Hace unos días publiqué una entrada hablando de los diversos planes que yo haría el día que los niños se marchasen con sus abuelos de vacaciones. Esos pocos días antes de que nosotros tuviésemos vacaciones en los que podríamos dedicarnos a nosotros dos. Y a cada uno por separado.
Bueno.....pues parece que es cierto eso de "el que no llora no mama", porque antes de que se hayan marchado ya se ha cumplido uno de los puntos de mi lista. O, mejor dicho, dos. He ido al cine a ver una peli de adultos (bastante de adultos) y además me he tomado una copa.
¡¡¡¡Yihaaaaaaaaa!!!!. Sí, podéis imaginarme saltando de alegría en el momento en que el plan se concretó: 3 amigas, un evento, una mancha en la camisa y a malamadrear.
Fuimos a ver SEX TAPE, la película nueva de Cameron Díaz. A ver, no es lo más deep que he visto últimamente, pero es el tipo de película que me hacía falta. Risas, muchas risas, de llorar (de risa).
La sensación era estar viendo de nuevo por primera vez Algo Pasa con Mary. No por Cameron Díaz ni por el argumento, si no por las risas y carcajadas, de desahogo, de partirme.
¿De qué va? Bueno, pues trata de una pareja que lleva ya unos años casada y tiene dos hijos, y no encuentra el momento adecuado, por su día a día, de "que la chispa salte" de nuevo. La chispa sexual. Para eso, graban un video porno que, por error, se sube a la nube...y toda la peli se desarrola intentando recuperar ese video. Muchas risas y alguna cara de penilla, porque existían demasiados paralelismos con nuestra vida (menos el cuerpazo de Cameron, claro, ¡vaya pibón!)
Sabíamos que habría una presentación de tupper sex, así que cuando llegamos y vimos en el hall de entrada unos cacharritos de silicona ideales que vibraban....bueno, el entrecejo y la boina empezaron a asomar.
- ¿Qué será?
- Pues....ya sabes, seguro que es "eso"
- Mmmmm.....falta mucho para que empiece, vamos a cotillear.
Y allá que fuimos con cara de entendidas....las 6 malasmadres que estábamos allí.
Esto era lo que había....
Gestos de expertas de "el tema" nos precedían, hasta que nuestra cara se convirtió en esta...
Porque resultaron ser aparatos estimuladores ....de la piel....de la cara.
Jajajajajajajajaja, si es que la que no sabe...No es la primera vez que me pasa, todo hay que decirlo...ya lo conté aquí hace tiempo
Empezamos con las risas ahí, siguieron con la película, y terminaron con la copa que me supo a gloria pero se me quedó corta.
En cualquier caso, genial tarde-noche (genial eso de decir "voy al cine a sesión de 6", como los nenes, y aparecer en casa a la 1 de la mañana. Gracias a mi #buenpadre), gracias a la jefa que me invitó, con muy buena compañía y unas risas de lo más terapéuticas.....
Qué planazo!!! :-D Tomo nota de la peli porque mucho me temo que también aplica en nuestro caso... Gracias por el tip!
ResponderEliminarJajjajajaa, me das mucha envidia!! Pero no por la peli y las carcajadas, sino por irte al cine contigo misma! Que yo no digo que me das envidia, porque me gustaría ir al cine conmigo, con mi persona, sino con la tuya! Y a eso me refiero, jajaja. Estoy de lunes!
ResponderEliminarUn besazo bella!
Me he quedado preocupada con lo de "demasiados paralelismos con nuestra vida"... Dime donde está el vídeo colgado!! Jajajajajajajaj!!
ResponderEliminarjajajajaja, NO HAY VIDEO!!! pero sí una frase que me dejó tocada: "Cariño, hace mucho que no lo hacemos. Desde el día que compramos las sábanas nuevas". En fin.....hace mucho que no voy a IKEA
Eliminarjajajajajajajaja Paula! a mi se me habría quedado exactamente la misma cara de ¿perdón? que esto sirve para qué? me lo repita??
ResponderEliminarme alegro que lo pasaseis genial.
Besotes
Jajajaja, pues me has dejado con ganas de verla Paula...todo lo que sea unas risas...jajajaj
ResponderEliminarAy!!!! me alegra saber que no soy la única que se siente cateta en esas situaciones. "Ata en corto la oveja", le digo yo a mi hermana cuando nos movemos en contextos que no son los nuestros...
ResponderEliminarJa ja Paula que envidia y a mi se me hubiera quedado la misma cara.un besazo
ResponderEliminarJajajaja. Lo improtante es que te divirtieras. Y oye, yo habría pensado que eso es un gorro de piscina, jajaja.
ResponderEliminarAnda y que no somos fáciles de contentar las madres. Con una tarde de cine (aunque la vuestra fue especial) ya tenemos diversión loca para rato.
ResponderEliminarA mi me encantó que cumplieras con tu lista porque así nos conocimos y compartimos mojito, sólo uno :(, y confidencias. Un beso y súper encantada, Paula!!
ResponderEliminarJajajaja, qué guay esos ratos de compañía y de risas!!
ResponderEliminarNos echamos unas buenas risas, y compartidas pues aún mejores. Besazos
ResponderEliminar