martes, 26 de febrero de 2013

Y DE REPENTE SOY MAYOR

¿¿¿¿¿CUANDO HA OCURRIDO ESTO????? No puede ser. ¿Y cómo me doy cuenta? Pues por nada en concreto y por todo. Por las arruguillas de los ojos, por las canas. Por ese chico de 20 años que se te acerca y te dice “señora, ¿tiene hora?” y al que desearías partirle la cara y decirle “señora será tu madre”, pero claro, es que él piensa que más o menos eres eso, su madre…..
Vaya porquería…..a mí, que me encantaría salir de fiesta todos los fines de semana hasta las tantas. Bueno, corrijo, me encantaría tener ganas. Porque eso es cierto, mayor no, pero un poquito crecida sí que estoy. Mi despertador no suena a las 6.35 am y me duermo a la hora X, no. Me levanto con el ruido de la ducha de mi marido y matando por un café, y me duermo al tiempo de los deportes del telediario de la primera…..es que duran tanto……
Pero yo creo que si practico y salgo más a menudo,  podría ponerme en forma y volver a estar en la socialité. Pero claro, para eso tendría que buscar sitios por los que salga gente de …..ejem…..mi edad. Porque los que yo conozco imagino que serán ahora de yogurines.
Pero después de tanto tiempo, por fin llega la ocasión. ¡¡¡¡Tengo una fiesta!!!! (la del bustier push up, sí, esa en la que voy de eufemismo tuneado).  Después del paso por  “el taller”, porque la ocasión lo merece, y de que me soplen una pasta (menos mal que no me he comprado vestido…..), después de colocar a los niños repartidos en más de una casa, después de todo eso……..¡¡¡ME  MUERO DE SUEÑO!!! (un par de cafés y “palante”)
Momento taxi…o mejor dicho, primero es el momento“¿noestaráspensandoqueconestostaconespuedollegaralaparadaandando, verdad?”. Respuesta “¿ni a la que está a 300m de casa?”. “NO
Llegamos. Cena de alrededor de 200 personas. Searching, searching…..no sólo a conocidos, si no a “los iconos”. ¿Qué es esto? Son tipologías personiles (entre las que nunca estarán las personas a las que aprecias) reconocibles por todos, o mejor, por todas (con toda la mala leche, claro, que para algo el ADN es así) y que se ven en todas partes. Enumeremos:
- La gordadelgada (o sea, yo)  que a veces creo- porque la entiendo-  que se ha dado un golpe en la cabeza porque es  una gorda vestida de delgada.

- La “chámome Sindi” (de Cindy Crawford). ¿Pero a dónde se cree que va esta?

-  La “y yo con estos pelos”…..sin comentarios
- La “hayquemonatequedalafaldita”. Esto es cosecha ajena, de la enciclopedia materna. Pero viene a decir “¿pero qué llevas puesto?”

-  Y, por supuesto, la asquerosa. De la que no puedes decir nada malo.

Bueno, y como me parece bastante mala baba, ya lo dejo. (Eso sí, este tipo de comentarios da para romper el hielo nada más llegar)
Cena, risas, copitas, risas más altas, y ¡¡¡A LA PISTA!!!  Gagnam Style, Adele, Rihana…..Pero de verdad, con lo que se pasa bien, es con el momento orquesta de pueblo. Ese gen de verbena que, aunque lo neguemos, todos llevamos dentro y que hace que con King Africa, Paquito el chocolatero y todos los primos de este tipo lo demos todo.  Venga sube, baja, salta, dobla la pierna, follow the leader……

¡Madre mía! Definitivamente me entregué. Tanto que llegué a casa con una cadera dolorida, y los zapatos en la mano.
Porque no puedo engañar a nadie: soy mayor, por todo lo anterior, y porque cuando más grité y troté fue con Hombres G y Los Nikkis.


9 comentarios:

  1. Me mondo con tu manera de contar las cosas. Genial!
    Conocí un blog con este mismo título hace años, ha sido una sorpresa leer textos con tan buen humor!

    ResponderEliminar
  2. hola Shanti!!! sí, después de haber publicado el blog me di cuenta de que no soy nada original.....pero bueno, ahora no voy a cambiarlo. Muchas gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  3. Jose Antonio Coque12 de marzo de 2013, 22:17

    Hace mucho tiempo que se acabo pero es que hay cosas que nunca se olvidan por mucho tiempo que pase....
    Seremos de nuevo un imperio.........

    Como no te van a gustar los nikis!!!!
    Besos guapa
    Jose A Coque

    ResponderEliminar
  4. Real como la vida misma! Identificación total!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja. Me han dicho que tenemos amigos comunes..........será por eso.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Jajajajajaja, me parto! Cuánta razón hay en este post.

    ResponderEliminar
  6. Me partoo!! Poco original soy. Las de arriba te han dicho lo mismo... pero es que me partooo!! (y te comprendo tantoooo!!!!) Aquí otra que se cree que todavía es joven (y ya ni siquiera comparte decena contigo buaaaaa)
    ;-)

    ResponderEliminar

Hola, quieres decirme algo? elige la opción nombre/url pero pon solo tu nombre, dejando en blanco la URL. Es lo más fácil. Gracias!!!