lunes, 30 de junio de 2014

PLANES SIN NIÑOS........

Estoy de sequía.....Realmente no sé que podría contar que no sea deprimente, o más de lo mismo, o aburrido.....no idea, dear. Seco, seco.....o neuronas necesitadas de descanso....
En dos semanas tendré unos días de semi-relax. No, no me voy a ninguna parte, al revés, se van los niños.

Nosotros (los padres) trabajamos hasta final de mes, así que ya que los abuelos (amablemente) se han ofrecido a llevárselos, vamos a aprovechar bien el tiempo y descansar un poco.

Sí,  un poco nada más, porque seguimos trabajando (al menos yo) en horario normal, nada de horario de verano. Pero podré disfrutar de cosas mundanas que para muchos son lo habitual y para mi son verdaderos tesoros. (por lo infrecuentes).

¿No sabes de qué hablo? Pues será porque no tienes hijos o porque eres marciano, porque son esas cosas que toda persona necesita de vez en cuando para desconectar, y toda pareja necesita para reconectar. Es un tiempo de inyección de energía, de descanso y de reencuentro. De conversaciones no interrumpidas, de charlas con amigos, de cierto relax.
Así que, aquí os presento mi LISTA DE COSAS QUE ME PROPONGO HACER CUANDO LOS NIÑOS SE VAYAN DE VACACIONES (antes que yo):


* salir de trabajar sin prisas por llegar a casa y,  si ya se da bien la tarde, poder quedar en algún sitio del centro para tomarnos una caña.

* preparar una cenita romántica....tariro tariroooooo.

* para lo anterior, debo pasar por un salón de belleza a que me den un masaje, me hagan la manipedi y otros placeres, digoooooo, obligaciones. ejem.


* no levantarnos 20 veces de noche para dar agua, volver a dar agua e ir a buscar más agua...cuando, por cierto, el vaso está a menos de 50 cms de sus manos y bien llenito.

* poder ver una película de no dibujos después de comer. O dormirla directamente. De hecho, creo que voy a desconectar CLAN, BOING y DISNEY CHANNEL.




* salir al cine. O, quien sabe, incluso a cenar. Y que no sea a la sesión de 6 de la tarde.

* no hacer la cama un sábado (no tengo a quien dar ejemplo)

* echarme una siesta sin interrupciones. Si puede ser, acompañada de una sola persona que mide más de metro y medio y no me da patadas en la cara.

* salir de fiesta alguna noche....Esto reconozco que sólo de pensarlo me entra sueño....zzzzzz. Pero tendré que hacer un esfuerzo.

* tomarme un buen GT...o varios....que no es lo mismo que lo anterior, porque puede ser que me lo haga yo en casa (¿a partir de que año desde que compras una botella de ginebra se puede considerar añeja?)

* me iría a pasar la noche a un Parador bonito, pero sólo pensar en coger el coche y meterme en un atasco madrileño....como que no. Lo dejo para otra ocasión.

* REIR, REIR, REIR.



En fin.....que no haré ni la mitad de las cosas, porque al final estaremos taaaaaan cansados, haremos taaaaaaantos planes, que los 10 días se pasarán antes de que nos demos vuenta. Y echaremos mucho de menos a los niños, eso por supuesto. Pero es que a veces es bueno echarlos de menos y recuperar el tiempo perdido de los padres.



Y esto así, en cinco minutitos.....Seguro que a medida que pasan los días se me van ocurriendo más planes....¿Tú qué me aconsejas?

6 comentarios:

  1. Me ha encantado!! Jaja aprovechar a tope y comer bien y tranquilos que yo al menos desde que soy madre no disfruto mucho la comida. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que lo de las cañas por la tarde con los amigos sea una obligación! Te lo agradecerás a ti misma en cuanto llegue el otoño!

    ResponderEliminar
  3. Sí que lo tienes bien pensado.... ¿me llevas contigo al momento masaje, manipedi? pero por obligación, jejeje. Espero que no llegueis muy cansados y podais hacer muchas cosas o por lo menos que os sirva para reconectar como pareja que eso ya es mucho, aunque les echareis muchísimo de menos disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues será que me he estrenado como madre y todos los placeres que enumeras me parecen auténticos lujos en mi situación actual. A mí creo que aún me faltan algunos años para esto de empezar a hacer planes sin la bichilla.

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo miles de planes desde que mis hijas se acuestan, pero... Acabo tan rendida que no hago ni la mitad, con el consiguiente mosqueo de mi chico. Eso sí, espera que lleguen mis vacaciones, el que va a acabar cansado va a ser él.

    ResponderEliminar
  6. Yo llevo ya diez días sin niños ni niñas, y disfruto del Cielo, de mis amigas, de vivir sin hora de ir a recoger a nadie y comiendo fatal, pero, ya llevo un par de días en que necesito achucharles, qué le voy a hacer... como que ya me sobran los últimos...
    Curiosamente, aunque el resultado sea el mismo, no es lo mismo que estén con "sus otros padres" que con los abuelos, por ejemplo, y se les echa más de menos... así que a esperar al 15 y desquitarme durante dos semanitas en la playa, para disfrutar de ellos, de la Refamilia!
    A ver si en las próximas coincidimos y te acompaño a algún plan de esos de salón de belleza ;)

    ResponderEliminar

Hola, quieres decirme algo? elige la opción nombre/url pero pon solo tu nombre, dejando en blanco la URL. Es lo más fácil. Gracias!!!