jueves, 21 de febrero de 2013

50 SOMBRAS .....DE GREGORIO


Jajajajaja, este es un libro que me he encontrado en la web. Solo he leído la mitad, más o menos, creo que voy por la sombra número 30, pero es que tuve que dejar de leerlo anoche porque mis carcajadas despertaban a todo en casa.
¿De qué trata? De desmontar el mito de Mr. Grey, el amante perfecto de 50 sombras.
Además de mis carcajadas, mi querido marido – que no ha leído la trilogía, of course- me miraba entre ofendido y sorprendido porque me partía de risa con las comparaciones. “Pues no le veo la gracia”, decía, mientras yo le leía algún párrafo.
Por ejemplo, Lola- el equivalente de Anastasia- decide proponerle una sesión “fuerte” en la cama a Gregorio.  Una historia tipo ataduras y demás. Mientras que Christian ataría a Anastasia con su corbata y le haría una trenza, Gregorio coge lo que tiene más a mano, es decir, el calcetín usado y con la goma rota que se ha puesto ese mismo día. Una vez metidos en faena, ella empieza a gritar, pero no de placer, sino porque Gregorio no solo no le ha hecho una trenza, si no que le está pisando el pelo con el codo y dejándola inmovilizada (además de calva).
Es verdad que tiene muchos detalles graciosos, y otros muchos que no tienen nada que ver con la vida real. Gregorio es un marrano, no deja de tirarse pedos y eructos, y no participa en absoluto de la responsabilidad familiar. Pero al mismo tiempo es gracioso y provoca un sentimiento de ternura……Uséase, nada que ver con los sentimientos que provoca Christian Grey.
Esto me ha hecho recordar la vez que fui a una reunión de Tupper sex. Pongámonos en antecedentes: Yo, embarazada  y a 2 semanas de dar a luz, en la piscina de mi casa con mi marido y mi hijo mayor. Llegan unas cuantas mamás del cole (y vecinas) y me dicen que van a hacer una reunión de Tupper Sex en el club social del edificio, que si me animo. Salí corriendo casi, jajajaja, la curiosidad me podía. Llegamos a la reunión, donde estábamos la mujer de la maleta roja (véase comercial de Tupper Sex que en su vida normal era recepcionista en una empresa), 4 o 5 mamás habituales y 4 chicas a las que yo no había visto en mi vida.
Empieza la reunión con una breve explicación tipo Elena Ochoa de la comercial, que se dedica a pasar fotos tamaño A4 de genitales femeninos. Primera vuelta…..otra y yo, girando la foto porque no sabíamos cuál era el derecho y cuál el revés.
Comienzan a pasar los artilugios, y llegamos a un vibrador. La otra chica – empanada como yo- pregunta algo en mi opinión muy práctico “¿y esto cómo se limpia?”. Risas, pero varias voces de las mamás se elevan y dicen a la vez “hija, agua y jabón, bien sequito y talcos para guardarlo
La boina y el entrecejo se van apoderando de mi cabeza…..lo cual no queda muy elegante en ningún caso, pero menos aun con mi bombo de 8 meses.
A todo esto, mientras tanto, los maridos en el parque con los niños, esperando.
De pronto, las mujeres empiezan a hacer preguntas directas y personales a la Elena Ochoa de turno “es que lo que a mí me pasa es…..”, “cuando estoy de esta forma….”. Si es que hablamos mucho de que si los hombres comentan tal o cual, pero las mujeres, cuando hablamos de sexo, somos mucho peores.
La boina me tapa la cara, y necesito urgentemente ir a hacerme la cera en las cejas.
Luego desplegaron jarabes de chocolate, vainilla, y otros sabores, cuya idea era ponérselas a la pareja sobre el cuerpo……y yo pensaba “¡¡¡madre mía!!!! ¿Eso saldrá fácil en la lavadora?
Más que boina, pasamontañas ya.
En fin, que unas risas, la verdad, y una pasta que se llevó la comercial…..porque la que más y la que menos compró algo.
Y luego todas al parque, cada una con su Gregorio particular, a ver cómo se tira el nene por el tobogán.

5 comentarios:

  1. Me parto, que gracia tienes jodía pa' contar las cosas. Yo viví algo parecido en una despedida de soltera y lo que más me sorprendió fue enterarme de que la más mongil era la más experta en estos artilugios varios.

    Bea

    beaenlared.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las despedidas de solter@ descubres cosas que no sabias de tus acompañantes, las más inocentes resultan ser las más fiesteras y las más puestas en estos temas. Muchas gracias por compartir esta anécdota tan divertida.

      Eliminar
  2. Yo también me parto y me sirve tu post para desdramatizar y descabrearme con el cansino de Grey y la tonta de Anastasia. Estoy preparando un post en mi blog nonnato sobre el tema... que me ha hecho protagonizar un par de momentazos en la mesa de las madres en algún cumple de parque de bolas. Ya te digo que no soy muy partidaria... pero bueno.
    Un saludo!!!!
    Annajr

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaj, lo de los tuppersex esos te descubren muchas cosas, ya te digo...jajajajaja. Yo fui por primera vez a uno el año pasado, en una despedida, y con la boca abierte me quedé...jajajja. Y lo de las 50 sobras de Gregorio...buenísimo...jajajja

    ResponderEliminar
  4. jajajaja me muero. Por mi despedida de soltera me hicieron una en casa. Idem, solo que no habia nadie en estado de buena esperanza, éramos todas solteritas y se ve que enterita ni una. jajajajaja. Me encantó pero al final... el Gregorio tira, tanto cacharro inflexible no mola...

    ResponderEliminar

Hola, quieres decirme algo? elige la opción nombre/url pero pon solo tu nombre, dejando en blanco la URL. Es lo más fácil. Gracias!!!