jueves, 14 de febrero de 2013

PERCEBES O CIGALAS???




Cuando hay que tomar decisiones, siempre me han dicho que lo mejor, lo que hay que buscar siempre, es poder elegir. Que seas tú quien tenga la sartén por el mango y tengas varias opciones. Pero, a veces, elegir es una faena.

Hay decisiones fáciles, al menos para mí, como ¿minifalda o vestido largo? Pues es evidente, vestido largo. Pero otras que no lo son tanto, como percebes o cigalas…..mmmmmm, ¿ambos? Jajajajaja. 

Bromas aparte, a veces se presentan oportunidades en la vida que no nos esperamos. Y cuando tienes bastante claro, o eso crees, cómo va a plantearse tu vida a corto o medio plazo, de pronto aparecen no una, si o dos o más posibilidades nuevas. Bueno, ahí es empieza lo complicado, ¿no?. Si elijo A, renuncio a B o a C, y claro, ¿qué pasa si me equivoco? Pues en muchos casos, no pasa nada. ¿Y por qué? Porque otra cosa que siempre he oído es que no te puedes arrepentir de lo que has hecho, si no de lo que no haces. Por miedo, porque no crees que sea el momento, porque lo que crees que debes hacer es la otra opción……. Y si lo que elijes es algo meditado, positivo a priori y que haces con ilusión, pues siempre va a salir algo bueno de ahí.

Puede que te marches lejos, que sacrifiques cosas, e incluso que dejes de ver a algunas personas durante un tiempo. Puede que implique que esas personas te van a echar de menos muchíiiiiiisimo. Pero como te quieren, entienden tu decisión y entienden que este es el momento de dar el paso, de tirarse a la piscina, no pasa nada. En cuanto quieras, los demás estarán ahí, como siempre.

Y sobre todo, los demás, desde nuestra visión egoísta, desearíamos por una parte que la opción A no existiese, pero no olvidamos la emoción increíble que supone empezar una nueva vida, un proyecto común, y lanzarse a la aventura.

Además, tendemos a olvidar las elecciones importantes que hemos tomado antes. Cuando aparece una nueva pensamos que nunca antes nos hemos enfrentado a algo así y, sin embargo, ¿qué hay más importante que elegir a la persona con la que vas a compartir tu vida? 

Así que, percebes o cigalas…….¿qué tal cigalas, y de vez en cuando, en verano, por ejemplo, unos percebitos acompañada? 

¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!

2 comentarios:

Hola, quieres decirme algo? elige la opción nombre/url pero pon solo tu nombre, dejando en blanco la URL. Es lo más fácil. Gracias!!!