sábado, 16 de febrero de 2013

EUFEMISMOS

¿Sabéis que es un bustier push up? Pues es un minivestidito muy apretado que deja todas las carnes ordenadas y en su sitio. Es decir, una faja de las de toda la vida, pero en lugar de color carne- como las que, cual tienda de campaña,  se veían en los tendederos- es color visón (JA JA JA, otro engaño) o negro. Y en lugar de tener encaje como las enaguas, tiene una minifaldita con una tira de silicona. ¡Aun más prieta! 

Es decir, es un eufemismo. 


Pues eso es lo que me he comprado. Me he comprado un eufemismo para ir a una cena con un vestido ajustado. Y yo, tras la chapa y pintura correspondiente ( maquillaje, pelu y manicura, además de taconazos que me aportan unos 8 cm más de altura) me habré convertido en un auténtico EUFEMISMO TUNEADO.

¿Mona? Espero ir al menos decente. Otra cosa será el momento baile... Espero que pongan un chotis, porque al mínimo movimiento, se irá todo al garete y terminaré con el push más up de lo deseado.




Imaginaos el Gagnan Style con eso.....¡¡Madre mía!! Para que luego digan de la cirugía estética... Esto es lo mismo que la diferencia entre implantes dentales y unos piños de vasito... No quiero pensar en el momento en que vea otra vez a las mujeres de la cena (o peor, ¡a los hombres! ) que conozca esa noche. No me van a reconocer sin los "accesorios".

Pero esto me pasa desde siempre. A todas, creo. Porque el momentohombrerasochenteras... Anda que no hemos terminado todas en alguno de esos momentos en que un chico te miraba más fijamente de lo que se supone normal (y pensabas ¡he triunfado!) Para al minuto siguiente tu amiga decirte que tienes un bulto en medio de la espalda.... ¡Es que los tirantes del suje no se quedaban bien pegados a los velcros de las hombreras! O esos intentos de sujetadorqueseabrochaenlabarriga....que debería estar prohibido por provocar daños irreparables en el estómago. (¡Yo creo que mi flotador está ahí desde ese día, hace 15 anos!) Aunque existe la alternativa a esos sujes estupendos: los maravillosos sujetadores adhesivos...nunca los he usado, pero conozco todo tipo de aventuras con ellos, y múltiples maneras de quitárselos, incluida la opción 5 días después con agua casi hirviendo.

Pero todo se hace por el bien de una, porque antes muerta que sencilla, porque para presumir hay que sufrir, porque.... ¡¡Porque somos masocas y nos gustan los eufemismos!!!

Pero ¿y lo monas que vamos?



18 comentarios:

  1. Jajaja, madre mía, eres buenísima.
    Desde luego en este post tendría cabida cualquier postizo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me vasa poner colorada!!!!!! siempre me recuerda a un capítulo del Principe de Bel Air....

      un beso y gracias!

      Eliminar
  2. Jajajajajajjaja mira el momento sujetador de silicona con agua caliente es lo más!!!!! Parezco la loca las coles aquí riendo!!! Me matas...

    Genial!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja me meo nena!!! Es tal cual... pero como lo contás vos es genial!!!! Sos una grosa total!!! Aguante la faja!!!

    ResponderEliminar
  4. Juas, sois sufridoras natas! En eso tenemos q reconocer q los tipos domos mas apañaos y lo tenemos más fácil.

    Cuando vea una faja de esas modernetas en una fiesta pediré al Dj el Gagnam, de todas, todas!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja buenisisisimo!!!
    Yo recuerdo otro accesorio de sujetador, los tirantes transparentes!! Que venian a ser unos trozos de plastico que se te quedaban adheridos a la piel y luego no habia quien se los quitase!!
    Cuidado con el momento baile , suerte con el eufemismo , a ver si aguanta!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el eufemismo funcionó, de hecho os diré que es de lo más mono y cómodo, y es de Oysho....29.90, jajajajajajajajaja

      Eliminar
  6. Yo soy más de ver la bragafaja carne, la clásica. Pues ahora venden unas cosas en la twletienda... yi he visto camisetas que te dibujan el six-pack. Y no un pack de cervezas, no...

    ResponderEliminar
  7. Te he descubierto a través de SSLM.
    Cositas de mamis es un proyecto que acaba de despegar. Uno de sus objetivos es crear una comunidad de mamis bloggers. Es decir un espacio donde dar a conocer tu blog. Si te interesa formar parte de nuestro proyecto. Pásanos la dirección de tu blog, tu autorización y nosotras lo colgaremos.
    Te adelanto que tendremos sorpresas en esta sección.
    www.cositasdemamis.com
    cositasdemamis@hotmail.com
    https://www.facebook.com/pages/Cositasdemamis/584953581555911?fref=ts

    ResponderEliminar
  8. Oye, pudiste respirar con eso puesto?? Te cortó la circulación, o te marcó hasta la "rajita"??

    Besos especiales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada!!!! De oysho, super sexy, y de marcar/molestar...cero, patatero.
      Iba estupenda!!!
      jajajajajaja
      besos

      Eliminar
  9. Jaja! Parece que han pasado siglos,desde que me sentía cómoda,usando tangas.No habia nada que sujetar.Solo tapar..
    Y ahora.. ay,ahora!! Quien me lo diría.Adicta a las bragafaja.. bragaculonas.. y toda clase de ropa,bonita o no.. que ademas de tapar.. sujete! Sujete,apriete,oprima y disimule!! Jajaja.
    Pero como dices,lo importante es presumir.Cueste lo que cueste!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Brutal Paula, eres brutal! me repito como el ajo chica, lo se... pero no puedo parar de reir!

    ResponderEliminar
  11. Oye Paulita...y ese bustier...funciona??? porque si funciona me da igual ir derecha como si fuera una morcilla de Burgos, con tal de volver a meterme en un vestido ajustaico....

    ResponderEliminar

Hola, quieres decirme algo? elige la opción nombre/url pero pon solo tu nombre, dejando en blanco la URL. Es lo más fácil. Gracias!!!