa en que la que ha terminado mi coche- no se haya fijado...ilusa!!!


Y ràpidamente me lanzo dentro de mi coche, lo arranco y aparco, esta vez bien.


Bb en mano, con gafas de sol (ese momento en que me creo que con las gafas no me verán) salgo pitando sin casi saludar al de la autoescuela del otro lado... ¡Esperpento!




La verdad es que esto no me había pasado nunca...¿quizá decir que viví en Valencia mucho tiempo, donde los coches se dejan sin freno de mano, sirva para no quedar tan mal?
¿O que es de familia? Mi madre se bajó a abrir la verja de su 850 dejándome en la silla dentro, y cuando llegó el coche la atrapó por detrás de las rodillas y la dejó pegada a la puerta(perfil chafado) porque la verja se abría hacia dentro...



Jajjajajaja. Hay muchas tapas con nombres técnico por ahí sueltas....



Enviado desde mi BlackBerry® mientras me bajo el coche.

9 comentarios:

  1. jajajajaja es brutal jajajajajaja no conocía el chiste y la anecdota es digna de difundir -ahora que no sé cual me ha gustado más si la de la madre o la de la hija-:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el chiste, lo mejor
      Mi momento "voy de divina".....de p....pena

      Eliminar
  2. Lo más grande de todo es q tienes huevos para contarlo, jajaja. Hace poco ocurrio lo mismo en la F-1 asi q no es taaaan grave.

    Por cierto, tienes blackberry? Pau, cambia ya! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que no tengo vergüenza.....o muy poca.
      PEro era tan divertido, tan ridículo, que tenía que contarlo. Y empezar con un "tengo una amiga que" no colaba....me conocen y saben que eso me pasa a mi....

      bb, y dos años de permanencia

      Eliminar
  3. Ostia, 710! No lo había escuchado nunca, pero es buenísimo!
    Mi pareja, que hace unos 80 km a la semana y es despistada a más no poder, fue un día a buscar al peque a la guarde. Lo mete en el coche, luego ella y enciende. El niño con cara de pánico. No había cerrado su puerta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, nos llevaríamos bien entonces. Mi suegra arrancó sin niño, solo con mochila.....

      Eliminar
  4. Ay Paulaaaaa!!!! las cosas que nos hacen "nohacer" los móviles eh!!! la culpa es del chino que narices.....

    ResponderEliminar
  5. Peor hubiera sido que te hubiera pasado sin estar en ese momento tan chic, hubieran pensado que eras una loca, y no una ejecutiva con mil cosas que hacer y poco tiempo para pensar en un vulgar freno de mano...

    ResponderEliminar

Hola, quieres decirme algo? elige la opción nombre/url pero pon solo tu nombre, dejando en blanco la URL. Es lo más fácil. Gracias!!!