Cuando el manitas de la casa no está, yo me crezco, me las doy de estupenda y decido cambiar los pomos de las puertas. El resultado final es que, en lugar de dos puertas que cierran mal, tengo una que sigue cerrando mal y otra que ni siquiera tiene pomo. Pero bueno, esto es una mera anécdota.
Ayer, #buenpadreausente de nuevo, me enfrenté a una nueva versión de mi misma: la madre vampira, que adora la sangre....Muajjjajajajajaja. (risa maléfica)
Yago tiene una dentadura realmente pésima, el pobre, herencia paterna. Tanto que ya le han hecho, con 6 años y todos los dientes de leche, 2 endodoncias y un empaste. Y lleva eso de ahí arriba en la boca, sus "muelas de plata de pirata"
En otras circunstancias, es el buenpadre quien se ocupa de estas cosas, porque yo soy ese tipo de persona que ante una gota de sangre se pone malísima. Para que os hagáis una idea, no pude entrar a la sala donde le pusieron los pendientes a mi hija ....mandé a mi hermana.
Pues con una estampa como esta me encontré.....y los gritos porque no los puedo reproducir. Pensé por un momento que había ocurrido una desgracia, de tan tremendos que eran....
Tras enjuagues, mimos, abrazos y cariños varios, conseguí tranquilizarlo, y el pobre se quedó tan fastidiado que incluso parecía que tenía fiebre. En cuanto se calmó, empezó mi actuación....se me nubla la vista, se me doblan las piernas, ganas de vomitar.....Me dio el tiempo justo de llegar a la cama y tumbarme antes de desmayarme. ¡¡¡Soy una enfermera fantástica!!! (Ironía ON) Vaya desastre.....ni siquiera la nueva lámina obra de @mamapinta le animó a intentar cepillarse los dientes, de la grima que le daba el diente colgante que llevaba el pobrecito.
Lámina Morsa morsita, lávate los dientes antes de irte a la camitade @mamapinta Esta chica es una artistaza |
Así que, como conclusión, estas son mis enseñanzas del día:
- No sirvo como enfermera, pero la adrenalina es mi amiga.
- Tengo que grabarle a fuego que no se abren cosas con la boca. Nosóloporque se pueda hacer daño, si no porque su boca cuesta dinero. Literalmente.
En fin, mi versión de madreloca no hace más que incrementar su presencia en mi día a día, así que esperando otra entrega de madreloca os dejo, que me tengo que ir a comprar una chorradita porque el Ratoncito Pérez viene hoy a mi casa.....
Mi melladito esta mañana, más feliz que una perdiz... |
JAJAJj vaya aventuras que tenéis en casa, y que finura que eres capaz de irte a la cama a desmayarte yo soy de las que cuando me da allá donde esté me caigo, ijiji.
ResponderEliminarjajajajajaja, soy lo peor....menos mal que me dio tiempo a aguantar
EliminarEstán tan monos melladitos... yo a mi hija le saco fotos cada vez que se le cae un diente.
ResponderEliminarA ver qué le trae a tu hijo la rata! ;)
me encanta el momento sin un diente, es verdad.
EliminarJajajajaja.Yo soy igual con la sangre. me corre un que se yo que yo que se.Que no puedo con ello.Haber ese ratoncito;)
ResponderEliminarbienvenida a mi equipo entonces.
Eliminarjajajajajajaja, pobre!!! pero si está feliz, eso es lo importante!!! besos
ResponderEliminarMenos mal, porque el follón fue de órdago
EliminarQué gracioso el melladito jajajaja a ver si hacemos caso a la morsa :-)
ResponderEliminar