viernes, 26 de febrero de 2016

COSAS QUE ME GUSTAN Y COSAS QUE ME MUEVEN: 26/02/16



En realidad, hoy podría empezar por las "cosas que me revientan", porque llevo unos días que no veas de fastidiados:



- Dos de los niños malos, justo esta semana que tenía líos de reuniones y caos completo. Me queda uno para hacer el total fail.


- Móvil caput. Pero caput completo. Ya no puedo ni contestar ni hacer llamadas. Por no hablar del whatsapp, que no puedo escribir nada. Me fastidia enormemente ser tan absolutamente dependiente. Pero ya me contarás, con llamadas del cole imprevistas, cómo hacer para estar tranquila sin móvil. En fin....

Y una serie de pequeñas chorradas que hacen que las cosas sean un poco más rollo.

Pero menos mal que sigue habiendo muchas #cosasquemegustan y #cosasquememueven. Y eso siempre hace que todo sea algo más fácil, porque hay algunas que, sólo con verlas, te hacen sonreír.


#COSASQUEMEGUSTAN



  • He descubierto la cuenta de instagram Chin Pum . Son productos eco hechos en España. Aparte de su respeto al medioabiente, es que son absolutamente preciosos. Parece que, en breve, abren su página web....estad atentos.





  • Me gusta que me pongan las cosas fáciles. Me encanta que en medio de todo el jaleo de mi semana, el tema de hacer la compra no haya sido un quebradero de cabeza más. He utilizado la web de LOLA MARKET y ha sido coser y cantar: compra en supermercados y tiendas de cercanía, incluso de fresco (yo no sé comprar ni filetes, seamos sinceras: todo aquello que no venga envasado para mi es de otro planeta, hablando de carne y pescado) Ya hubiese sido la pera si mi móvil no hubiese muerto, porque tienen una APP estupenda. En fin, que a los de Madrid, y próximamente en Barcelona, os invito a pasaros y aprovechar el código de descuento de 20 euros por compras superiores a 60 euros de compra. CODIGO YoNoSoySuperwoman




  • Desde que empecé a viajar, me enamoré de los mapas y planos de las ciudades. Quizá sea porque soy fatal leyéndolos, porque alguien olvidó dotarme de sentido de la orientación cuando se hizo el reparto....Ni idea, pero el caso es que se usen o no, los de TUS MAPAS. Es una maravilla: tú eliges el diseño, la ciudad, y el título, de forma que puedes personalizarlo a tu gusto.





#COSASQUEMEMUEVEN


Hay muchas, pero no creáis que encontrarlas en su forma concreta resulta tan fácil. Esta semana os traigo dos:


  • Iniciativas solidarias del CLUB DE MALASMADRES. Porque con las malasmadres te puedes tomar un gin tonic, reír, compartir confidencias, sentirte entendida....lo que quieras. Y entre todo eso, está la parte de empatía que se refleja en todos los aspectos, y cobra forma física en ocasiones, como ahora, con el sorteo de este puf guerrero diseñado por ellas y que se sortea con el fin de recaudar fondos para la campaña #yomeadapto de Adap- arte (ASPACE)


"Creemos que un pequeño gesto de cada uno de nosotros puede significar un gran cambio" Así lo dice El Club, así que os invito a participar, a poner nuestro granito de arena y ver lo bien que sienta colaborar, además de que podemos llevarnos un puf chulérrimo. 
PARA PARTICIPAR AQUÍ.

  • Y ahora, por la parte personal, esta semana os cuento que llevo dos semanas como voluntaria en una ONG. Siempre había pensado que estar en la oficina tenía poca relevancia, teniendo en cuenta los cooperantes en terreno de mi familia. Pero salvando las distancias, os puedo decir que me está dando muchísima satisfacción, saber que estoy colaborando con algo por simple placer y por poner mi granito de arena. Hay muchas maneras, y en este momento en el que dispongo de más tiempo, he decidido cambiar la forma de aportar mi ayuda. Me está gustando bastante....Esto engancha.






1 comentario:

  1. Me encanta lo de los mapas, y yo también soy megatorpe orientándome, casi sigo necesitando uno para donde trabajo... Besotes y enhorabuena por el voluntariado, espero que nos cuentes más sobre eso.

    ResponderEliminar

Hola, quieres decirme algo? elige la opción nombre/url pero pon solo tu nombre, dejando en blanco la URL. Es lo más fácil. Gracias!!!