lunes, 1 de junio de 2015

DE MAYOR QUIERO SER .....LAGARTA

Yo estoy convencida de que en otra vida anterior fui una golfa. Es cierto. No encuentro otra explicación a mi pasión por los shorts, los apretados y las minifaldas. O eso, o simplemente Dios da pan a quien no tiene dientes.....

El caso es, que yo, de mayor, quiero ser lagarta. Nada de lagarta dentro del campo de la fauna, nada de los reptiles, no me refiero a esto.Yo, lo que quiero, es poder vestirme de golfa. Pero con dignidad. ¿Cómo se come eso? Pues a ver, como ejemplo y punto de partida os remito a los modelitos de Beyoncé o de JLo en la Gala Med. Dejan poco a la imaginación. Es cierto. Son ordinarios, de gusto dudoso y poco tienen que ver con China, que era la temática de la fiesta. Pero ¿que queréis que os diga? Yo quería, mataría, por poder ponerme "eso" y que me quedase así. 


Al final, va a ser una suerte no poder ponérmelo. Tengo suficiente cabeza, pudor y vergüenza como para no hacerlo. 

Pero este ramalazo poligonero me viene de lejos. Yo estudié Derecho, y mi facultad no se caracterizaba, como la mayor parte de las facultades de Leyes, por ser el culmen de las tendencias de moda. Allí, ItGirls, las justas en el momento. El "uniforme" (recordad por favor que estamos hablando de los 90) era pendientes de perlas enormes, camisa azul con bordaditos y vaqueros de esos que se vuelven a llevar ahora, los de tiro alto ( a lo Urkel o cachuli) . Vaya, una especie de Ana Botella de los 90 y con 18 años. El horror. Pero llegaron las rebajas del primer año de carrera, y mi mundo cambió....Ahí ya fue la bomba, porque el modelo a seguir era una mezcla de Ana Botella y Brenda de Sensación de vivir. No encuentro imagen que explique esto....casi mejor. Eso sí, que las hombreras no faltasen. 

Recuerdo una de las pocas concesiones a "lo trendy" (tendencia, se decía en el momento noventero) que hice durante la facultad. Inspirada en la peor persona que se puede tomar como modelo, Britney Spears, me planté en clase con una falda escocesa de tablas rojas y camisa blanca, con botas de tacón.... y por supuesto, mis sempiternos bolones de perlas. Me faltaban las coletas....



Llegué a clase. Me miraban ellos y ellas. Yo, tras un primer momento de corte, decidí que si me miraban era "porque yo molaba". Hasta que terminó la primera clase. Ahí, todos en grupo preparados para nuestra partida de tute matutina (la primera de varias) empezamos a charlar. Hasta que uno de mis mejores amigos me dijo" Hoy de colegiala. Mañana ¿qué toca? ¿enfermera cachonda?"

Creo que este episodio marcó un antes y un después, así que, desde ese momento, peco de conservadora. Soy lo contrario a una lagarta, pero las ganas.....esas siguen ahí. Así que, nunca se sabe, quizá lo de verme tantos puntos comunes con Bridget Jones hace que aparezca de esta guisa en #LAPARTY2.....¿Me atreveré?



Ahora en serio, si queréis inspiraros en gente que de verdad sabe de lo qu habla y lo que hace para vestiros para la Party, os consejo que sigáis a @Sophieetvoila o a @Les_Tulipes. ellas sí que sí.....y nada de lagartas.

6 comentarios:

  1. Jajajaja!!! Hay que ver, lo que es el yo oculto, lo contradictorio que puede ser!!! Si no te atreves, siempre puedes hacerte un photoshop, no te desanimes!!! Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja.Como siempre especial.A eso que tu llamas moda lagarta ellas lo llaman moda.Donde este un escote insinuador que se quite todas las transparencias del mundo ;)No te imagina vestida de colegiala..jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo!!! Lo que me he reído. Lagarta... Tu lo que eres es una lercha!!! Y los pendientes de perlas sabes que viene asociado a nuestro gentilicio, verdad?

    ResponderEliminar
  4. Quiero verte de conejita!! Se que eres capaz de eso y más! jajajajja

    ResponderEliminar
  5. Me parto lagarta! Irás guapísima, como el año pasado. ¡No hace falta enseñar tanta cacha! 😊

    ResponderEliminar
  6. Hola Paula por fin he podido venir a conocer tu blog ,me ha encantado descubrirte.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar

Hola, quieres decirme algo? elige la opción nombre/url pero pon solo tu nombre, dejando en blanco la URL. Es lo más fácil. Gracias!!!