sábado, 26 de diciembre de 2015

IDEAS ILUSTRADAS QUE ENSEÑAN A NUESTROS HIJOS Y GUSTAN A TODOS

Hace unas semanas conocí un pequeño proyecto que me gustó, y quería enseñároslo. 

Se trata de "Cosas de Abuela", un proyecto que mezcla la ilustración tradicional con la tecnología. Tiene una tienda online en la que podéis ver algunos de los productos que tiene a la venta. 

Para mí, hay algo que nos ofrece que es diferente, y es no sólo la posibilidad de un producto gracioso y con mensaje a veces incluso picantón, si no que te personalizan tu propia ilustración con la frase que te inspira. 

Mirad si no la que han hecho a partir del nombre del blog. Ya me gustaría verme así....ajajajajajaja.



Pero lo que más me atrae, sin duda, son los talleres que imparten. Por su contenido de ocio y formativo, pero también por su contenido social. Cosas de Abuela colabora con fundaciones e instituciones impartiendo de manera gratuita estos cursos, de forma que cada vez que compramos alguno de sus productos, una parte de los beneficios se va a financiar becas para los cursos. 
Y, ¿en qué consisten los cursos? Básicamente, dan a los niños la posibilidad de crear sus dibujos digitales a través de una historia inventada por ellos, y convertirla en un ebook. Imaginad el regalazo para los abuelos y el orgullo de los peques....

Y hablando de regalos para los abuelos, tienen ahora mismo un concurso abierto en Faebook que es una maravilla. Se puede participar hasta el 11 de enero y el premio es una ilustración de los abuelos con la frase más divertida. Reconoced que, además de bonito, es un concurso que da mucho juego, jejejejeje.




Os animo a que visitéis su web y les contactéis, una ilustración personalizada o un curso de este tipo son siempre una buena opción de regalo. Y quizá encontréis inspiración.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, quieres decirme algo? elige la opción nombre/url pero pon solo tu nombre, dejando en blanco la URL. Es lo más fácil. Gracias!!!